No puedo creer que hayas insistido tanto con Bertolo , que mierda le viste?
Es la banda izquierda la que nos trae problemas. El semestre pasado fue el claro ejemplo.
¿A alguien alguna vez se le cruzó por la cabeza lo dificil que iba a ser reemplazar a Rojas antes de que este último se fuera?
Pero eso es personalizar en un tipo. Yo NO CREO que Rojas haya sido tan difícil de reemplazar en sí. Yo lo que cuestiono es que no se buscó a nadie con una característica básica, o sea, que sea zurdo.
Es más, te digo que yo a Rojas lo reemplazaba bien simple eh. Vega de 3 y Vangioni de volante.
Fernandez, Martinez, Druissi, Bertolo?
Quizas a Nacho Fernández.
Si tuviesemos un “Rojas”, sería mejor para volver al 4-3-1-2. Lucho Gonzalez no nos sirve para eso. No se Arzura si podría cumplir una función parecida.
Quizas a Nacho Fernández.
Si tuviesemos un “Rojas”, sería mejor para volver al 4-3-1-2. Lucho Gonzalez no nos sirve para eso. No se Arzura si podría cumplir una función parecida.
yo como es el primer partido y encima es de los equipos que mas tarde empezó no voy a opinar y discutirle sobre tácticas y esquemas. Lo vi a un RIVER muy jugado, apretando mucho la salida pero volviendo muy mal a cubrir. Obviamente con los dos extremos con poca claridad, el 9 fue fagocitado casi sin trabajo, pero me gustó el doble 5 y siento que se le puede dar mas vidas a la propuesta.
Lo que ya dejé en claro es que hay interpretes con los qeu cualquier propuesta es escasa. Y si le planteo desde mi posición de forista a un tecnicazo como GALLARDO es que MARTINEZ es mejor por izquierda. Lo de CASCO en derecha no me cierra tampoco, hoy cerré que en la actualidad no está a la altura de defender en un equipo como RIVER.
yo como es el primer partido y encima es de los equipos que mas tarde empezó no voy a opinar y discutirle sobre tácticas y esquemas. Lo vi a un RIVER muy jugado, apretando mucho la salida pero volviendo muy mal a cubrir. Obviamente con los dos extremos con poca claridad, el 9 fue fagocitado casi sin trabajo, pero me gustó el doble 5 y siento que se le puede dar mas vidas a la propuesta.
Lo que ya dejé en claro es que hay interpretes con los qeu cualquier propuesta es escasa. Y si le planteo desde mi posición de forista a un tecnicazo como GALLARDO es que MARTINEZ es mejor por izquierda. Lo de CASCO en derecha no me cierra tampoco, hoy cerré que en la actualidad no está a la altura de defender en un equipo como RIVER.
Es que a los diestros los hace jugar de zurdo. Estamos pagando caro los inventos!!! Por ejemplo, Casco no puede ser el reemplazante de Vangionni; no es el que infeliz sea así de malo, da asco por ese costado. Esa boludez del jugador polifuncional me tiene podrida. Pieza por pieza y a potenciar.
NINGUNO de los cuatro tiene características de MARCA para ser un volante mixto.
O sea, me cierra mucho más Vega - Vangioni que cualquiera de esos cuatro. No marcan, es así de corta.
Pity Martinez es zurdo. Para mí el error es no buscar un zurdo mas defensivo, uno que sea doble 5, alguno mas similar en cuanto al juego de Rojas.
Y la opción que das, ya coincidi creo que con vos en otra ocasión. Es lógica y podría ser muy util, especialmente con un 4-3-1-2.
Eso es algo MUY BÁSICO que Ramón le dejó bien armado a Gallardo, y que cuando empezó a desbaratarse por las idas de los jugadores no le prestó atención. Con Ramón el 6, el 3 y el volante izquierdo son zurdos. Solamente le vi jugar a Ramón con un solo diestro por la izquierda. Y era Ricardo Rojas. Y tampoco jugaba de 3 sino como stopper.
Falta huevo arriba, salvo alario los demas son nenitos de mama.
Pero en un 4-4-2 con dos 5 de marca, un volante externo de ataque (zurdo) podría funcionar.
Sí, pero a ver… yo estoy dando por descontado que estamos hablando de un volante con características mixtas eh. Pity Martínez es un volante OFENSIVO. Me refiero a buscar un tipo como Mayada, pero ZURDO.
Je… es que para mí a lo que hay que ir es a 4-3-1-2 no 4-4-2 eh. O sea, yo a Piscu no te lo saco ni con orden del juez, salvo que esté muy bajo. Hoy estaba arrancando el año y aún así tiró un par de cosas que me hicieron ilusionar.
No me gustó nada de lo que hizo Gallardo hoy. Ni el equipo, ni el esqiuema, las posiciones los cambios, nada. Igual debe estar probando, aunque lo de hoy no era necesario.
Yo mandaria en una caja a bertolo, al puty, a driussi y si queres a viudez tambien y lo traigo a enzo perez, que queres que te diga. Sabes lo que sería Mayada Domingo Ponzio Perez Alario Mora? ASPERO
Que se deje de joder con estos esquemas de mierda, volve al 4-3-1-2 y dejate de joder!!!