Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nico domingo…:lol:

Un embole los partidos de verano, tods la razón con el Muñe

1 me gusta

Sudamericana, Recopa, Libertadores, Euroamericana, Suruga Bank y 2 eliminaciones a los bosteros :lol:

[quote=“churemillonario2, post:50267, topic:107216”]

Sudamericana, Recopa, Libertadores, Euroamericana, Suruga Bank y 2 eliminaciones a los bosteros :lol
[/QUOTE]nadie niega eso,pero el plantel que le toco tenia un sentido de pertenencia que nunca lo pudo recuperar despues de la copa libertadores con sus incorporaciones ,que por cierto ninguna rindio salvo alario .

Ahora tiene que armar su propio equipo…

1 me gusta

Yo a Pisculichi, Mora, Sanchez y Ponzio las tomo como incorporaciones de el. Ademas de que potencio aun mas a Funes Mori y Kranevviter

[quote=“churemillonario2, post:50269, topic:107216”]

Yo a Pisculichi, Mora, Sanchez y Ponzio las tomo como incorporaciones de el. Ademas de que potencio aun mas a Funes Mori y Kranevvite
[/QUOTE]mora sanchez y ponsio eran del club…funes mori jugo bien desde el momento que debuto.
solo pisculichi le anduvo.
La actitud ganadora y resentida del plantel se formo mucho antes…

Son duras las adicciones

2 Me gusta

A mi lo que menos me dio Gallardo hablando hoy fue tranquilidad, sino mas bien conformismo y estar en la misma (nefasta) línea de la dirigencia, osea les dio de comer para que ahora no le traigan un carajo y hagan la plancha bajando la persiana aca, algunas de las cosas que dijo me parecieron lamentables, esperaba que fuera duro para con los dirigentes y fue de lo mas blandito posible, encima prácticamente le echo la culpa al periodismo por los que no renuevan o porque suenan un monton de nombres y después no vienen, dijo que si no viene mas nadie se conforma con lo que hay y que “tendran que rendir algunos jugadores”, osea todo muy librado al azar y cogido por los pelos apelando a tener suerte, dijo prácticamente lo de “este o nadie” y demas, osea en esta de hoy no lo banco para nada, salvo en lo que dijo de los partidos de verano, que debe ser en lo único que coincidi :lol:

JAJAJA Basta por favor, no puedo mas ajajajajajaja
El chabon era adicto a crear threads jajajaja que hijo de puta

4 Me gusta

Tendriamos que abrir un thread y que cada uno vaya poniendo quien cree que abre mas th innecesarios

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Que mierda es este conformismo? Para mi de algo no nos estamos enterando, no puede ser

Debe estar ganando buena guita

palabra de la diri… perdon del entrenador:

"Son más las necesidades de querer escuchar nombres, o necesidad de querer instalar nombres y querer generar entusiasmo en la gente. Son más las necesidades de los medios de tirar nombres que los que tengo en carpeta. No es cuestión de buscar al voleo y traer.
Y debemos contar con ingenio y astucia para seguir siendo competitivos y potenciar lo que ya tenemos, y hacer mejores a los jugadores que tenemos.

Sin embargo, aclaró: “Vamos a necesitar de algún jugador más. Pero si no viene ninguno de los que queremos, nos arreglamos con lo que tenemos”.

es medio al pedo seguir puteando, incluso a los dirigentes, porque parece que esta todo bien y “nos arreglamos con lo que tenemos.” habria que cerrar aca el tema refuerzos y recien juzgar al equipo cuando empiecen los paridos por los puntos…

3 Me gusta

En este link esta el video con todo lo que dijo Gallardo hoy, son 20 minutos, por si lo quieren ver y escuchar de su propia boca

http://www.foxsportsla.com/noticias/235648-marcelo-gallardo-no-tenemos-facilidades-para-armar-un-equipo

2 Me gusta

Por un lado me angustia todo esto, el equipo corto, la falta de buenos refuerzos pero escucharlo a este hombre me trae tanta tranquilidad. Recuerdo la final de la Libertadores: los lesionados, los expulsados, el famoso francés que nos iba a meter no sé cuántos goles, tantos fantasmas; todo disipado cuando vi la conferencia de prensa del muñeco.

Ya está, a confiar, a confiar mucho. Tenemos el mejor refuerzo en el banco. Toda la luz, muñe querido.

1 me gusta

naaaa estas loca, esto es River, hay que ganar 8 titulos por año y todos los clasicos, si el martes en el amistoso contra el rojo vamos empatando, ya en el entretiempo tiene que renunciar este mamarracho, tenemos que traer 7 jugadores de seleccion por puesto!.. :roll::roll:

1 me gusta

jejejejejejje que se vaya antes, que vuelva el glorioso Gorosito!!! (qué ascooooo)

1 me gusta

Podes tener a Rinus Michels en el banco pero si tu 5 es Domingo no hay mucho que se pueda hacer.

1 me gusta

y ya sabes que es el 5 del equipo?, o estas suponiendo y tirando mierda al pedo antes de mirar un puto partido?

No es tirar mierda, pero si vas a depender de que el Pity explote o Alario no se lesione la vamos a tener bastante dificil

1 me gusta

y en el primer semestre de Gallardo? cuando se fueron carbonero, ledesma, lanzini??.. que solamente dependiamos del “muerto de Piscu que se fue a la B”, y de los pechos frios de “Mora y Sanchez, que con Ramón no hicieron nada”… tené un poco de paciencia, y dale un par de partidos, y despues si putea tranquilo