yo creo que el hecho de haberse cargado a cavenagui, saviola y aimar como se los cargo, mas alla de justificaciones de forma que algunos quieran darle, muestra una caracteristica del liderazgo que ejerce gallardo. para mi, es un dt de caracter muy fuerte, que no acepta en el propio plantel otro lider que pueda opacarlo (caso cavegol) o siquiera potencialmente hacerlo (casos aimar y saviola). y no es nuevo, solo una continuacion de su etapa de jugador, donde salvo con ramon, porque seguramente era muy pibe, tuvo problemas con todos los dts que lo dirigieron. ahora es una especie de espejo, no quiere en el plantel alguien que pudiera ser… quien? el mismo como jugador. solo hay que analizar a quienes pide como refuerzos, las personalidades de esos tipos y a quienes limpio: el torito ya era un lider con todas las letras y tanto saviola como aimar, con la continuidad necesaria, levantando el nivel, los nombres y la historia en el club que tenian, podian serlo tambien… nada es casual y el jugador de experiencia es el primero en darse cuenta cuando el dt lo relega a un papel recontra secundario.
River no llega a a 5ta fecha con esa pavada de sistema, sino traen alguno que sea bueno nos vamos a querer matar.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
AJAJAJJA, Posta=?.
eh?
C
Que queres inventar? Al Cavegol no le daba, directamente no le daba, le podia hacer 4 goles a Rafaela pero en los partidos por copa no la vio ni cuadrado, el mas claro ejemplo es el pase que le pone Viudez y como le erra a la pelota. Los otros dos se arrastraban en la cancha, Aimar no pudo jugar ni 20 minutos de que liderazgo me hablas? y de lideres con caracter el plantel estaba lleno, el arquero, la defensa, los mediocampistas, todos temperamentales.
Cavenaghi practicamente no jugó por copa. No podes sacar una conclusión de si le dab a o no si ni jugaba.
Y porque pensas que no jugaba? :lol: jugo semifinal y final de copa libertadores, y que hizo? es mas, lo jugo porque es simbolo del club, sino la miraba desde le banco
Venía de una lesión y entrar en un equipo aceitado le costaba. A fuerza de goles y buenas actuaciones yo creo que se termino ganando el lugar, sumado a que era el emblema de River en cancha.
Ya el resto es una cuestión subjetiva tuya. Si vos sabes lo que pensaba Gallardo y porqué tomó esa decisión, te felicito. Pero si jugó la final de la copa libertadores no creo que haya sido de onda.
Qué difícil la tenés muñeco, qué difícil.
Jugo la final porque Mora y Viudez se lesionaron en la ida.
Sisi, y los que más resistieron: Mercado y Balanta.
Si, ademas.
Mamita si se llega a ir el muñeco por como le desarman el plantel, nos quedamos sin nada y lleno de jugadores de mierda que trae el Manager que tenemos.
El cave entro en la ida en el monu contra Cruzeiro, en ese partido nefasto, y fue el que mas complico, me acuerdo que le metio un pase a Teo, delicioso.
Y en la vuelta contra Guarani tambien entro bien, con ganas y participativo.
El tema con el cavegol pasaba mas por lo que queria el muñeco de los delanteros, que ademas de hacer goles, bajen a participar de las jugadas, presionen a los centrales de los rivales, etc., y eso al cave le costaba, pero si River hubiese jugado para que el 9 haga goles, en eso “el torito” no fallaba ni de casualidad…
Te amo muñe. Ojalá sigamos por una línea ganadora este año.
En vos confío.
Nos están quedando pocos de los que si es necesario juegan con el cuchillo entre los dientes y creo que eso es lo más criticable porque la partida masiva de jugadores en un equipo multicampeón es lógica y los contratos actuales favorecen la salida de jugadores de los clubes porque se ven obligados a firmar contratos muy cortos y los empresarios se aprovechan como siempre y el club pierde. Igual ojo, Vangioni en Newells era bastante blandito y en River terminó tirándose de cabeza en la semi del MDC y quien te dice que Nacho Fernández se contagie de los pocos que nos quedaron con carácter.
Tenemos que apuntar al campeonato.
Campeonato, copa argentina y recopa en agosto
¿La Libertadores no?
A Cavenaghi se lo cargó?
Lo banco a muerte, hasta le dio la cinta de la capitan en la final de la Libertadores, flojo reconocimiento… “se lo cargó” :lol:
Dejate de joder, Ariel.
Estaría lindo pero no me hago ilusiones