Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bueno, pasa data entonces jaja Sos el corresponsal de TuRiver en la pretemporada, es tu deber

3 Me gusta

La levantada de Cavegol fue los 4 goles en Rafaela, y Gallardo despues de eso lo puso en el segundo tiempo en Paraguay, a quien iba a sacar Gallardo para ponerlo a Cavenaghi cuando venia en levantada? Si Alario y Mora venian muy bien

Por otra parte, le fue mal a River con los delanteros que eligio Gallardo? el planteo de la Bombonera por ejempo al Cave no le sirve, es mas, complicaba todo si jugaba

Yo hablo por mi, pero es falta de objetividad lo que vos decis, no estaba al ritmo de los partidos de Copa

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Si, como 9 suplente yo tambien lo quiero, el queria seguir para ser 9 suplente?

En junio busquemos DT si esto sigue asi.

2 Me gusta

Vamos a llegar a semifinales, nos agarra el parate de la copa america 2016, Rodo nos desarma todo el plantel. Gallardo pide para tapar los huecos a Auzqui y Rinaldi.
En semis Auzqui entra un ratito y mete una asistencia perfecta de 3 dedos para pasar a la final. En a final Rinaldi mete un gol de cabeza en un centro cruzado, salimos campeones.

Se nos van libres Maidana, Mercado, Ponzio, Piscu, Mora y Alario

11 Me gusta

Dale Muñeco, pega un par de puteadas y pedi mas refuerzos, te van a llevar puesto a vos hermano, no te confies, cada vez mas pienso que si sigue asi la mano, se las toma en junio junto a los que queden de los campeones de todo en el plantel, tengan contrato o queden libres

Ni te digo quién será nuestro rival de semis…

Vamos a volver a sacar cuentas para cruzarnos en octavos, como nosotros 2 sabíamos el muñe estaba haciendo en esa fase de grupos

1 me gusta

Ojalá Racing y el resto se pongan la pija y los dejen afuera.

Quiero que se queden con el dos en seis unos diez años…

5 Me gusta

Dios te oiga… si llega a suceder, un monumento a napoleón en la entrada.

1 me gusta

Un trieliminado no suena feo

Traeme tres de jerarquía que reemplacen los huevos de Ramiro, carlitos Sánchez, Teo y el colo y les juego…

2 Me gusta

Bueno Muñe, otro año mas para seguir cerrando ortos. Vamos por mas!

Si seguimos tentando a la suerte, por como viene la mano, nos cruzamos, les damos revancha otra vez, nos sacan y el 2 veces en 6 meses nos lo metemos bien en el orto, asi que por mi, que no nos crucemos nunca mas o de aca a unos cuantos años, cuando volvamos a tener un River confiable y no uno cogido de los pelos, no estamos para tirar por la borda lo que ya se consiguió haciendo que no dure mas que un año, sumado a todo lo que nos costo y los años que estuvimos esperando que se diera la posibilidad otra vez y tener revancha, hay que hacérselas difícil, que sufran y se acuerden de esa pija en el orto por varios años

4 Me gusta

Sabes que me gusta verlos llorar, no soy un tipo paciente.

2 Me gusta

Pinola, Arevalo y Sosa.

1 me gusta

arevalo en serio???

lo viste contra nosotros en el monumental?

Jugador de seleccion Arevalo: experiencia, huevos y algo de futbol. Todavia estoy puteando a la mexicana saltamuros de la esposa por no dejarlo firmar con River cuando nos fuimos a la BN.

Para mi Gallardo, si este semestre es malo (no pelear torneo y quedar afuera rapido de la Copa), como lo fue despues de ganar la Libertadores y Suruga, sumado a las idas de jugadores claves del plantel, como lo boludean los dirigentes en cada mercado de pases y los jugadores claves que se puedan ir en un corto plazo tambien, se toma el palo a la mierda.

se le fueron 5 y le trajeron más de 7-8

buena jugada de Solari recien en el pincha… ya me imagino a los garcarulo, lalonso, puteandolo por que dejó ir a prestamos a semejante crack