Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BASTA DE CASCO Y DE BERTOLO, BASTA DE INVENTAR, MUÑE. CLARIDAD, POR FAVOR, SENTIDO COMÚN. PONELO A MAYADA DONDE CORRESPONDE, PEDÍ REFUERZOS EN LOS PUESTOS VULNERABLES, RECUPERÁ IDEA DE EQUIPO, RECUPERÁ FÚTBOL. POR FAVOR, OTRO PERIODO COMO EL ÚLTIMO SEMESTRE NO.

1 me gusta

Y el que mejor jugó, del cual no esperábamos nada!

4 Me gusta

Segun Castillo el equipo titular va ser algo así:

---------------- Barovero -----------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
------------- Ponzio - I.Fernandez -------
---------------- Pisculichi ----------------
---- Viudez ------------------- Mora -----
------------------ Alario ------------------

Totalmente amaestrado por esta comisión directiva. Lo anestesiaron y tranzó con refuerzos falopas. Dejó ir a todos los referentes sin objetarle nada a la dirigencia.

1 me gusta

No te das cuenta que no te rindieron en todo el partido Martinez y Bertolo por los costados inversos, porque carajo no los cambias? Un desastre hoy

Pisculichi? Lo unico bueno que tenia era pase y pegada, ahora NO TIENE NADA.

Si mucha dirigencia, mucho Donofrio pero después del Gamba Osaka no se le cayo nunca más una idea. Hace muuuuucho que River juega como el orto.

1 me gusta

Pellegrino te tiene de hijo, Muñeco…

1 me gusta

Bueno Gallardo, te pido que si no pedís a nadie más, no insistas con esta mentira europea, y jugá con doble 5 bien marcado y 2 delanteros, no hay plantel para inventos.

4-4-2, tratar de salir de contra, jugar acorde a lo que tenemos (es decir, NADA).
Hay que tratar de no perder los clásicos y pasar primera fase de copa. NO HAY PARA MÁS.

Esa formación es de Play, un papelón

1 me gusta

Jugar al achique con Balanta y Casco? Jodido

justo vos le vas a decir como tiene que jugar payaso

Como hubo un recambio en practicamente todo el plantel, tambien tendría que a ver un recambio aquí. Sampaoli esta libre.

1 me gusta

Yo lo que le pido es QUE NO ROMPA MAS LAS PELOTAS con zurdos por derecha y diestros por izquierda. Con lo mediocre del plantel no estamos para seguir experimentando con esas cosas que cada vez que las probo NUNCA dieron resultado, y no solo eso sino que lo poco que pueden aportar esos jugadores hoy en dia solo lo podrian hacer jugando en su posicion natural.

1. Basta de Mayada de 4, dale continuidad de 8!!
  2. Basta de Bertolo por izquierda, o lo pones de volante derecho O LO MANDAS A RESERVA!!
  3. Basta de Casco de lateral izquierdo, o lo pones de lateral derecho (ahi rindio con la seleccion) O LO MANDAS A RESERVA!!
  4. Basta de Puty Martinez como volante, NI POR IZQUIERDA NI POR DERECHA, o lo pones de mediapunta o enganche O LO MANDAS A RESERVA!!
  5. Basta de Driussi en cualquier lado, o lo pones de volante por izquierda (ahi fue donde rindio) O LO MANDAS A RESERVA!!
5 Me gusta

Trae refuerzos muñeco, date cuenta de que Bertolo y Martinez son horribles

1 me gusta

Muñeco querido no inventes mas puestos y por favor, apela a tu inteligencia y exigí un delantero mas. River no tiene NADA.

PEDÍ REFUERZOS, PONETE LA JAPI Y DECILE AL VIEJO PEDERASTA QUE TRAIGA JUGADORES

1 me gusta

Muñe, el pity ya es horrible de por si y vos lo pones por la derecha en donde es más horrible aún, dale no jodas.

1 me gusta

¿por que pones al deserebrado de Puty por derecha?
pero la gran puta Gallardo deja de casarte con los jugadores, me tenés los huevos llenos con tus caprichos.
Este año va a ser definitivo para vos y tus refuerzos, lo lamento pero la paciencia se agota

1 me gusta

Coincido en TODO