Quizo a Pity, Mayada, Bertolo, Viudez y las incógnitas que pidió este verano y le trajeron a todos y dicen que la dirigencia lo va a hundir?
River sigue tapando agujeros, muy grandes que dejaron las lacras que vinieron antes, y aunque la dirigencia actual no sean la gran cosa, al lado de los que vinieron son unos Bambi.
Aparte, el plantel que tiene River le da (o mejor dicho tendría que darle) cinco mil vueltas al resto de los planteles. No necesita que le traigan las a nadie.
Lo que SÍ concuerdo con la mayoría es lo de los jugadores que se fueron libres y no renovaron para dejarle algo al club, muy mal la dirigencia ahí. Pero no olvidemos las LACRAS INMUNDAS que son los representantes de dichos jugadores, que no se olvide eso.
Entonces ahí Gallardo tuvo la opción, los cuelgo a estos forros que se quieren tomar el palo, o me arriesgo y ganó la copa, y lo hizo, y la gano, y lo banco a muerte por eso.
Pero también cometió otros errores como llevar a un lesionado Bertolo sobre un Aimar que de a poquito volvía y estaba haciendo un esfuerzo enorme y otro fue no poner a Saviola contra el Barça y poner al frío de Driussi en cambio, fue una gran forreada desde mi punto de vista. Quizá pasaron otras cosas detrás del telón que no sabemos, pero creo que en esa final había que dejar todo de lado y poner al conejo con Alario ya que Mora ni la tocó.
Así que mis opiniones están divididas, por un lado lo amo por todo lo que ganó en tan poco tiempo, y lo bancaré por siempre, pero por otro lado creo que este año se verá realmente su mano como DT, acá se empieza de cero, no hay equipo de Ramón, no hay nada heredado, y los únicos títulos que vamos a defender son los que ganó él.
Así que toda la suerte, a laburar y amargarle la fiesta a los bosteros otra vez y volver a Japón.
Saludos.