Me parece que Chucky ya lo cocinó a tenezas :lol:
Y si. Pero lo mas ponderado de Central, era el contraataque, y ni eso tuvieron.
Claro, pasa que si ya cambias el medio, pones a Krane y Rojas, y… la defensa va a sufrir menos. Ojalá Ramiro siga así, Maidana que lo ví mal en La Plata, hoy estuvo un poquito mejor, y bueno, los laterales que no echen mocos sin sentido y no se resfríen, todo va a mejorar.
:lol: Como ya te dijeron, el recambio será inevitable, estamos cortos de fichaje. Y la Copa Argenta es la más “sacrificable”.
Que boludo, me había olvidado como terminaba la historia :lol:
No empecemos con las comparaciones muchachos, cada uno tiene su libreto, no hay que entrar en el juego del periodismo, a mi me gusta la idea de Gallardo y mucho, hoy se vio un muy buen partido de River, tuvimos futbol en el mediocampo, cosa que nos falto el partido pasado, hay que seguir asi.
Muy bien el equipo, punto a favor para Gallardo que no tardó mucho en poner los cambios que el foro estaba pidiendo. Bah, todo el mundo riverplatense lo pedía. Increible la estadistica de hoy… 17 BALONES QUITÓ KRANEVITTER.
Reconozco el gran laburo, espero que puedan seguir así. Eso sí, que Gallardo no se regale tanto en la copa o que los delanteros liquiden antes los partidos.
Clave empezar con un triunfo asi en el Monumental
Bien Muñeco. Gran partido de River, te anotaste un poroto, espero que sigas por este camino.
Me gusta mucho la linea defensiva adelantada, vas a sufrir de vez en cuando pero en el medio vas a ganar la mayoria de los rebotes.
Que claritos eran los cambios, no se que mierda queria inventar con ese mediocampo que venia parando… lindo doparti, me gustaria ver a tomy martinez en ves de al boludo de driussi.
No, mas vale, a lo que voy es que de golpe quieren ponderar todo el laburo de Gallardo y ningunear sigilosamente lo del semestre anterior, entendés? Más que nada, viendo de quien o quienes vienen los mensajes. O sea, de los que todavía la tienen adentro, pero bueno.
Yo si sigo viendo, este ritmo, un buen estado físico y una regularidad tanto de local como de visitante, y ahí sí se van a notar cosas diferentes, pero tranquilos… esto recién empieza, y Gallardo ya hizo algo bien durante la semana, volver a poner el mediocampo, o mejor dicho, el tipo de mediocampo que se consolidó el semestre anterior, guste mas o menos, es lo que mejor se sostuvo, y eso a mí me gustó. Si lo mantiene, y si se deja de joder con Ponzio y no lo pone por más que le haga mala cara, repito, desde el vamos ya arrancaría bien sabiendo corregirse a tiempo.
A Sánchez, si bien es el que le otorga la velocidad y el vértigo, es a quien tiene que terminar de hacerle entender que tiene tiene que bajar un cambio a veces y pensar dos. Para tomar mejores decisiones y buscar siempre al compañero antes que revolearla, tirar un centro sin sentido o regalarsela al rival. Hoy ya estuvo mejor que en La Plata también, pero está “ahí”. Si termina de acoplarse y le agrega la precisión y el gol que tenía Carbonero, listo, pieza clave.
Pisculichi no le va a hacer el laburo que le hacía Lanzini a Ramón, por eso no quería que lo vendan, si hoy, mas allá de ese golazo, todo el estadio, y los hinchas desde la casa, estabamos pidiendo el cambio, je. Estaba muerto el pibe, y va a tener que laburar sobre todo si Gallardo lo quiere mandar presionar como pregona el Muñe.
Y los pibes, me gustaría que se pongan las pilas de una vez por todas, porque tienen al alcance el poder sacarle el puesto a Mora, que se ve que está a otro ritmo y encima tiene el drama de la pubialgia. Que hoy te puede jugar, y el viernes a la noche te deja a gamba si le agarra un dolor y te caga el laburo de la semana. Ojo con eso.
¿Hay algún link a estas estadísticas? Siempre aportan.
No se puede “inscribir e incorporar” jugadores para la Copa nomás? :mrgreen:
Yo quiero que River apueste todo a la copa sudamericana, despues a la copa argentina y por ultimo el campeonato. Este torneo local a nosotros nos tiene que importar poco, ya fuimos campeones y ya clasificamos a la copa.
Hermoso primer tiempo, pero seguimos con el mismo deficit de siempre no podemos hacer 2 goles de 9 situaciones de gol, despues terminamos sufriendo siempre como unos pajeros contra cualquier equipo medio pelo.
Hoy pusieron en una placa durante la transmisión de FPT. Había quitado 17 pelotas, dió 53 pases correctos y creo que 12 pases incorrectos. Una barbaridad.
Como ya se ha dicho, no hay que hacerle el juego al periodismo tobara. River (y sobre todo Gallardo) tiene que seguir haciendo su laburo a conciencia, sin darle bola a lo que digan los de arafue, ni a favor ni en contra.
esta bien aprendió que antes de hacer debe aplicar el WWRD o sea what would Ramón do?
Pd: igual lo escucho hablar y me dan ganas de cagarlo a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
10 incorrectos
Partidazo del equipo, grande Muñeco!
Biennnnn River biennnnnn que lindo sos teo