Creo que ya le ha quedado claro quien tiene que estar en el mediocampo… Igual, no jugamos con nadie, no hay que confiarse.
Vamos River.
En el primer tiempo, River se lo llevó por delante, Teo Superstar, Vangioni volviendo a ser el del Final 2013, Kranevitter parando todo con la pija, Sanchez disimulando muy bien su horripilantez, Rojas muy claro, Ramiro agrandadismo, los únicos en el debe de ese gran PT fueron Piscu y Mora.
Pisculichi en el ST regaló un golazo de los de antes, Mora invita a pensar si sus goles a Boca no fueron, en realidad, una excepci´n en una carrera espantosa.
En todo el partido, Central NO PATEO NI UNA SOLA VEZ AL ARCO.
Lo que sí me preocupó es las veces que, ya ganando 1 a 0 quedamos mano a mano. Eso me preocupó no tanto por este partido, sino por lo que viene, que son las Copas.
Sobre eso quiero marcar algo. Este estilo de juego me hizo acordar al River del Tolo Gallego 2000-2001. Ese era un River que iba, generaba montones de situaciones y le podía meter 5 a Chaca o Almagro, pero no servía para jugar Copas.
Y teniendo en cuenta q River viene de ganar un torneo local y lo q todos los hinchas queremos es ganar una Copa, me parece que si tuvieramos un proyecto deportivo en serio, ese debería ser el objetivo.
Quiero decir, lo que me preocupa es q con este estilo de juego le podremos meter 2 o 3 a los Central o Banfield en el Monumental, pero a la hora de jugar las Copas con equipos q te esperan de atrás y te salen de contra, vamos a sufrir.
Igualmente, tengo confianza en que Gallardo, habiendo sido parte de equipso de River como los de Astrada y Passarella que sufrían jsutamente contra ese tipo de equipos, no va a ser boludo y va a saber trabajar el cómo jugar esos partidos.
Por lo pronto, para mi, un gran partido de River.
Solo falta encontrar el equilibrio entre la presion de los volantes y la linea defensiva, para no quedar tan descompensados atras. Eso se logra con el tiempo, por suerte. Al menos desde Kranevitter en adelante habra que tocar muy poco. Yo prefiero mas a Boye que a Mora
A los periodistas todavia les duele la pija de Ramón, entonces viven desprestigiando lo que hizo.
Gran partido del equipo, a seguir laburando, bien Garcardo en darte cuenta que Ponzio no va mas, que cumplio un ciclo en River, espero que dure esa decision, hoy le reconozco ese gran acierto, para mi fue la clave para que el equipo haga el gran partido que hizo hoy.
si bien creo que nunca me va a caer bien garcardo, hay que reconocer cuando hace las cosas bien:mrgreen: volvio al mediocampo de ramon y la diferencia fue abismal, krane solo se los comio a los de central, y rojas encontro su lugar en el mundo siendo complemento del 5 de marca. lo unico que me preocupo fue ver algunas veces la defensa adelantada y en linea como contra gelp, lo cual marca una tendencia que espero se termine descartando porque en el futbol argentino no se puede jugar asi, los dts aca son todos bichos y cuando le encuentran la vuelta sos boleta.
No entiendo porque se regalaron 2 puntos (casi 3) con el equipo de la primera fecha. De todas maneras bien en darse cuenta rápido y sacar toda la pus del once titular.
La idea parece ser que pasen los dos laterales y Kranevitter quede flotando delante pero cerquita de los centrales. Me gusta, pero creo que hay pulirlo más porque contra un equipo un poco más preciso y un día que los centrales no jueguen tan bien como hoy puede haber problemas.
Me gustó la movilidad de los volantes, poco previsibles de agarrar para los rivales sobre todo Rojas y Pisculichi, además ocupando los espacios cuando Teo salió a jugar.
Asi como lo vengo criticando, hoy hay q decir q corrigió los errores del otro dia con ese equipo impresentable q habia puesto, hizo los cambios q habia q hacer, estuvo muy bien el planteo de hoy
Ojala siga asi, y no ponga nunca mas a Ponzio
Claro.
Mientras menos se deje titeretear mas lo voy a bancar.
Mientras mas distancia marque con la dirigencia, mas lo voy a bancar.
Y por supuesto, lo empezare a bancar definitivamente cuando vea que no quiera cambiar mucho la linea de juego que armamos con RD.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
No se si va a llegar al nivel de renunciar.
Pero que algun escandalito arma, seguro. Como para dsp poder decir que en ese momento no se quedo callado.
Pero si, la conferencia del otro dia me dejo bastante conformes en algunas cuestiones como esas que marcas. Tuvo varias actitudes que lo mostraron como con personalidad.
9 victorias seguidas de local. Cual es el record?
Viste que sacaste a Ponzio y ganaste tu primer partido comp tecnico
Gran primer tiempo. Muy buen partido en líneas generales de River. Presionando bien arriba pero sin regalarse abajo. Ni Sánchez ni Mora que me parecen horribles hicieron un mal partido. Bien, muy bien.
oh, yeah!
:mrgreen:
Sigo opinando lo mismo de antes, quiero verlo jugar 5 partido al River de Gallardo y despues dar las primeras impresiones, una golondrina no hace verano, hoy River me sorprendió la verdad, no esperaba un partido con tanta diferencia a favor nuestra, y que el rival ni siquiera nos llegue una sola vez clara, pero no me dice nada UN PARTIDO, como tampoco era para matarlo por el horrible partido de la primera fecha, 5 partidos como mínimo voy a esperar para recién ahi sacar alguna conclusión.
Yo lo veo parecido al River del Almeyda en muchas cosas, OBVIO no tan horrible, se nota que Gallardo no es tan boludo y suicida, igual tiene bastante similitud pero con un poco mas de idea de juego y no tan regalado atrás, a favor de Gallardo y ya lo dijimos todos esta que no tiene mucho material, o sea creo que River puede formar un 11 titular mas que aceptable y capaz de ganarle a cualquiera, el 11 de hoy con Boye en lugar de Mora a mi me gusta, claro hubiese preferido mas, sobre todo porque no hay recambio y es AHI donde puede flaquear el equipo, no tener nada en el banco y cuando lleguen la seguidillas de partidos eso se va a notar, cuando vuelva a poner a Ponzio porque es obvio que en la copa argentina o en algun partido de la sudaca el tipo va a volver y ahi otra vez quedamos en bola y a los gritos, es increíble la ENORME diferencia cuando juega Ponzio y cuando no lo hace, espero que Gallardo ya se haya dado cuenta que el 5 de River es Kranevitter, que encima es CRACK, es un fenómeno el pibe ese.
En fin, sigo con la misma idea , esperar 5 partidos y después dar una opinión un poco mas fundamentada, ya que una golondrina no hace verano, ahora si me muestras 4 o 5 golondrinas y bueno ahi la cosa cambia, pero falta.
Lo saludable es ver que rajo a Ponzio y a Ferreyra y el equipo fue otro, claramente otro, y que Gallardo se nota que por mas que se parezca a Almeyda en ese juego a puro vértigo y sin pausa que propone, por lo menos no es tan boludo como el otro, y eso se nota.
Le salio bien la cosa…pero si le cobraban penal a los rosarinos y terminaba empatado otra vez, ya estariamos pidiendo la renuncia…
este es el equipo y hay que pulirlo . no importa si el que viene perdemos … la idea es aceitar esto y apuntar todos los cañoñes a la Sudaca
Me gusto.
Me gusto como jugo. Hubo un giro de 180 grados con la salida de Ponzio y Ferreyra y el ingreso de Krane y Rojas.
El equipo se ira armando imagino. Ahora falta que se de cuenta que Sanchez y Mora tampoco estan para jugar y que se la juegue con los pibes.
Cuando vea 3 partidos seguidos a ese equipo ahi volvere a sacar conclusiones. Mientras voy a esperar a ver cuanto tarda en darse cuenta de eso.
Si entraban el 50% de las que tuvimos hoy ganábamos 4-0 mínimo.
Lo que no sé es como va a hacer con un plantel tan limitado para afrontar la copa argentina y la sudaca. Y mas viendo que su sistema al ser tan vertical requiere de mucho desgaste físico.
excelente hoy…kraneviter -rojas en inamovible
Si este es su equipo y logra una regularidad de este estilo, entonces empezara a cambiar mi opinion de el.
Grandisimo primer tiempo, por ahi me sigue sin convencer Piscu de enganche, no le veo oficio de conductor de equipo, Rojas muy bien, muchisimo sacrificio, Kranevitter es impresionante, insolito que haya regalado el primer partido intentando con Ponzio, pero bueno que se le va a hacer.
Y que decir de Teo, es el mejor 9 del futbol Argentino.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
River debe tener la mejor linea de fondo del futbol Argentino, hasta los centrales suplentes son los mejores.
Cuanto tiempo tuvo que pasar para que tengamos esa solidez que tanto exigiamos, por suerte, llego el momento.
No era tan dificil,no?