Que se está revelando como lo que realmente es: un tacticista. Y ese es el problema.
Como dije arriba, hay un solo DT en la Argentina que puede elegir con qué táctica quiere jugar y en base a eso elegir el equipo. Y ese DT ni siquiera tiene nombre propio, sí tiene cargo propio. El único DT en la Argentina que puede hacer eso es el DT de la SELECCIÓN. Porque es el único que cada dos fechas puede convocar a quien se le cante en las pelotas, con el único requisito de que sea argentino o extranjero nacionalizado y no haya jugado en otra Selección mayor, y arrancar por el esquema y en base a eso elegir a los intérpretes.
Cualquier otro DT argentino tiene que hacer exactamente al revés. Primero veo qué jugadores tengo y qué puedo traer, y después veo cómo juego, y qué plan B puedo tener si se me cae algún muñeco por el camino.
Se esta astradizando el muñeco…pide falopa, se le van jugadores claves libres y no le traen refuerzos y el tipo se queda en el molde… Muy decepcionante esto.
Claro, o sea… eso lo podés hacer en Europa, donde realmente podés tener la billetera necesaria. No acá.
Vos fijate que lo que me remarcaste en el mensaje que te cité fue mientras tuvo el equipo armado. Porque si bien no heredó a Carbonero, le volvió Sánchez. Rojas ya estaba. Se le cayó Cavenaghi pero volvió Mora. Entonces siguió con el mismo esquema que Ramón (si bien con otro estilo de juego, más de vértigo y presión y menos pausa y toque), y reemplazó puesto por puesto: Piscu x Lanzini, Sánchez x Carbonero, Mora x Cavenaghi (teniendo a Teo más de 9) y FM6 por el negrito querido que volvió a tirar caños :mrgreen:
A los DT se les empieza a ver la mano cuando tienen los mercados de pases a su disposición. Y a mí la verdad, no me está gustando nada.
Hace apenas dos días cree un tema en el que comentaba que era el ultimo semestre de Gallardo. Me mataron, literalmente y cuando no, los adolescentes con acné me trataron de Bostero. River hace agua hace seis meses, vamos para el séptimo y no hay nadie que pueda ser tan ciego para no darse cuenta que el semestre va a ser una basura. El técnico es un fenómeno pero hasta a los grandes se le acaban las ideas y mas cuando se vuelven marionetas del sistema dirigencial y lo poco que seleccionan es pauperrimo. Gallardo perdió la brújula hace mucho mas que seis meses, si se mantuvo en el cargo se lo debe a un plantel que rindió mas allá de lo que ellos mismos creían y de la suerte que resulto demasiada y nos fue esquiva durante años. Salvo el partido con Cruzeiro siempre se jugo mal, jamás se tuvo una idea clara de juego y se gano la copa con temperamento mas que fútbol.
Ahora se encuentra con que no tiene plantel, no tiene temperamento, no tiene suerte y para colmo de males le queda todo el rejuntado horroroso que el selecciono.
Se acabo la fiesta del derroche muchachos, si me putean se pueden hacer hinchas del Boca de Bianchi, a mi este River hace casi un año que me quema los ojos, y si nadie quiere ver la realidad, esperemos que termine el semestre, que Gallardo se vaya solo, porque es lo que va a suceder y luego me cuentan.
Y si tengo que asumir que me adelante a los hechos, con todo gusto, soy hincha de River primero que nada, pero este semestre ya esta terminado antes de empezar. Y aclaro algo, cuando se vaya Gallardo agárrense, porque se viene una época muy oscura para todos.
El enano perdió la brújula, lamentablemente. Creó que carga con la cruz de haber insistido con los perros que le trajeron por millonadas y por eso sigue probando y probando… Pero… no se dará cuenta que no dan para más? El Pity, mamita aunque lo probaría de interno al lado del cinco es l único con crédito. Después casco … Dolor de ojos. Bertolo tiene una cara de pija tremenda! Da asco este equipo, más falopa que máximo k.
Tuvo aciertos, Piscu, Alario, Mayada. Pero pesan más los desaciertos por eso que tan bien remarcaste vos. Se le fue Rojas y no buscó un reemplazo por ese sector, se le fue Funes Mori y no buscó un reemplazo en ese puesto, aún sabiendo que Balanta no daba pie con bola y que Vega estaba verde. Se lesionó Vangionni y no pide un jugador que cubra esa banda, por el contrario se encapricha con Casco, se fue Sanchez y no aprovecha a quien es su reemplazo en su puesto: Mayada. Se le fue Kranneviter y va por un cinco estilo Ponzio. Después abrirle la puerta a los ex- River: ni Lucho, ni Saviola ni Aimar. Si la dirigencia quería vender humo con estos tres, Gallardo tendría que haberse puesto los pantalones y mandarlos como comentaristas de TN
Sin embargo, esas boludeces se las he visto pos libertadores; el año pasado pidió bien. Todos estábamos contentos con la mierda del Pity, nunca imaginamos que le iba a pesar una enormidad la de River. Mayada era uno de los mejores en el mercado uruguayo. Faltó recambio para los titulares, es verdad, y el viejo choto de D´onofrio no se movía nunca, pero estábamos contentos porque nos iba a “mantener” al equipo ganador.
Todo se fue al carajo después de la copa, Gallardo pecó de soberbio y le hizo mal el “vamos por más” y la dirigencia rata, ni hablar de las cagadas que se mandó. El Enzo (que sé no es santo de tu devoción , por ende te vas a sentir dichoso con lo que voy a escribir) no hizo una mierda, un terrible ñoqui y vende humo.
Coincido en casi todo con vos. Pasa que , quisa , buscó otro esquema y por eso no reemplazo a los que se fueron con otros del mismo puesto. Se fue rojas interno, vino bertolo que es extremo. En lo que no coincido es con que estaban ilusionado con el Pity , no hables en nombre de todos los hinchas porque qedas como un pajero …
ehhhhh lamento decirte que lo último es un poco imposible, a no ser que los haya engañado a todos durante estos años y me destape estilo “juego de las lágrimas”
Igual van 7 días de entrenamiento y Gallardo dejo en claro antes del partido que le molestan estos torneos, yo creo que tenemos que esperar que arranque el torneo y ver si realmente sigue todo igual o si la pre temporada sirvió.
Jajaja , soy nuevo y recién veo el coso ese de que sos mujer. … No se que haces aca si no es ni un foro de comida ni de como chupar pijas jaja (chiste chiste)
Un ápice de esperanza: tal vez Gallardo intentó de nuevo con ese invento para ver si el descanso y la poca pretemporada podían surtir efecto. Ya está, no sirve esa fórmula. No creo que se quiera comer otra derrota. Ruego a Dios que hoy muera el esquema de mierda que viene planteando y vuelva a sus orígenes en River. Quiero creer que hoy reacciona y en todo sentido.
Mirá, estos torneos se jugaron toda la vida y se van a seguir jugando. Entonces, a mí, si le molestan o no, me importa muy poquito, qué querés que te diga. Es una excusa muy barata, TODOS los equipos están en el mismo trance.
Yo diría que si querés tener vida acá, chistes como esos los guardes para otro lado eh.