Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavia ni se jugaron los amistosos y ya lo cuestionan. Algunos no aprenden mas en este foro. Seamos pacientes y dejemos que haga su trabajo hasta que empiece el campeonato. Se ve que el verano nos pone paranoicos.

2 Me gusta

toda la fe del mundo para el muñeco. es el unico que nos puede salvar las papas

¿ Arafue ?

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

¿ Tan rapido lo queres echar maxi ?

Alario, Mora, Viudez, Driussi y Martínez. El Pity no es volante, es nulo para marcar y creo que Viudez debe ser el que más goles tiene en primera de los de arriba pero claro, si considerás como delanteros a todos estos te falta algún volante para armar el equipo.

hay muchos que ya se lo comieron el personaje

1 me gusta

Lo decis por cierto personaje que no hace otra cosa mas que putear para que lo quieran en un foro y trato de payaso a Gallardo apenas asumio?

1 me gusta

Mandan los resultados en un club grande…

Lo que hacen ustedes es tener dos o tres cuentas donde en una se la dan de bancar a los técnicos y en otras dos entran a putear.

Mucha hipocrecia.repito que en un club grande mandan los resultados y si el técnico se somete a este tipo de libro de pase donde la dirigencia acepta el rol secundario de river en el fútbol argentino es parte de los mismo que paso con pintado y aguilar.

Exacto, mandan los resultados por eso voy a elegir al señor que nos hizo ganar la copa y seamos tetracampeones. No hay que hacer futurologia al pedo, si llegamos a ganar la copa o la Recopa que vas a decir? El año pasado deciamos lo mismo y que paso? Eso de echar a un dt porque le fue mal mitad de un semetre quedo en la epoca de Aguilar y Dap, una vez que por fin tenemos un dt ganador lo hechamos asi nomas? antes nos quejabamos de que los dts no duraban un carajo y ahora que tenemos uno como la gente lo sacamos por un semestre malo? Hay que ver como se da todo, que los jugadores nuevos se acomoden y que los perros que no rindieron lo hagan ahora pero si no rinden que se vayan.

3 Me gusta

No lo veo renovando, aunque es muy joven, puede quedarse al menos 2 años mas.

Denle un poco de respiro al muñeco muchachos.
Primero que nada, como no le voy a tener fe a un tipo que gano 4 titulos internacionales en 1 año, que estuvo ahi de bicampeonar por Sudamericana, que estuvo ahi, y merecio largamente salir campeon del Transicion 2014, si no fuera por el poco recambio y que teniamos a Boca en semis. A un tipo que en la Copa Argentina pasada, si no perdia con Central por penales por el muerto de Urribarri, pasabamos a Semifinales. A un tipo que dejo afuera ni mas ni menos a la bosta, y encima por duplicado. A un tipo que se recogio a San Lorenzo en la Recopa, y en los torneos. A un tipo que nos llevo a Japon 2 veces en un año…
Se viene equivocando en varias cosas desde que campeonamos la Suruga en Japon, si, pero ya esta que va a ser. Ahora queda bancar, y al muñeco le tengo una fe de la re puta madre.
Ojala, ojala, podamos tener un buen semestre, mejor que el que se vislumbra y esperamos…

4 Me gusta

Se puede votar ahora al pesimista 2016?

4 Me gusta

No piensa pedir mas delanteros? Piensa encarar los tres torneos con solo 2?

2 Me gusta

que tranquilidad me da escuchar a este tipo. chupenla todos

5 Me gusta

Se nota que labura y es un DT que da un salto de calidad, pero que no venga nadie para fortalecer un plantel cuando jugás 2 competencias y no tenés a nadie en el banco es pecar de soberbio. Igual, tiene crédito porque nos cerró el orto olímpicamente varias veces, pero no entiendo esa política que tiene River de conspirar contra sí mismo y dar ventaja…

1 me gusta

Dijo que le chupa soberanamente las bolas estos partidos de verano, que son una molestia.
Encima arrancamos el 10 la pretemporada no tenemos ni 1 semana entrenando.

seamos buenos,fue despues de la primera fecha

ahora ya es antes del primer partido de verano,es un pelotudo que se va superando

1 me gusta

Quiero creer que Gallardo tiene una estrategia junto con Donofrio de no dar declaraciones obvias porque después se disparan precios. El tipo se debe dar cuenta que nos faltan delanteros. Por suerte Gallardo no es ningún pelotudo.

1 me gusta

Y que delanteros compramos …Habria que hacer un post sobre delanteros de precios medios y medios altos que se podrian comprar…

Demasiado conformista Gallardo, espero que tengan algo guardado. Sino, este conformismo que se contagia del mediocre de D’onofrio asusta. Yo pense que Gallardo tenía la vara alta.

2 Me gusta

3, tambien esta la copa argentina

1 me gusta