Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, son decisiones, el típo es un símbolo y como tal podría haber seguido, pero son decisiones personales. Algunos se bancan ser suplentes, y otros por ahí no. Y en este caso vió el momento exacto para irse Campeón y por la puerta grande. Nada que reprocharle, pero si hubiera seguido no tengo dudas que hubiera jugado y hecho mas goles.

1 me gusta

La ida de Cavenaghi me hizo acordar mucho a la ida de Ramón. Gallardo realmente no lo quería, como la dirigencia realmente no quería a Ramón.

Las dos idas fueron muy parecidas y da la casualidad que Caveaghi era el referente y el “talisman” de Ramón (dicho por el mismo)

3 Me gusta

No coincido en que Gallardo no quería a Cavenaghi. Simplemente su delantera titular era otra y la verdad que le funcionó bien. Desde los resultados no se le puede cuestionar nada. Con Teo y Mora ganó todo y mientras Cavenaghi jugaba en el campeonato, haciendo goles y manteniendo al equipo en la pelea del torneo siempre. Es entendible que Cave quisiera jugar de titular, por su historia, por ser los últimos años de carrera y por nunca haber dejado de hacer goles. Además se fue campeón de todo, convertido en ídolo y con unanimidad en los hinchas. Obvio que se lo extraña un montón igual

Creo que Cavenaghi, ni Gallardo ni nadie, no previó que el equipo iba a caer tanto el nivel después de la libertadores y se vio sin chances para jugar unos minutos en el mundial de clubes. Con el nivel que mostró Alario ni bien llegó, lo de Mora y Tabaré en semifinales, tal vez pensó que hasta Saviola levantaría su nivel y el quedaría como 5to delantero. Con el diario del lunes es obvio que hasta podría haber tenido minutos contra el Barcelona, pero en ese momento parecía una buena decisión despedirse de River.

1 me gusta

Te estan sacando la defensa muñeco!!
HACE ALGO!

Y le termino saliendo redonda, porque no ganamos la Sudamericana y no ganamos el Mundial de Clubes, algo que el aclaro que no le interesaba y que lo mas importante para el era la Libertadores (para mi el sabia que no ganábamos ni en pedo al Barcelona, pero si lo decía era una bomba y todos se hubieran agarrado de eso para armar quilombo), capaz si se quedaba hasta fin de año, al no ganar esas cosas, algunos lo hubieran puteado por X motivos o no se hubiera ido como quería, aunque podría haberse quedado hasta la Suruga, como para sumar un titulo mas en su palmares en River

2 Me gusta

Comparto che…
La verdad a mi tambien me da por las bolas las idas pero bueno, ningun jugador es irremplazable y más todavia si ya no estan a gusto en el club… Lo unico que me molesta todavia, y cada vez más que lo veo jugar es a Ramiro FM.

Ese pibe va ir a parar al Bayern o al Barca…

no entiendo como gallardo no se fue a la mierda en diciembre… ahora se va a fumar este plantel del orto

1 me gusta

Vamos a ver que pasa de aca a Junio…
Esperemos que salga todo bien, ojala…

Muñeco si no te traen los jugadores pega el portazo hermano. Una verguenza lo de la dirigencia.

1 me gusta

Lo único que falta es que te dejen a vos libre. No me extrañaría si pegás el portazo.

pedi un 2 y un 5 para meter planchazo y codazo y hablar al arbitro…!!

1 me gusta

1 me gusta

Pro mas que te vivo criticando Muñe, confio en que en estos dias vas a meter de tu magia, la vamos a necesitar con el plantel mediocre que nos quedo …

no lleva ni un pibe a la pretemporada, salvo Palacios (Velazco debe ir para los ejercicios de arqueros que se hacen de a 2).

Segun dijeron mas arriba, se van a sumar mas pibes despues, porque tienen que jugar un torneo en mexico creo

1 me gusta

aah, la copa chivas (y creo que también está la libertadores sub-20)

2 Me gusta

No me gusta el equipo que se está armando. Los refuerzos poca categoría, ninguno que haga la diferencia. Solo espero que ganen la reCopa, después que sea lo que Dios quiera…

1 me gusta

Yo confio en Gallardo. Espero que llegue Scocco y que llegue los refuerzos que el pide