Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ban

La verdad es que yo no sé que decir…o que pensar.
Se empezó el 2016 con el pie izquierdo, pero va a haber algunos que me van a decir que una cosa son los partidos de verano y otra por los porotos.
El tema es que se empezó con el equipo funcionando de la misma manera paupérrima post-Suruga Bank.
No quiero decir nada, porque después estos tipos son capaces de ponerse los pantalones y cerrarme de nuevo el traste. Pero el tema es que no estan hablando en el mismo idioma dirigencia y cuerpo técnico.
También convengamos que esta dirigencia esta haciendo malabares con el saqueo de Aguilar y Passarella. La pilotean como pueden.
Pero lo que más me preocupa es que no tenemos buen semillero de las inferiores que nos ayuden a alivianar esta situación. Se podría evitar compras falopa a partir del resurgimiento del semillero, pero resulta que estos son tanto o mas falopa que las compras que hace el club.
Si se trajera a un tipo como Tocalli en los juveniles del club, las cosas serían menos peor…y aclaro que no digo mucho mejor porque en realidad el horno no está para bollos.
No puede ser que los que salen del semillero sean pura basura, salvo (Y HASTA AHI NOMÁS) Casquete.

Tenés razón viejo me fui a la mierda. … Bueno le pido perdón a la dama :slight_smile:

1 me gusta

Creo que todos sabemos cuáles son las cosas que molestan…

• Invento de puestos a jugadores que no rinden ahí, sobre todo si tienen perfiles cambiados.
  • La testarudez con respecto a ciertas tácticas y jugadores.
  • El perder esa solidez defensiva que nos caracterizaba.
  • Que Casco cobre un sueldo…

Mirá, yo a Gabriel Rodríguez sí le tengo fe en Inferiores. Pasa que recién ahora se puede llegar a ver su laburo. Esto fue producto de que Passarella lo rajase ni bien llegó. Entonces, por más que con D’Onofrio haya vuelto, hay que darle un par de años, las Inferiores son comparables a sembrar frutales… tenés que cuidar los arbolitos y darles un par de años para que empiecen a dar fruta, no es inmediato.

Rojas es mas que una zurda. Era el termometro del equipo. El que arrancaba, limpiaba la jugada o metia ese pase quirurgico.

No se de ningun jugador en Argentina con esas caracteristicas, lo mas parecido y tampoco es la gran cosa para mi era Nery Dominguez. Por algo Gallardo no lo colgó y lo usó hasta el último día de su contrato. Por algó Ramón lo levantó y le dio mas protagonismo al ser el socio del Lobo Ledesma y para ambos DT fue una fija. No hay que ser tan desconsiderado con el jugador con mas invicto internacional de la historia de River.

De que semillero hablas hermano ? No seas iluso, pibes buenos que te salven las papas y te digan “este es distinto” no va a haber por un par de años más al menos … Y a casquete cuanto lo viste? Media hora? No Jodamos…

A mí me parece que sí están hablando el mismo idioma: el del conformismo y la mediocridad. Gallardo la pifia, se conforma con que no traigan nada, el Enzo pelotudea y no asesora ni asegura.
En lo demás. 100% coincido con lo que decís y más con lo que planteás de las inferiores. Desde que despidieron a Delem, las inferiores son un chiste; salvo excepciones, lógico.

Ahí vamos mejorando. :wink:

:mrgreen:

Vuelvo a insistir en un concepto, con respecto a Rojas. Tuvo la inmensa SUERTE de que sus dos compañeros arqueros atajasen dos penales fruto de grandes cagadas de él. Entonces lo del invicto es bastante relativo eh.

1 me gusta

Hay historias en el futbol que son increíbles…

Muchos lo extrañan pero estuvo a punto de ser el hijo de puta más puteado de la historia.

6 Me gusta

Me parecen suposiciones bastante boludas como para tapar a un jugador como rojas. , ojo aunque yo también pensé asi

No entendiste absolutamente nada.
Dije que sería bueno de que haya alguien que le de la seriedad correspondiente a las inferiores del club, de ahi a que se haga depende de la dirigencia.
Con respecto a Casquete…uno se da cuente cuando un determinado jugador tiene esa chispa que los distingue. Yo eso no lo vi ni en Driussi, ni en Boyé ni en Gio Simeone…y esto lo presentía apenás daban sus primeros pasos…
Ahora bien, la culpa de que jugadores como Casquete no tuvieran más oportunidades es culpa pura y exclusivamente de Gallardo.

Barovero cambió la ecuación y el más puteado pasó a ser para pa pam

1 me gusta

El de Chichizola es pura y exclusivamente cagada suya. En ese momento no podia creer como el campeonato se nos iba de las manos.

La falta a Meli no, no lo ve y tampoco nadie le habra gritado para que no lo haga. Igual, lo anecdotico de sus cagadas es directamente proporcional a lo fundamental que era en el equipo. Imaginate que hasta le dio ese caracter epico que contaremos con la atajada de Barovero :lol: :lol:

Te digo que sí te pones a pensar y a ver en los barrios. En las calles uno pierde la ilusión viendo a pibes que ya ni juegan a la pelota , y si juegan son caballos que no saben parar una pelota. Te gusta casquete hermano? Sos el representante? Perdona pero yo chispa no le veo ni prendiendo un asado, basta de giladas y de buscar agua en el desierto repleto de driussis, Boyes, gios y casquetes …

1 me gusta

Mirá los nenitos que surgieron: Solari, Gio Simeone, Driussi, Boyé…me agarro la cabeza.
Ahora bien, estaría bueno que Gallardo les de continuidad a Mammana, Vega y Casquete. Se me hace que estos 3, con continuidad, se quedan con la titularidad.
Yo no sé que mierda piensa Gallardo…que se la juegue por ellos.

Vos ponete a pensar que el penal contra Racing hubiese entrado. Andá a saber si salíamos campeones, perdíamos dos puntos y el envión. Jugamos la Sudamericana justamente por ganar ese campeonato.

Obvio que fue un contexto completamente distinto, pero ¿vos recordás lo que le costó la mano pelotuda a Adalberto Román?

Sí, obvio, salió bien. Pero me remito a lo que dije arriba. :mrgreen:

1 me gusta

Y la seguis con casquete … Te pagan a vos hermano o tenés algo en los ojos?