Que ganas de verte pegar un portazo muñeco
Y q se caguen estos dirigentes
Como luchar contra la mafia de Macri, Segura, Crespi y Angelici? mantener un planten campeon, reforzarlo para que siga siendo competitivo, me parece que la dirigencia nos volvio a entregar en bandeja, asi como lo hizo Aguilar.
No seas complice de esta dirigencia en cuanto al tema futbolistico muñeco, tenes que exigir siempre lo mejor
Ponete los pantalones muñeco, deja de entregarle el orto al rodo. Vas a arruinar tu imagen de estos años porque un viejo rata no para de traer falopa para no pagar 2 pesos mas?
Aca grabe el entrenamiento de hoy, se escucha un poco al muñeco.
[MENTION=54205]Comodin[/MENTION]; te hice caso y filme bien
Yo creo que Gallardo tiene que hacer rendir a los jugadores que pidió, y promover juveniles, que está en deuda. Porque una cosa es hacer debutar a un pibe para la estadística, como Salto, para ver cuantos pibes los hiciste debutar. Y otra es darle continuidad y partidos. Si después de hacerlo debutar, no lo convocas a ningun otro partido, no sirve de nada.
vive roto que onda. Bueno igual aunque esté bien preferiría a nachito fernández
Si ganamos la copa con este equipo hay que ponerle “Estadio Monumental de Nuñez, Marcelo Gallardo”.
Con razón no traen un puto refuerzo, ya bajaron los brazos y tiraron la toalla :lol:
Viendo como estan las cosas ahora fue un error tremendo limpiar a Saviola de esa forma …
In Arruabarrena we trust.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
O no traen refuerzos porque prefieren usar esa guita en comprar un título o dos. (?)
Por lo menos era un delantero mas que se podía recuperar y no un pibe verde, ahora estamos en pelotas y no parece que vaya a venir otro, se lesionan Mora y/o Alario y nuestra delantera es Salto y/o Dinho Lopez, hermoso
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Chances? jajaja estos tipos ya hicieron la plancha, no tienen mas hambre de gloria, ganaron todo en un año y se acabo, ahora vuelta a renegar otra vez, asi es en River siempre, nunca mas de 1 o 2 años buenos que otra vez miseria hasta que metemos otro año bueno y asi cíclicamente, no aprendemos mas, por eso tenemos tan pocas Libertadores para ser un club gigante como River
De ser verdad se manchan aún más. Lo de la copa Argentina y el torneo molestó a más de un club. Si bien la bosta siempre ha sido impune y terminó victorioso en sus chanchadas, dudo que que les quede crédito para hacer descaradamente lo que se les dé la gana: pimientazo, planchas, penales inventados, robo en final de copa. AFA y Conmebol apañaron, títulos inmerecidos en su vidriera pero un total descrédito popular, un total malestar en el mundo del fútbol. Están tirando demasiado de la cuerda los olorosos y eso se paga de alguna forma. Hoy la bosta es símbolo de corrupción y te lo reconoce hasta el club más ignoto. Yo dudo que se muevan como pez en el agua, el odio que estos lacras generan se va a ver en la cancha y fuera también. Ya algunos clubes de Brasil tendieron un manto de sospecha frente a la reducción de la sanción; serán declaraciones que a priori no asustan a nadie pero encienden una mínima luz de alerta, quietos no se van a quedar si les hacen la trastada que le hicieron a Central.
Les chupa un huevo. Y lo bien que hacen. Lo más importante que queda en la historia es el palmarés, a la larga.
Me preocupa más que nada los delanteros, jugar con uno solo ahí arriba no me convence mucho.
La defensa está muy bien, Barovero Mercado Maidana Balanta Vangioni, el medio está en veremos pero hay potencial con tipos rápidos como Mayada y si se pone las pilas Puty, en el centro está el LEÓN.
La clave va a ser recuperar físicamente a Piscu y que Mora salga de la depre (con la yegua que se está comiendo creo que no va a haber problema).
Después veremos cómo andan los refuerzos pero no creo que tengamos un equipo horrible, al contrario.
Nos falta gol, Alario es 9 NUEVE, en el MDC no corrió a nadie.
El Rodo dice que tenemos equipo para repetir todo :lol: ni el se la cree. Yo ya me voy haciendo a la idea que este va a ser un año de transición.
Es cierto, pero a los que nos gusta el fútbol siempre nos quedan esas cosas. Obvio que para la gilada siempre va a ser asi de simplista la cosa, por algo son gilada. Yo no lo viví y se que en la final del 76 entre River y Boca nos cagaron con el tiro libre en el gol. Si a alguien le hace feliz ganar asi, bien por ellos, yo no me quedo tranquilo así. El sabor es amargo como Boca cuando pasan esas cosas.
Muchos, por no decir todos, dudan de la forma en la cual Boca gana cosas y no es poco. Bajo la lupa de todo el mundo no podes robar sin dar algo a cambio. Boca entrega prestigio real. La confianza no se recupera nunca y a la larga lo van a penar.
Los torneos “de transición” nos mandaron a la B …
yo le creo. Cuando hagamos papelones mientras ceno, me indigesto y repito todo una semana.
Che ya volvió el negro astrada ??