Feliz Cumpleaños marcelo, espero que la dirigencia te regale un refuerzo como la gente.
Feliz cumple muñeco, por un 2016 para seguir cerrando ortos. Salud!!
Es horrendo por donde lo mire el equipo, mas haya de los nombres, el sistema y la hubicacion de algunos jugadores es cualquier cosa.
Lamentablemente nos espera otro semestre mas con el Muñe tratando de inventar pelotudeces en vez de volver a lo basico que tanto redito le dio:
4-3-1-2/3 (porque Piscu nunc afue un enganche definido) o 4-4-2 si es un partido chivo.
Se lo viene mereciendo como asi también tener un plantel largo y acorde, desde que gano la Sudamericana, y bueno, aca estamos y seguimos en la misma, tirando de la soga los dirigentes, después van a ser los primeros en llorar como putas cuando esa soga se corte
Çe hescrive Hallá, no zean vurros ché.
Nunca falta un pelotudo que le gusta corregir pavadas.
Ya esta muchachos, solo queda empezar a apoyar al muñe y esperar que haga magia.
Suerte napoleon en este 2016, y que sea lo que dios y vos quieran.
PD: Feliz cumple Napoleon, que venga con un triunfo contra el rojo, y que empieces a encontrar el equipo.
Más bieenn, hay que tirar vibra positiva… confiemos en napoleón
feliz cumple muñe !! te quiero mucho , tengo tu firma guardada bajo 7 llaves !! te amo !! gracias por todo los que nos diste.
Eeeeeeee pero te estaba jodiendo ortiva del orto!!!
dificilmente desée derrotas, pero recuerdo un par de torneos de verano en que las CD salían corriendo a buscar refuerzos por lo que se veía en cancha… igual no se si esas cosas traen buenos resultados pero teniendo a éste DT, la cosa puede ser cambiable.
No me gustan nada los planteos que viene haciendo, desde que él elige las fichas trata de jugar Tiki Tiki con el Pity (cosa que jamás va a salir) o directamente al pelotazo a Mora, no termino de entender que pretende…
Con toda la falopa que trajiste en cancha ni dan ganas de seguir mirando el partido Muñe, por lo menos hubieses llevado algun pibe para ver que onda, capaz que alguno ilusiona un toque, nose Dinho y Casquete pintan bien.
Nivel pauperrimo
esto es culpa tuya.
No, muñeco, no. Por favor, recuperá las ideas, te lo pido con el alma. Vos no sos esto, vos sos mi estratega. Este equipo da asco. Es un calco de lo que ya vimos el semestre pasado. Te lo ruego, andá vos a la Rossi y que te acomode ese cerebro privilegiado.
Te adoro, te banco hasta la guerra pero no me gusta ni mierda lo que veo.
che es el primer partido y con equipo nuevo. Están siendo muy duros algunos
El único nuevo es Domingo
Hace algo muñeco, pedí refuerzos o pega el portazo pero no seas cómplice de este vaciamiento que esta haciendo el viejo rata de Donofrio
Gallardo, como cagaste por completo la defensa que era lo mejor que teniamos.
Por mas que te traigan refuerzos, la tactica de la defensa es una reverenda CAGADA