Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi es un plantel lleno de lideres peso pesados sobre todo cuando ganamos la copa, debe haber sido el river con mas hombres en 20 años mas o menos, asi que cualquiera lo que decis

tipos como barovero, maidana, mercado, vangioni, ponzio y alguno mas te pensas que no son lideres? y en la historia de river pesan y nos dieron muchisimo mas estos jugadores que los saviola y aimar eh

y si algo le criticaron a gallardo es llenar el plantel de viejos, por lo tanto tenemos muchos jugadores de experiencia y no veo a alguno de ellos en un papel recontra secundario, ahora nuestro mas viejo es lucho y juega siempre unos minutos, si no juega mas es porque no puede lucho no por el muñe

y al cavegol lo recontra banco, no estaba ni ahi para jugar en copa y aun asi lo puso en uno de los partidos mas importantes de la historia de river

Yo creo que no nos va a dar este año, es un equipo practicamente nuevo, que se tiene que rearmar. Pero bueno, habra que ver

1 me gusta

lo banco a muerte??:lol: ponerlo en un partido donde se lesionaron todos los que estaban por arriba despues de haber sido tercer alternativa durante todo el toreno, mas aun sabiendo que el torito no seguia despues de la final, no es bancar a muerte a nadie.

a ver, es cierto que cavenagui esta jugando en chipre? porque ninguno de nosotros puede negar que el torito ama a river, ama a los hinchas y los hinchas lo aman a el. tiene tatuado el monumental en la piel, que es, sin dudas, su lugar en el mundo y donde miles de veces habra soñado retirarse. que paso, por que no esta en river? se llevaba mal con la dirigencia, queria mas guita, se peleo con el enzo? es mentira que venia en franco ascenso su nivel y por tal podia pelear un puesto de delantero tranquilamente? no subestimemos a los jugadores, menos a los tipos que son idolos, y saben mejor que nadie si el dt los valora o los relega para forzar su salida.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

nadie niega que este plantel esta lleno de tipos con huevos, pero dentro de la cancha. todos esos que nombraste no son lideres a la altura de un cavenaghi ni a palos. estoy hablando de tipos que pudieran plantarsele a gallardo, como el cavegol, aimar o inclusive el conejo saviola en caso de haber tenido la continuidad suficiente. porque ademas cuentan con una historia rica en el club que los posiciona muy diferente respecto del hincha. en serio vamos a pensar que ponzio, barovero o maidana pueden opacar el liderazgo del dt o marcar algun tipo de camino alternativo si fuera necesario?
que cavenagui no estaba “ni ahi” para jugar la copa es una opinion tuya, que no comparto para nada. el torito termino siendo el goleador de river antes de su retiro, mira si no va a poder pelear un puesto con driusi, boye, alario o viudez…

3 Me gusta

Que el exceso de confianza no sea tu waterloo, muñeco querido.
O que mi pesimismo sea mi waterloo y me termines sorprendiendo, otra vez.

Deseo con el alma lo último

1 me gusta

GANA LA RECOPA Y ALGO LOCAL.

1 me gusta

Muñeco, un par de puñetazos en el escritorio de los delincuentes que gobiernan al club o te van a hundir con ellos, despertá.

1 me gusta

Pfff… por supuesto que lo banco a muerte, cargarselo es borrarlo a la primera de cambio, de que estas hablando? No estaba para el nivel de competitividad que exigia el momento y el mismo Gallardo, esto reconocido por el mismo y asi todo lo banco, hasta ponerlo DE TITULAR en una final clave en la historia de River, Cavenaghi le agradecio eternamente a Gallardo por esto, no solo por lo de la final, sino por todo el camino transitado… tenés los tantos confundidos amigo.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

y las teorias que estas tirando de donde las sacas? Cavenaghi ya tenia pensado irse luego de la Copa, hacia bastante rato antes, hubiera jugado de titular o no, hubiera sido titular todos los partidos o no… no lo escuchaste nunca hablar? Dejá de tirar fruta.

Quizo a Pity, Mayada, Bertolo, Viudez y las incógnitas que pidió este verano y le trajeron a todos y dicen que la dirigencia lo va a hundir?

River sigue tapando agujeros, muy grandes que dejaron las lacras que vinieron antes, y aunque la dirigencia actual no sean la gran cosa, al lado de los que vinieron son unos Bambi.

Aparte, el plantel que tiene River le da (o mejor dicho tendría que darle) cinco mil vueltas al resto de los planteles. No necesita que le traigan las a nadie.

Lo que SÍ concuerdo con la mayoría es lo de los jugadores que se fueron libres y no renovaron para dejarle algo al club, muy mal la dirigencia ahí. Pero no olvidemos las LACRAS INMUNDAS que son los representantes de dichos jugadores, que no se olvide eso.

Entonces ahí Gallardo tuvo la opción, los cuelgo a estos forros que se quieren tomar el palo, o me arriesgo y ganó la copa, y lo hizo, y la gano, y lo banco a muerte por eso.

Pero también cometió otros errores como llevar a un lesionado Bertolo sobre un Aimar que de a poquito volvía y estaba haciendo un esfuerzo enorme y otro fue no poner a Saviola contra el Barça y poner al frío de Driussi en cambio, fue una gran forreada desde mi punto de vista. Quizá pasaron otras cosas detrás del telón que no sabemos, pero creo que en esa final había que dejar todo de lado y poner al conejo con Alario ya que Mora ni la tocó.

Así que mis opiniones están divididas, por un lado lo amo por todo lo que ganó en tan poco tiempo, y lo bancaré por siempre, pero por otro lado creo que este año se verá realmente su mano como DT, acá se empieza de cero, no hay equipo de Ramón, no hay nada heredado, y los únicos títulos que vamos a defender son los que ganó él.

Así que toda la suerte, a laburar y amargarle la fiesta a los bosteros otra vez y volver a Japón.

Saludos.

Que lindo es saber que tenemos un DT de puta madre.

No sé qué espera para poner el grito en el cielo. Cuando llegó, le vendieron a Lanzini y no traían a nadie ya estaba tirando bocadillos en todos los medios donde aparecía, ahora nada… No lo escuché hablar estos días pero lo primero que tiene que decir cuando le acerquen el micrófono es que el viejo hijo de puta de D’onofrio es un toca nenes que no larga un mango.

No jugaba porque para gallardo la dupla mora teo era intocable. A esos dos los banco siempre, a pesar de que muchas veces no le hacían un gol ni al arco iris.

1 me gusta

Ojala, pero con el plantel que nos quedo, la veo no dificil, extremadamente dificil.
Si consiguieramos el Campeonato y la Recopa, para mi estaria excelente. Y si no es el campeonato, la Copa Argentina, que se juega dentro de un lapso de 6 meses.

Como el tiempo distorsiona las cosas

En la última etapa de Cave todos sabíamos que no podía jugar los partidos importantes, que no le daba, pero ahora resulta que es una incógnita lo que hubiese pasado si jugaba más

Es así el hincha

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Ya no era confiable para los partidos importantes, pero para ser suplente era muy rendidor. Los goles a Banfield, Rafaela y Sarmiento tambien sirven.

1 me gusta

Además, si tu delantero suplente no la mete en esos partidos, ¿para qué lo tenés?

1 me gusta

Una lastima que el tipo mas ¨talentoso¨ del plantel sea tan poco profesional, para mi no se cuida una mierda con la alimentacion, algo que a su edad ya es clave.

Listo Muñe, te bajaron a Vangioni y se les cayo a pedazos la negociacion por Scocco…

Y ahora? Que hacemos?

1 me gusta

Para mi, el centrodelantero es Alario
Los extremos son Bertolo, Driussi, Pity y Viudez (de esos juegan dos). Y Mayada tambien, si se busca alguien con mas marca.
Mora puede ocupar un lugar o el otro

Si se juega 4231, el lugar detras del 9 puede ser de Piscu, Mora, Lucho o Nacho
Si se juega 433, Nacho y Mayada son casi fijas a los costados del 5.

1 me gusta

Para esta temporada tengo las mismas expectativas que cuando recien llego Gallardo: nulas.

Me conformo con la recopa, con que boca no nos elimine de la Libertadores que inevitablemente van a ganar y quizas con pelear el campeonato local. Mas que eso es magia.

3 Me gusta