Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco hasta la muerte muñe, si nos hundimos, me hundo con vos.

2 Me gusta

aguante gallardo manga de panchos

Lo banco pero que deje de posar con las copas y se ponga a exigir refuerzos de calidad, y que pare de traer mierda por amiguismo!!

1 me gusta

Con el líder a muerte en todas.

1 me gusta

Espero que lo de Nacho Fernandez y Arzura te termine saliendo bien.

1 me gusta

Le traen baratito tambien eh, y no le mantienen jugadores relativamente faciles de mantener… (Rojas, Sanchez, Vangioni) que no son super figuras inalcanzables.

vas a tener que hacer magia

1 me gusta

Pedí un 3 urgente, no te quedes con el imbécil de Casco…

O pedí un central zurdo y que juegue Vega, pero NO TE QUEDES CON CASCO!

MEJOR, no sirven para una mierda los pibes que tenemos abajo, son todos malos y maricones para que los queres.

Creo que muchos de los pibes están haciendo la pretemporada con la Reserva porque además van a jugar el primer partido del verano, ya que arrancaron antes.

3 Me gusta

De los que ganaron todo casi ninguno se quiere quedar, excusas y excusas, todos ponen una diferente para irse. Que se vayan, está todo bien. Al comienzo critiqué a la dirigencia pero veo algunos números que mencionan los representantes y me da vergüenza.
Con un plantel sin hambre de gloria no vas a ganar nada nunca. Hay que acertar con las incorporaciones eso sí, esto es como empezar de cero.

Se van todos los buenos y nos quedamos con todos los espantos que trajo y trae Gallardo :frowning:

Lo de Sánchez fue un asco, lo de Pezzella ni hablar, vender a Funes antes de jugar con el Barça fue un puñal, se va el Cave aunque éste se entiende, después Kranevitter vendido hace meses y no entregaba lo máximo como antes, Teo, Rojas, todos se van y encima libres algunos la puta madre!!!

Mientras tanto, Bertolo, Casco, Viudez, Mayada bien gracias. Vuelve Domingo…
Scocco está hecho mierda, suplente en Ñuls (Y NI ASÍ LO PUEDEN CERRAR).

…y yo que quería volver a Japón. A ver qué pasa.

Cuando habla Gallardo? La primera conferencia del año?

Dale Muñeco empeza a apretar a los dirigentes para que te traigan por lo menos 2 delanteros mas y un 6, como vamos a estar con solo 2 delanteros viejo, se desgarra Mora o Alario y tiene que jugar Biscay de 9, dejame de joder

Espero que tengas algún as bajo la manga como fue lo de Lucho, alguien que nadie se lo esperaba y ni lo nombraban y ya estaba abrochado

Este semestre va a demostrar que Gallardo es Dios literalmente o todas las criticas van a ser para el, porque se le trajo todo lo que el pidió, esperemos que rindan esos jugadores

La parte de va a jugar con un delantero solo no se entiende no?

El 9 titular va a ser Alario y el suplente Scocco y 3 por detras.

Mora-Piscu-Viudez
Mayada-Lucho-Pity
Nacho-Driussi-Bertolo

Son 9 jugadores para 3 posiciones si es que no me olvido de ninguno. Lo que falta es 1 defensor si se va Vangioni

Mercado/Mayada Maidana/Mammana Balanta/Vega Vangioni/Casco 2 por puesto.

Y si tiene que cambiar el sistema táctico por alguna razón que haces? y ni hablar si se te lesiona uno y tenes que jugar con otro sistema táctico, a vos te parece bien que en un plantel de un club como River haya solo 2 (DOS) delanteros naturales? no seamos mas papistas que el papa, por favor, después cuando se lesionen y el plantel sea cortísimo no te quiero ver poner nada eh

Y a Scocco todavía no me lo contes, porque que yo sepa, todavía no lo vi haciéndose la revisión medica ni una foto con la camiseta de River firmando el contrato, justamente por eso en el comentario anterior me referia a 2 delanteros, porque todavía no cerraron ni a uno

1 me gusta

pone los puntos muñeco, o andate, no te quemes…

¿Quién fue el primero en plantarse en la prueba de resistencia?
Obvio, Piscu.
Ni el bondi puede correr, y no es tan viejito, pero no le da.

Chau Piscu entonces, que patanian le de una placa y que le rescindan

En algun momento se va a hinchar los huevos y se va a ir a la mierda de buenas a primera, pateando las puertas y a las puteadas Gallardo.
Y es totalmente entendible; estos tipos cada mercado de pases hacen todo un poquito peor, son unos hijos de mil puta, empezando por el viejo degenerado y el coimero del enzo.

1 me gusta