Recuperar a Balanta, Piscu y Mora, que Batalla se convierta en arquerazo ya serian super refuerzos ahi. Y ni hablar si se pone la pija Viudez y Mayada.
Matar a Bertolo seria un gran refuerzo también.
Ojalá renueve Vangioni.
Me referia si le veia algo distinto al resto de los pibes, crack
nadie puede negar que, cuando debuto contra central, el payasito aimar nos ilusiono a todos los que hacia rato no veiamos un jugador de ese talento jugando en river… tranquilamente pudo haber tenido su lugar en semis de libertadores (todo lo que él pedia) mas aun cuando lo tuvo hasta el muerto de bertolo, y encima desgarrado… tambien es discutible. gallardo practicamente relego a los ultimos planos a tipos que ya tenian una historia en river, o inclusive un nombre ganado en el futbol mundial, que un pibe o un ignoto se lo puede bancar, pero ellos no. asi y todo, tuvieron la grandeza de dar un paso al costado en lugar de hacer puterio. al menos eso, hay que valorarlo…
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
me estas cargando?8| justo en el ultimo semestre, donde todos los delanteros fueron un asco (bah, como casi todo el equipo…), encima con alario lesionado venis a preguntar…
mora puede ser indiscutido, pero alario ni a palos por mas que haya metido un par de goles claves. el cavegol tranquilamente podria haber alternado.
La diferencia es que el muerto de Bertolo al menos podia correr a los rivales, estos pseudo idolos con aires de estrella no podian ni correr, totalmente logico lo que hizo Gallardo
mira, al payasito, al conjito y a cavegol, en sillas de ruedas, los pongo antes que al bostero asqueroso de bertolo que vimos desde que llego por mucho que pueda “correr rivales…” (no se para que carajo los va a correr, dicho sea de paso:lol:)
¿Lo sacabas a Mora o a Alario?
De todas maneras me equivoqué y quise preguntarte por el semestre anterior (primera parte del 2015), que fue el que según vos definió la salida de Cavenaghi porque Gallardo no lo ponía ¿te parecía que tenía que ponerlo de titular en lugar de Teo o de Mora?
Porque es una semifinal y final de libertadores, tenes que transpirar la camiseta
obvio que podia ser. no se si como titular, pero pelearles el puesto, con el nivel pauperrimo que tuvieron casi todos en el 2do semestre, no hay dudas.
la salida de cavenagui la define que el se sintio menoscabado, que no tenia chances de alternar, siquiera, en el equipo titular. lo tenian relegado a un 3er plano, como a un pibito que recien empieza para jugar un partido que no le interesa a nadie o entra los ultimos 5 de otro mas o menos importante. estaba por debajo del wachiturro driusi en la consideracion del dt, con eso te digo todo…
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
ese muerto ni sangre tuvo, mira si va a “transpirar la camiseta…”
Yo no lo veo así. Era suplente y jugó casi todos los partidos del campeonato. La verdad es que no se me ocurre ningún partido de copa en el que podría haber entrado desde el banco, y mucho menos como titular. Y Driussi no fue utilizado como centrodelantero por Gallardo, no tiene nada que ver en la conversación, salvo que pretendieras que Gallardo lo pusiera a Cavenaghi como volante izquierdo.
El Gordo tuvo una seria lesión por infiltrarse para no dejar de jugar, cosa que no hace nadie. Sencillamente, puso en riesgo su carrera como deportista por no dejar el equipo. Después de eso vino el parate que fue consecuencia de esa lesión y es obvio que por su tipo de físico le iba a demandar mucho tiempo ponerse en forma.
En todo ese lapso donde intentó volver a estar bien físicamente, fue tratado como un cualquiera, como si fuese un pibe que cayó en el club porque pasó por la puerta. Hubo momentos en que se lo ninguneó, donde fue el último de los delanteros. Recuerdo que estaba por detrás de Boyé y un par de veces Driussi jugó de delantero y Cave miraba de afuera.
Si después tuvo una cierta participación fue, pura y exclusivamente, por mérito propio, porque en un partido intrascendente lo dejaron ser titular y la rompió toda, metiendo cuatro goles y muchos lujos, demostrando que era inconcebible que lo tuviesen relegado detrás de algunos pibes que estaban demasiado verdes como para siquiera poder lustrarle los botines.
A partir de ahí comenzó a tener un poco más de participación y fue mejorando paulatinamente su nivel hasta finalizar su ciclo en el club de excelente manera.
Lo que pasó después fue sencillo, se fue por sentirse manoseado y ninguneado, pero no lo quiso blanquear para evitar generar quilombo. Llegó a Europa en excelente forma física y la rompió, como era de esperar.
Gallardo demostró ser un excelente DT, pero le falta mucho todavía, y como consecuencia de ello se subió al caballo del éxito poniéndose por encima de los jugadores.
Tres casos tuvo en un breve lapso, donde debido a su falta de muñeca generó la salida de tres tipos con mucha historia en el club. Aimar quedó relegado de la copa por BERTOLO, que para peor estaba DESGARRADO, Cavenaghi fue claramente SUPLENTE POR DETRÁS DE BOYÉ, y Saviola fue el último de la fila. Ninguno de los tres mencionados estaba en plenitud, pero ponerlos por detrás de chicos que recién empiezan y que en muchos casos, además de ser pibes, son muy malos futbolistas, fue un claro error de concepto de parte del entrenador.
Esa es mi opinión.
Claro, los corría pero de atras para verles el numero de la camiseta y nada mas
Era bueno el argumento aunque no comparta al 100%.
Pero aca estalle de risa.
Fue a chipre, no jodamos. Yo entiendo tu amor por el gordo pero tampoco seamos ciegos.
Si mora estaba cavenaghi no jugaba el ultimo partido. El gordo se veia titular por encima de mora o alario y que gallardo lo tenga de suplente no se lo banco.
Yo respeto mucho a cavenaghi porque vino en la parada brava cuando muchos se hacian los boludos. Pero eso no deja de hacerme ver que era suplente de mora y alario.
Era suplente de Alario, de Mora, de Boyé, de Viudez, de Driussi, del Mencho Medina Bello y de Luque.
Y sí, fue a Chipre… ¿Y? … Está en excelente forma física y hace goles todos los partidos. Ya sabemos lo que rinde El Gordo cuando está bien.
Más allá de eso, lo que me parece cuestionable es la manera cómo lo trató Gallardo. Desde mi punto de vista se equivocó.
Agazapados esperaron tanto tiempo… pero me parece que se apuran en mostrar los dientes contra Gallardo porque una cosa es criticar constructivamente y otra mostrar odio y resentimiento después de haber vivido uno o dos de los mejores años de la historia del club. Si no pueden relajarse y disfrutar un poco déjense de joder! Un DT con tan poca experiencia que haya logrado todas estas cosas es impresionante como pasó con Ramón y claro también lo resistían algunos locos diciendo que el DT era Enzo y cosas por el estilo en lugar de disfrutar los logros del riojano, o sea, algunos no tienen paz en serio!
Espero que sepa lo que está haciendo.
DIBUJE MAESTRO
De que elije pesimos refuerzos lo venimos diciendo desde siempre eh… No es algo que empezamos ahora.
Yo estoy de acuerdo con [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en el caso de Aimar, que podría haber ido tranquilamente a la Copa. Ahora con lo del Cave, no coincido, por caso fué TITULAR en la FINALÍSIMA, esa bien que por lesión de Mora, pero bueno, para mi le quedaba resto para seguir, obvio no como titular, pero es un jugador símbolo que hoy no tenemos… Si el cave se fué es porque así lo decidió, se quiso ir por la puerta grande, siendo campéon, y está perfecto. NO así Aimar y ahora Saviola, que claramente no se fueron por la puerta grande.
Para mí también le quedaba resto para seguir y para Gallardo también, por eso lo puso en la semifinal y en la final, pero Cavenaghi no quiso seguir como suplente y se fue. No hay tanta vuelta y no es tan complicado de entender. Y yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, me hubiera ido, porque estaba en una clara pendiente negativa. El tipo se fue de la mejor forma posible.
Cavenaghi se fue siendo goleador del campeonato, para mi, si seguia, se iba a ir poniendo mejor. Nunca voy a entender su partida. River lo necesito mucho después de la Copa.