Si bobito, le digo como me gustaría que juegue River con lo poco que tiene. Hace 1 año que jugamos horrible, y ganamos la copa por jugar con doble 5 por que no le daba para más.
Demasiado pase al arquero, está bueno salir jugando pero hoy se sacaban la responsabilidad y lo complicaban a Batalla directamente, cuando había opciones de pase disponibles.
Bertolo no se levanta más de la tumba, ya es hora de no tenerlo más en cuenta. El Pity puede servir bien pegado a la banda izquierda para desbordar, para otra cosa no le da la cabecita.
A Casco le doy más crédito porque el que juega por su banda nunca rinde y la defensa no es sólida desde hace meses.
Para mi es Nacho Fernández o Piscu, uno de los dos va a terminar jugando. Me inclino por el primero, porque vamos a volver al 4-4-2 y Nacho viene jugando de volante por las bandas hace rato.
Sinceramente le tengo que dar las gracias a Gallardo por todo lo que nos diò pero para mì ya cumpliò su ciclo.-- A que jugò River hoy no se sabe, si no me equivoco tiramos dos tiros al arco y fueron los dos goles .-Jugamos con un solo delantero ( alario) que debiò luchar contra toda la defensa de Independiente que en dos partidos nos metiò 6 goles .- No se si jugar con el Barcelona le subiò los humos y quiere jugar como el Barsa, pero realmente lo de hoy fue paupèrrimo .- Gallardo le hizo gastar a River 10 millones de dolares en refuerzos que son un desastre ( 4 millones en Pity Martinez, 4 millones en Casco, 1 millon en Bertolo) màs Viudez al que pidiò como si fuera Messi y Mayada que tampoco sobresaliò.- No nos quedemos con que son partidos de pre-temporada porque hoy solamente faltaba Vangioni que casi seguro se va y jugarà Casco y Mora .- Despues es lo mejor que tenemos .- Desde hoy empiezo a rezar para el sàbado porque los bosteros con Tevez y Osvaldo a esa defensa le hacen 5 goles .- Entre Balanta y Casco puede pasar un tren de cargas .- Jugamos con un solo volante de marca ( Domingo), Mayada y Casco pasan a jugar de volantes y quedamos mano a mano los delanteros del equipo contrario contra Maidana y Balanta .- Batalla muy bueno yendo a tapar abajo pero no sale de abajo de los palos y me trae a la memoria a Costanzo .- Para terminar asi jugabamos con Simeone y terminamos ùltimos, espero que Gallardo recapacite sino vamos a ser un desastre.-
Me gusta, aunque no creo que deje afuera a Arzura, para mi va a jugar Nacho Fernandez de enganche y doble 5 Ponzio Arzura, y al banco piscu.
Basta lo de los perfiles cambiados, Pity y Bertolo son un asco ya de por si con el perfil cambiado peor, tienen una sola opcion que es encarar para adentro
mas allá del papelón de algunos jugadores como CASCO digo que el que hizo hoy la diferencia y les dijo a los demás como tenían que jugar en INDECENTE fue el CEBOLLA RODRIGUEZ, lo mismo que hizo MILITO en RACING y TEVEZ en VOCA. RIVER tiene a un Lucho muy grande y no alcanza. A RIVER le falta categoría.
Si se va el Piri BASTA de Casco, prefiero a Vega jugando ahí.
Y Mayada tiene q ser el OCHO de River. Dale Muñe q recién arranca el año… en vos confío.
Estos partidos de mierda van a servir para que le traigan algún refuerzo.
Leí por ahí gente que quería traer a Maxi Lopez. :lol:
Igual muchachos, cuantos refuerzos van a traer? Son casi todos MALOS…
Los únicos jugadores buenos que tenemos son Maidana, Mercado, Alario, Barovero y Vangioni. Y los dos últimos se van.
El jugador con Mayor proyección que es Mayada no lo tiene ni en cuenta y no hay pibes que ayuden para nada.
Casco, Bertolo, Martinez, Balanta y Driussi son 5 titulares que no pueden jugar ni en la reserva.
Encima estamos todos esperando que Domingo y Arzura puedan ser jugadores más o menos potables.
Necesitás suplir un 6, un 3, un arquero titular, un 5 de marca, un volante mixto, un 9 suplente, un enganche/mediapunta potable por si Viudez resulta ser otro fiasco, un segundo delantero suplente o mejor que Mora directamente.
Tanto no se puede, tenemos falopa y la vamos a tener que usar nos guste o no. Imposible ver un panorama donde peleemos algo importante.
Fue llamativo el nivel horrendo con el que jugamos la primer fase de la copa. Fue llamativo la cantidad de partidos que perdimos de local el año pasado (si no fue la peor campaña de local en la historia pega en el palo). Fue llamativa la falta clara de una identidad del equipo.
Que es el River de Gallardo, aquellos 8 partidos de comienzo de campeonato de futbol champagne? o aquellos partidos que el equipo se hacía muy fuerte desde abajo y cuando podía te golpeaba duro, y se levantaba!
A este equipo se le fue un hombre como Funes Mori, y valuartes que no se reemplazaron jamas. Ok, le pudiste pifiar a los refuerzos ta bien. Ahora no puede ser que tengamos a bertolo, el puty viudez y driussi para jugar en un puesto y tengamos un solo 9! Y no entiendo como no busca un central.
El planteo para ser sincero me parece una mierda, terminas como hoy con 3 tipos parados como monitos y no llegan a sumar uno en generacion de juego. Tres pelotudos, tres. Horrible, el equipo partido, todo el mundo sabia que iba a pasar eso, acaso no lo ve?!
No me dan ganas de hablar mas del planteo porque si ya pones a tres forros a generar y no hay uno solo que haga algo, como pensas ganar el partido asi, jugas con dos menos.
Yo la verdad que estoy resignado, porque te das cuenta que con Balanta no podes ganar nada en la vida, porque llega el dia importante en el que te tenes que poner la pija, y el tipo se la arrolla en el cogote y se mata solo. Los planteos son horribles, falta jerarquía y voz de mando, falta talento, el equipo es corto y no hay un distinto.
Yo pondría Mercado Maidana Ponzio Vangioni en la defensa, Fernandez Arzura Lucho mas arriba, Domingo Viudez Alario.
Muchas quejas para jugadores de ataque, pero en donde fallamos es en la defensa
3 goles nos metio un independiente que no tiene un choto
Defendemos mal. MUY MAL. Y por mas que Casco es la peor compra de la historia, podemos poner a ashley cole ahi que igual vamos a parirla. Se van los dos laterales siempre para adelante como loco, y para colmo cuando van a marcar se cierran. SE CIERRAN!!! Y los dos hacen lo mismo, o sea que viene de Gallardo. Defensa que marca en linea, arriba y con los laterales que se cierran. Es vergonsozo
Muñeco dejá de insisitir con perros como Casco (que te va a hacer perder más de un partido este falto de caracter, cara de pan triste), de Bertolo, que todavía no sabe a que juega, ni del Pity Martinez que es un verdadero fiasco (en este caso sacale la 10 que tantos jugadores habilidosos y con criterio la vistieron, porque es una blasfemia para la historia del club que este descerebrado la use). Y empezá a armar un equipo con jugadores que realmente sepan a que juegan.
Si necesitás jugadores ponete firme y haceles entender a estos cartoneros que tenemos como dirigentes y al fantasma del manager, lo que necesitas, proque si ahora se va Vangioni, no tenés a andie de calidad que lo reemplace, y poner a Casco es una invitación a que nos goleen en cada partido que este juegue. Pedí un 10 de verdad, porque Lucho aunque se rompa todo en los entrenamientos no aguanta el ritmo de los 90 minutos, y Piscu tampoco. Pedí dos delanteros porque entre Torneo y Copa con solo dos delanteros vamos a hacer agua, y los partidos se ganan con goles, si alario tiene un bajón no tenemos 9 de reemplazo y si Mora está mal anímicamente tampoco quien lo acompañe…
Y no te olvidés de un tercer arquero, posible titular para cuando en junio trapito pegue el portazo, si no lo pedís ahora en junio te vas a quedar solo con Batalla, que es muy pibe para asumir la responsabilidad de defender el arco más grande de la Argentina…
Ponete los pantalones largos muñeco, pedile a estos impresentables dirigentes que cierren los contratos y que te traigan refuerzos de calidad, porque sino vas a tener un semestre en el cual todo tu prestigio lo van a tirar a los perros, y estos señores se van a lavar las manos echándote la culpa a vos…avivate que todavía no es tarde…
Yo me ponía pensar eso, justamente. Si Gallardo ya había perdido la fe en esa mierda con cara de desgracia, por qué no puso a Vega ahí, juro que me hubiese encantado verlo y a Mayada en su posición natural. Esa banda sufre horrores. Nunca tuvimos reemplazo para Vangioni desde su “lesión” porque Casco por izquierda no va, como Bertolo.
Ahora, ahí el muñeco es MUY testarudo. Si tiene un 8 como Mayada, a qué carajo jode con Bertolo. Y lucho es otro que no va más. Necesitamos un refuerzo ahí o que pruebe con Driussi que vs a la bosta lo hizo muy bien.
Pity por derecha no… Basta Muñe no le inventes posiciones a los jugadores… Pity en mi opinión por izquierda o nada, Driussi es delantero o de ultima por izquierda no de enganche. Mayada tiene que jugar lo mas arriba posible… Bertolo esta jugando igual que sin pretemporada… Horrible…
Tengo fe en que esto puede cambiar porque los amistosos de pretemporada nunca fueron tu fuerte
Exactamente.
Hasta aca llegamos muñeco.
tenemos un equipazo. Le hicimos partido al rojo con 7 jugadores.
A ver si te pones firme eh, y empezas a romper los huevos por todos lados, y exigis que entre mañana y miercoles traigan como minimo 4 refuerzos!
Si no haces eso yo no entiendo mas nada, y no quiero empezar a putearte
Yo tengo un mal presentimiento… ya se lo decía a [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; el sábado.
Yo la verdad, veo en Gallardo la misma testarudez de Simeone. Y temo que tenga el mismo resultado.