Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las incorporaciones de mierda que hiciste hacen que te juegues el puesto desde el verano…

Das vergüenza como dejas que te metan el dedo en el orto

4 Me gusta

Yo entiendo tu punto, y tampoco creo que estes loco por lo que queres sostener. Tiene sentido.
Lo que yo creo es que estuve 20 años de mi vida esperando ganar esa copa, y gracias al equipo que paro el muñeco, que no incluia a cavenaghi, yo pude conocer Japon.
Entonces como voy a criticar que el tipo no jugo en Brazil vs cruzeiro, por ejemplo.
Son Jugadores de futbol che, son 11 multimillonarios corriendo atras de una pelota. Juega el que mejor este. Tampoco es que hay que protegerlo comp si fuera un veterano de guerra que no llega a fin de mes.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Pelotudo

1 me gusta

Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Casco ; Lucho y Ponzio ; Pity , Piscu , Bertolo; Alario.

El 11 que paró hoy.

Horrible

1 me gusta

Debe ser suplente ese mediocampo

1 me gusta

Desde Casco a Bertolo es un asco

Mamadera, ni Gallardo se salva y hasta a el le pasan cosas, espero que cambie la mano porque empezamos con toda la sal posible

Mejor que renuncie ya y no arruine lo bueno que ha hecho hasta ahora

1 me gusta

8|

y que venga alfaro no? :lol:

que se vayan Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora y Alario asi no opacan lo bueno hecho hasta aca (?)

1 me gusta

Que venga Caruso que esta acostumbrado a dirigir falopa

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Bueno ese ya no esta

2 Me gusta

barovero, mercado, maidana, balanta, vangioni, ponzio, mora, alario, nacho fernandez, arzura… a 25 equipo de los 30 en primera division, les encantaria tener estos falopas

1 me gusta

juancito, aca no se trata de “inflarse las pelotas”, es un foro de opinion, se puede pensar distinto… yo solo puse notas con la palabra del cavegol, no invente nada. si vos sabes de otras donde reconoce que “no esta a la altura de river”, pegalas y punto, amigo.

aparte. vuelvo a decir que cavenagui es un lider positivo, que aporta a la union del grupo, que ademas es buen tipo y en lugar de hacer como otros, que cuando los relegan o algo del ct no les gusta empiezan con las roscas y la camarilla (a quien le quepa el sayo…) prefiere hacer de tripas corazon, bancarsela y finalmente dar el un paso al costado sin tirar mierda. lo aplaudo de pie. esta claro por la sucesion de notas referidas su disconformismo con la situacion, que se sentia para dar mas, que se sentia en levantada, que soñaba como nadie retirarse en el club de sus amores, pero hidalgamente lo resigno para no crear conflictos. porque dicho sea de paso, para que exista una interna se necesitan al menos de 2 bandos con ganas de disputarla… se nos podra intentar refutar con: “a mi que me importa que sea buen tipo, quiero que rinda en la cancha…” pero en la cancha, desde el 2do o 3er lugar al cual lo relegaron muchas veces, se fue como siempre: goleador, ademas de, otra vez, campeon.
esta es un sentimiento netamente personal. la gran puta, que lider nos perdimos, y como lo hubiesemos necesitado cuando ya no estaba teo, cuando se lesiono alario o cuando a aquellos que muchas veces estuvieron por encima les peso, caso driusi, caso boye, caso mayada, y porque no tambien los “indiscutidos” mora y alario…

2 Me gusta

Buenas ! desapareci un tiempo del foro, volvi de japon destrozado y todo lo que tenia que ver con River y ese partido me duelen en el alma. Recien ahora me puse a husmear en las fotos y videos del telefono, todo lo que fue ese viaje mas alla del resultado del partido que aun me sigue doliendo me importa un carajo si hayamos jugado contra el mejor equipo de la historia, me duele bocha todavia. Intente ignorar todo lo que tiene que ver con River un tiempo, no se, mi reaccion fue esa. Recien ahora puedo pensar mas friamente y darle la dimension necesaria al lugar en el que estuvimos y al que nos va a costar tanto llegar de nuevo, mas despues de ver los nombres de los refuerzos. Seguiremos acompañando en las buenas y en las malas si es que vienen, espero que el muñeco pueda armar un equipo competitivo barajando desde 0, porque ahora si, es barajar y dar de nuevo, ahi estaremos acompañando. Te amo River, hasta la muerte con vos !

4 Me gusta

Ni un pibe llevas a la pretemporada Muñe y esta toda esa banda de falopas mediopelos que pediste. No dan ni ganas de ver los partidos de verano …

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Por esquema y nombres es un equipo como para volver a pelear el descenso …

3 Me gusta

Tenes un pésimo equipo así que solo espero el milagro.
Fuerzas muñeco.

Casco, Pity y Bertolo :ahorcado:

Ojalá renuncie así las viuditas dejan de llorar.

Sinceramente nunca lo vi arrastrarse a Cavenaghi en la cancha. No sé si ves muchos partidos del fútbol argentino, pero por los que yo vi te puedo asegurar que el Cavenaghi que se fue hace poco es más que el 90% de los delanteros de nuestro fútbol. Para jugar acá le sobraba y le sobra, es una lástima que se haya ido porque tenía un gran aporte tanto en lo futbolístico como en lo anímico para el grupo. Y no hay forma de que alguien que hace 4 goles juegue mal: Si la función del 9 es, sobre todo, meter goles ¿cómo va a jugar mal alguien que hizo 4 en un partido, y cuando se fue era el goleador del torneo con diez fechas por jugar, junto con el gran y sobrevalorado Marco Ruben?

2 Me gusta