Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo tiene que ver, pero asi y todo el hecho es que lo puso, porque en la vuelta en la bombonera no estaba teo que lo habian expulsado, y no habia llegado alario todavia obviamente, y los puso a driussi y al pity martinez, y no a el, dejando de lado lo tactico

1 me gusta

Es que el mismo dijo que Gallardo le habia comunicado que no lo iba a tener en cuenta en ninguno de los 2 viajes a Japon…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/debajo-juegan_0_1326467604.html

“todo mas que bien”?8|

La incondicional historia de amor entre el ‘Torito’ y la ‘Banda’ estaría pronta a llegar a su fin. Según medios partidarios del ‘Mundo riverplatense’, el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato. Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante. “Está por debajo del nivel que los que están jugando”, lanzó en las últimas horas el DT. LOS DETALLES Y SU POSIBLE DESTINO

varias veces el cavegol se mostro un poco molesto por la falta de lugar en el equipo, aunque de manera sutil, porque como buen lider positivo, no iba a dejar una declaracion qeu armara lio puertas adentro.
igual no es crtica al dt, sino un hecho de la realidad, que se cargo a cave, al payasito y al conejo saviola… porque nunca los hizo sentir parte, porque nunca les dio confianza, porque nunca aposto a recuperarlos seriamente, o porque “vinieron a robar”, quedará en el ideario de cada uno.

2 Me gusta

Esta bien, entiendo que pensándolo con lógica no parece un plantel que pueda salir campeón de américa, pero cuando se armó este plantel antes de la sudamericana tampoco daba esa sensación y nos sorprendió a todos gratamente. Como dije antes, prefiero esperar y ver como se desarrolla el equipo y los jugadores que llegaron antes de dar por sentado algo.

Disculpá, pero Aimar no tiene nada que ver con Gallardo… Saviola es discutible, porque la verdad que tantas chances no tuvo (pero cuando pudo no las aprovechó, aunque para mí tenía margen), Cavenaghi creo que a larga se iba a ir porque siempre decía que cada vez se le hacía más dificil estar a la altura desde lo físico, pero igual es discutible también

Ahora… Aimar?, Gallardo ahí no podía hacer nada, estaba acabado desde lo físico, operaciones, recuperaciones, estaba apenas. Que no lo haya puesto en la lista de la libertadores es totalmente justificado. El objetivo era la copa, no dar ilusiones a un aimar que estaba atado con alambre

Para mí siempre fue una cuestión de gustos del entrenador. Alario y Mora son jugadores muy físicos, con movilidad pero también con poder de gol. Teo tenia todo eso y algún plus más en la parte técnica. Cavenaghi tenia que pelear el puesto con Mora y Alario y la verdad que, si nos remitimos a los resultados, no se puede decir que Gallardo se equivocó. Me parece que entendió que la preferencia del técnico iba por otro lado y por eso decidió irse por la puerta grande y sin cabjret.

Lo que sí creo también es que el campeonato local lo ganabamos de taquito con el equipo suplente: Cavenaghi se entendia a la perfección con los pibes y los titulares venian con un desgaste sideral. Quisiera creer que se pudo haber echo algo más para que se quedara 4 meses más en River , ero creo que en última instancia ser suplente de lujo en las copas no era el deseo del cavegol y hasta condicionaba el laburo del DT. Y por eso se fue.

Porque? Le trajeron todo lo que pidio, menos lo imposible, 6 palos por Silvio Romero entra en ese status.

¿Para vos Cavenaghi tendría que haber sido titular en el semestre pasado?

Los que viajarian a la pretemporada mañana, por ahora

Arqueros

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco

Defensores

Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni (debe renovar contrato)
Milton Casco
Emanuel Mammana
Leandro Vega

Volantes

Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Luis González
Nicolás Domingo
Guido Rodríguez
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi
Exequiel Palacios

Delanteros

Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Lucas Alario

Dicen que tiene parte del porcentaje de los jugadores que trajo

Flojisimos de delanteros, tendrian que traer uno mas, ademas de Scocco, si o si.

1 me gusta

Me llamo la atencion que lleve a ese pibe, le verá algo interesante?

1 me gusta

Esos volantes mamita… de 6 muertos que hay ahi no haces ni un Carbonero.

2 Me gusta

Dicen que es uno de los que tiene mas futuro de los medio pelo de esta generacion que esta saliendo, dicen…
El y Olivera el que juega de 3

Claro, pero en realidad tambien podría haber llevado a Carreras como suplente de Mercado, o Casquete como enganche suplente, Salto…

Y pero si llevo a Palacios y no a los que nombras es por lo que te digo. Debe tener mas condiciones y mas potencial Palacios que los demas pibes, sacando a Casquete que es un pibito todavia

Dicen que podría llevar mas pibes a la pretemporada o sumarse después porque la mayoría de los últimos que subio, se van ahora a un torneo en Mexico, con toda la Reserva, Casquete y demás

1 me gusta

Ah debe ser eso también, me había olvidado

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Palacios también es pibito, tiene 17 recien, ojala tenga mucho futuro como lo demuestra en las selecciones juveniles.

2 Me gusta

faltan 1 o dos delanteros , y 2 defensores.

No, no le ve nada. Por eso lo lleva.