Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casco + Bertolo + Pity Martínez = a la picadora de carne

1 me gusta

Ahora entiendo porque a Gallardo le rompen las bolas los partidos de verano, supongo que entra acá xD

“augusto sufrio en los goles”
palabras de “cortesia” del dt para no decir que se los comio y tuvo un partido horrible. no mas preguntas sobre este caso sr. juez…

1 me gusta

Con este plantel de burros corre maratones que tenemos te juego defensivo A MORIR, te dejo al catenaccio como un chiste. Y TODO a la pelota parada.

gallardo: “tenemos laterales que son profundos”:lol:

1 me gusta

Igualmente, David, fijate que dije que le comenté lo mismo a un forista el SÁBADO y no habíamos jugado.

No es por este partido. A mí no me gustan dos cosas de Gallardo… primero lo veo que es demasiado testarudo y se obsesiona con algunos tipos. Típico ejemplo: Boyé. Y CASCO. Después, lo que menos me gusta es que no se haya traido un volante izquierdo.

Pasa cualquier cosa, se te lesionan un par de tipos y te ves obligado a cambiar de esquema, ¿qué hacés? O sea, vos no podés apostar todas las fichas a un solo número. Eso es lo que no me agrada. Eso es independientemente de un partido contra el Rojo al que tenemos de nieto y siendo el primer partido que jugamos. Eso lo puedo comprender. Pero sinceramente… habrá que ver qué onda con Vangioni y Mercado, pero no me parece que tengamos jugadores para plantar 4-2-3-1.

Andate a la mierda gallardo

Entre un delantero y un central creo que hace falta mas un central. Me preocupa bastante la defensa.

No creo. Todavia esta a tiempo de patear el tablero. El año pasado tuvo que esperar a jugar otra instancia definitoria por copa con Boca para hacerlo, solamente para no quedar afuera con ellos. Es cierto, estuvimos a 2 cm de quedar afuera de la copa. Personalmente sigo pensando que del 4-4-2 no se puede innovar mas allá porque incluso esa misma tactica denota que necesitas mucha gente atras para defender con solidez. Poner mas de 3 jugadores adelante del circulo central es sacar muchos de atras, y si no trabajaste mínimo una línea de 3 defensores o al menos 3 volantes, mucho arriba no podes hacer.

Igual tampoco pretendo sobrecargar de jugadores atrás. Termina siendo igual de contraproducente hasta para defender.

cuantos desbordes metieron hoy los “profundos” de manada y asco?:lol:

2 Me gusta

El partido del sábado es vital para su futuro

Nah, yo lo que digo es que ni siquiera se planteó traer UN VOLANTE IZQUIERDO (que no tenemos salvo que pongas a Vangioni ahí) por si necesita volver al 4-4-2 o poner un 4-3-1-2. No se está planteando alternativas. Está con la idea del 4-2-3-1 y ya de entrada eso a mí no me gusta. Primero fijate a quiénes tenés mejor y después planteate el esquema de juego, para mí siempre fue así la cosa.

Igual, yo sigo en mi postura de no criticar a Mayada hasta que no lo ponga de lo que realmente juega, o sea, de OCHO. NO ES LATERAL DERECHO Y ESTO ES PLENA CULPA DEL DT.

2 Me gusta

¿Qué mierda le está pasando? Una de las virtudes que demostró el muñeco fue la de no casarse con un esquema ni con un jugador. Leía perfecto los partidos y armaba esquemas en base al juego del rival, parecía que les leía el tablero y les cagaba el panorama de antemano. Mirá con Tigres, parecía, por nombres y jerarquía, que nos iban a hacer mierda y los neutralizó. Supo cómo aprovechar el potencial de sus jugadores para dominarlos. Ni hablar con la bosta y su dream team.
Yo no veo esa cualidad ahora y no entiendo por qué, no entiendo qué mierda le pasa. Dejamos al muñeco en Japón, allá por Agosto. Éste no es Gallardo.

2 Me gusta

Claaaro, exactamente. Fijate que esa misma tactica usó cuando dirigió en Nacional y le trajo buenos resultados. Para mi se va a dar cuenta y va a plantear otra cosa. Es una pena, mas que todo porque lo hacés en mitad de competencia y tenes que aprenderte de manera forzada otro planteo de juego en tiempo record.

2 Me gusta

4-3-1-2 o 4-4-2

Basta del asqueroso 4-2-3-1.

4 Me gusta

Trato de ser optimista, pero me parece que no tiene sentido. Ciertos jugadores no tienen la capacidad para jugar en River. Es muy dificil que un jugador como Bertolo ,que nunca sobresalio en ningun lado, Lo haga aca. El Pity y Driussi son jugadores que estan mal formados, les inculcaron ese firulete improductivo y nada mas.
Y como River puede cometer un error tan grande de comprar un lateral izquierdo diestro? Y encima que no sabe marcar…
Despues hay otros casos mas tolerables que se pueden esperar la mejoría, como Mayada que es atolondrado y carece de vision de juego pero fisicamente tiene capacidad. Viceversa en los casos de Lucho y Piscu.
Pero mas alla de la mejoría que todos esperamos de los rendimiento individuales, el equipo esta desequilibrado. No se hasta que punto ese Fernandez pueda cumplir la funcion que hacía Rojas. Yo creo que este factor va a ser clave para el rendimiento de todo el equipo. De salir bien, podremos aspirar a un buen juego y a la posibilidad de ser competitivos en ambas competencias. Si sale mal, vamos deambular por la mitad de la tabla con ese mediocre doble 5.

1 me gusta

Cuando vea que Alario va a estar solo allá arriba y no la toque en todo el partido. Y a Mora no lo pueda en ningun lugar del esquema, va a volver al 4-4-2.
Y eso puede llevar toda la fase entera de grupo capaz. Porque cuando se le mete algo, no le importa fallar 50 veces, lo va a seguir haciendo.

1 me gusta

Mirá, para mí es muy básico eso de que había que traer un volante izquierdo zurdo mixto (no un atacante). Está con el 4231 tatuado en la frente, y no podés no pensar en que lesiones/expulsiones o bajos rendimientos te puedan obligar a cambiar. Y si después querés cambiar no tenés con qué.

Esto no es nada nuevo, es una continuidad del semestre post Libertadores.
Si alguien piensa que jugadores del monton que hoy no estuvieron como Nacho Fernandez, Viudez, Mora, la sombra de Pisculichi, Ponzio, Arzura pueden darle un giro de 90° este rendimiento estan mal de cabeza …

Si no traen un par de jugadores que marquen diferencias enserio y el entrenador no se deja de hacer pelotudeces quieriendo inventar pavadas este semestre va a ser nefasto.

1 me gusta

¿Y a quién pone de volante izquierdo?