Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no se pone firme con un delantero la culpa es de el

3 Me gusta

Pareciera que Gallardo tiene ganas de irse de River por eso no le interesa armar un buen equipo, ni pide ni tampoco le traen

Sali a incinerarlos Muñeco, quedándote callado estas avalando lo que te hacen estos hijos de puta y después tener que hacer magia y milagros, aprende de Ramon en eso, no lo pasaban por encima ni por puta y dejaba expuesto a cualquiera, mas mano dura viejooooo

5 Me gusta

Tenemos solo 2 delanteros en el plantel, los dirigentes no mueven un pelo para reforzarnos y el DT se queda callado… en esta no te banco

2 Me gusta

Salvo que considere a driussi como 3er delantero, lo cual es peor!

3 Me gusta

Marcelito si no pedis a nadie te vas a terminar perjudicando a vos mismo…

No seas egolatra y te creas que sos Ferguson, pedi jugadores y dejate de joder, con la mierda de plantel que tenés nos vas hacer nada.

1 me gusta

Hay que traer al flaco de Estudiantes que anda tirado en Mónaco.

1 me gusta

Carrillo es buenisimo, pero para traerlo hay que gatillar y de eso olvidate que lo hagan

3 Me gusta

Ya se fue a préstamo a la MLS.

Es increíble que un tipo con proyección de selección cuando se fue, haya decidido ir a la MLS a préstamo. Que cabeza cuadrada.

1 me gusta

Quédense tranquilo que callado no se quedó Gallardo, y seguro una vez terminado el mercado si no le traen a nadie se las va a mandar a guardar como siempre.

Gallardo, que mierda te pasa? Tambien estas haciendo la plancha despues de haber ganado esos titulos???..o no salis a decir nada y ponerle presion a la dirigencia, porque te aferras al puesto como sea, estilo la basura de Almeyda?..

2 Me gusta

no sirve para un joraca. si va a hablar que lo haga ahora, cuando todavia hay chances de modificar la (im)postura de los dirigentes y el pseudo-manager, una vez terminado el mercado de pases no tiene sentido. ademas, como en tantas otras situaciones de la vida, silencio es igual a avalar…

4 Me gusta

si pierde con boca y le va mal contra bogota arafue…y si se queda pasa a ser un complice

1 me gusta

El año del wachiturro (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Eloptim

2 Me gusta

Los dirigentes buscan que Gallardo se vaya a la mierda no tiene otra explicación, no le traen nada concreto.

1 me gusta

Muñeco pedí lo que te falta, que si te va mal, estos mismos dirigentes que ahora te palmean la espalda te van a sacar el cuero sin ningún remordimiento…ahora es el momento, antes de que termine la pretemporada, mirá que después no vas a poder traer a nadie más y se viene la Libertadores y solo te quedan dos delanteros y entre algodones…

Con un delantero ya estamos, para que le peleen el puesto a Mora. Ni driussi ni piscu ni pity son delanteros hoy x hoy…hay que reforzar eso y nos retiramos del mercado. De centrales estamos bien

Pedite dos delantero más, Muñe. No seas boludo, espero que estés viendo y viendo videos de algunos que pueden venir.

Ah, traete un central más.

1 me gusta

Que es siempre? desde hace una año cuando trajo a martinez de huracan…?

o tambien se dijo que pisculichi era un mal refuerzo?

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Me estas jodiendo?!

no lo puedo creer…

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Ya empezaron la campaña, segun se dice le van a perdonar los partidos de suspension y van a poder jugar de local cuando inicie la copa.

Ojala sea una estrategia si donofrio si dice que gallardo no pidio ningun jugador mas. Asi para que cuando vayamos a pedir precio este no se dispare a las nubes.

1 me gusta