Y de esos 7-8, cual fue mas que los que se fueron??? o que dejo ir la dirigencia???
Che, la verdad que a algunas personas les hace falta refrescar la memoria a corto plazo. Gallardo nos saco campeones de la sudamericana, libertadores y recopa hace un par de semestres. Armando equipos con grandes figuras, pero cuyas mayores virtudes era el funcionamiento colectivo en los momentos donde las papas queman… creo que mas allá de las individualidades, hay que reconocer que la mano del comuñe juega… y juega bastante.
Nos sacaron jugadores claves?, sí. Los que vinieron apriori no estan al nivel?, seguramente. Pero River sigue manteniendo jugadores claves ( Trapito, Mercado, Vangioni, Ponzio, Maidana, Piscu, Alario…). La defensa ( punto mas fuerte), esta casi intacta. La tarea es hacer que Balanta levante el nivel, o evitar que se mande una cagada todos los partidos. El medio va a costar, es lo que mas hay que reajustar, pero se han traído jugadores. Y en la delantera seguimos teniendo al jugador mas CLAVE… Lucas Alario, un jugador que para la copa es imprescindible. Partido picante, y te clava un cabezaso salvador.
Este equipo perdió jugadores, pero el mejor refuerzo es la continuidad de Gallardo. No me cabe duda de eso.
Lo mejor sería que los referentes con pelotas que nos quedaron (mercado, maidana, ponzio, vangioni) les transmitan a los nuevos como tienen que jugar en este club así se adaptan lo más rápido posible.
Para mi ,se va a la.mierda si gana la Libertadores
ssi gana la libertadores con este plantel , sugiero destruir la de almeyda y hacer una estatua gigante de gallardo (el doble de tamaño)
¿Hace cuanto que no se da un bicampeonato de Libertadores? Hace no tanto te vendían a los mejores, ahora se te van gratis con estos nuevos contratos, es imposible! El único que compró, digo logró un bicampeonato fue macri en bosta cuanto se dedicó de lleno a la política cuando zafó de ir preso por contrabando en Sevel en 2001. Si hubiera justicia macri en lugar de ser presidente estaría preso y bosta con 4 Libertadores menos.
Se de muy buena fuente 2 cosas:
1- boca compro todo para este año.
2- cuando el hincha escupio a Messi, lo q nadie sabe es q Messi le pego un roscazo barbaro al tipo y no lo podian parar.
Y si no ganamos la libertadores, sugiero que igual se destruya la estatua de Almeyda.
me cuesta creerlo, pero ojala haya sido asi…
pelotudo de mierda, si hubiese estado ahi, yo tb lo cagaba bien a trompadas.
Cual es la fuente?
Siempre se sospecha que jrs ya compro todo. Como mierda haces para pagar la libertadores ya de entrada?
dirigentes, estan re cagados por este tema.
Supongo que es como el partido central - boca, boca podia perderlo por mas que recibio todas las ayudas posibles. No nos olvidemos lo que declaro Palma y Nery Dominguez sobre eso tambien.
tal cual. lamentablemente quedaron solo referentes porque el gran lider esta en chipre… y aquellos que podian llegar a suplantarlo por historia en el club, tambien fueron limpiados.
ojala alcance con el liderazgo monopolico de gallardo (por decision popia) y los muy buenos jugadores que todavia tenemos…
Que declararon?
Hace rato que se viene diciendo que Jrs tiene todo arreglado pero me cuesta creerlo. No puede ser que ya este todo digitado.
Eso, que compraron todo, ni siquiera la libertadores sola, todo.
Ah… y que Tinelli ya perdio las elecciones y eso a River y a San Lorenzo los va matar, sobre todo a nosotros porque Tinelli tiene el poder mediatico, y Donofrio bueh.
Listo somos los mas pelotudos del paneta si pasa eso.
In Gallardo we trust más que nunca.
Tribuna marcelo gallardo alta.
p4blo14 me cago el año.
Soy re paranoico con estas cosas.
Muñeco, si es como Donofrio dice y no pediste un jugador mas, con todo respeto, me parece que la estas pifeando feo.
Hay que minimizar el margen de error. Los recambios en muchos puestos lejos estan de ser de igual jerarquia que los titulares y ni hablar si esta la desgracia de que alguno se lastime. Minimo un delantero mas y un central, minimo…
Supongo que le debe tener mucha fe a Vega y a Mammana