Barrado-Ahumada-Sambueza
Mauro Diaz
Ese mediocampo parece malo, pero si lo comparas con el de ahora, es la mitad de cancha del barca.
Barrado-Ahumada-Sambueza
Mauro Diaz
Ese mediocampo parece malo, pero si lo comparas con el de ahora, es la mitad de cancha del barca.
Say no more
El comentario con que mas coincido en lo que va del año
Preparaemosnos para el desastre si no traen jugadores, no solo eliminados en primera ronda de la libertadores si no tambien no vamos a clasificar para la del año siguiente…
Igual con los refuerzos el equipo creo que seria: Barovero; Mercado; Maidana; Balanta; Casco; Puty; Ponzio; Arzura; Fernandez; Mora; Alario. Mejora algo pero sigue siendo un equipo medio pelo.
En caso de que no venga nadie mas para mi salimos septimos en el torneo local y eliminados en primera ronda (pasan bolivians y san pablo) o afuera en octavos.
No lleva porque la mayoria se va a jugar un torneo a la reserva, supongo que cuando vuelvan los va a tener en cuenta
septimos? para mi salimos octavos, con 53 puntos. Que gente llorona y boluda eh.
A ese 11 habria que sumarle las incorporaciones de Arzura y Nacho Fernandez que podrian entrar por Lucho y Bertolo y ahi el equipo quedaria asi:
Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Casco ; Arzura y Ponzio ; Pity/Mayada , Piscu , Nacho Fernandez; Alario.
Me gusta mucho el esquema, pero en lugar de bertolo tabaré, te tengo mucha fe muñeco.
Que poca memoria tienen algunos, FM, Vangioni, Maidana, Mercado, Ponzio, Pisculichi, Alario, todos puteados y ahora se van 3 y parece que es el fin del mundo. Cuando un DT es bueno (y el muñeco claramente lo es) y puede trasmitir una idea de juego que los jugadores entienden, el equipo es bueno, fijense el liverpool de Klopp, o el Dortmund, o Peru de Gareca etc ejemplos, con el muñe no tengo dudas que hasta Bertolo la puede romper
La viuda esta rota…
Agregale a Vangioni
ya veo que nos saca campeones de la libertadores devuelta con este plantel sin ninguna incorporacion mas y varios se van a colgar de las pelotas jajajaja
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio/Mayada Arzura Fernandez
viudez/piscu
Alario Mora
aaaalgo se puede llegar a armar… pero faltan muchos refuerzos, necesitamos q te pongas mas firme q nunca muñe!
Biscay gano una libertadores mira si no va a poder dirigir un entrenamiento de pretemporada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Y dios quiera que no nos crucemos con la bosta
Vi como entrenaba Biscay y se nota que el tipo sabe
De acuerdo a la formacion que puso Napoleón se podria armar esto:
--------------Barovero--------------
Mercado–Maidana–Balanta–Vangioni
----------Ponzio----Arzura----------
Pity/Viudez/Mayada–Piscu–Nacho
---------------Alario---------------
Y te quedarian Mora, Lucho, Pity/Viudez/Mayada, Bertolo, Vega, Casco, Domingo y Batalla como recambio
Habria que sumar un 9 más y un defensor y ya va tomando color la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Donde lo viste?
Trapo
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Arzura
Viudez - Lucho - I. Fernandez
Alario
Me gustaría ver este equipo alguna vez …
Afuera Vangioni y Barovero en junio. No falta mucho para que Mercado se vaya, porque sino se va libre en 2017.
A Balanta no falta nada para que la Sanchee toda.
Mamita, yo creo que Gallardo se va en junio o, si ocurre el milagro, despues de finalizada la Libertadores.
No se como Gallardo se banca todo esto… me esta decepcionand
Estoy de vacaciones en el hotel donde hacen la pretemporada, los veo todos los días entrenando
No tiene sentido lo que decis, es mucho mas importante hacer una pretemporada con la Primera y mostrarse en los amistosos de verano con el primer equipo que ir a jugar un campeonatito de pibes.
Si no lleva a ninguno porque no le interesa, nunca prueba con juveniles a menos que no le quede otra.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Yo ni loco te pongo a Casco, que juegue Vega que por lo menos cumple en la marca, y Mayada tiene que ser titular … aunque seguramente el Muñe no ponga a ninguno de los dos de arranque.