Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguien mas notó que Gallardo le copia muchas cosas a Ramón? La vestimenta, la forma de hablar, dice cosas como “vamos a ser protagonistas” y encima River juega tal cual como queria el riojano. :mrgreen:

Muy bien River hoy.Tardó un partido para sarse cuenta lo que no iba.
Me gustó la presión, lástima que no tenemos muy buenos jugadores adelante.
Cuando Teo juegue mal no vamos a llegar al arco.

Gallardo sigue invicto como DT de River.

1 me gusta

Este equipo no se tiene que tocar.

En este partido me sorprendió para bien el rendimiento desde lo físico del equipo.

Sufrimos a la Almeyda? Cuando llego central?
Jugo muy bien river, tanto defensiva como ofensivamente

Por las dudas, amigo @sergioangel, le encargo este "Save As . . . ". Si seguimos así, vamos cuánto le dura la risa socarrona.

De nada :D.

Iba a decir lo mismo. Desde lo físico impecable el equipo.

Sidosiaín: “Se ve el trabajo y la mano de Gallardo. Se ve que entrenaron. Se nota, el ataque masivo, la subida de un lateral constante…”

A ver… Que con Ramón, de local, los primeros tiempos sobre todo, no atacábamos con 5 o 6 juadores? o Vangioni no subía? Carbonero no pisaba al área? Lanzini no llegaba con peligro, Teo y Cave estabn pintados??? Mercado cuando podía no subía?

Si, es una buena imagen, pero es esa buena imagen que mostrámos en el torneo anterior también, sobre todo de local!!! O no se acuerdan los partidos vs San Lorenzo, Ñuls, Rafaela, Vélez, Racing, Quilmes??? Hace falta hacerles ver los resúmenes de los primeros tiempos de esos partidos, señores periodistas??? háganse culear!!!

Ojalá, y es la ilusión de todos, de repetir esto de manera regular, y ahí sí notaremos quizás un cambio de verdad, todavía no tando, salvo por un poquito más de presión, o presión más “ordenada” y bien parados los mediocampistas… ÉSTOS, mediocampistas. Eso, ya cambia todo, y no lo cambia, porque son los mismos que jugaban el torneo pasado y no deberían haber dejado de jugar.

Ojala me tenga que meter este avatar en el medio del orto para fin de año.

se dio cuenta y saco a ferreyra y ponzio, a esos hijos de puta habria que ponerlos solo en la copa argentina

miralo vos a gallardito

Bien Gallardo bien asi! Respetando la supremacia de local, apostando a aplastar al rival pero no subestimando el partido. Espero que Ponzio no juegue nunca mas y este sea el comienzo de un buen camino, o la continuidad de lo anterior mejor dicho.

Bien hoy, aunque me da miedo como defiende River. Hay que ver que onda ahora contra un equipo que no sea tan horrible como Central.

Y, si la queres ganar a la Copa, tampoco los pongas. :twisted:

Si Gallardo solo necesito un partido para darse cuenta de los cambios y encima el equipo le rinde así, me deja entusiasmado. Claro, aun no es momento de sacar conclusiones, pero se noto un cambio en el equipo. Tanto física, como mentalmente, los jugadores estuvieron atentos en todas las jugadas.

Bien Gallardo, seguí así, a ver si te empezamos a mirar con mas cariño.

jajaja y pero a quien meterias? prefiero pelear la sudamericana y ganar o hacer un buen torneo, estaria sobrecargando mucho a los demas ya

Masomeno. No creo tampoco que el rumbo tenga que ser, ir a los entrenamientos y decir: “Bueno, muchachos, sigan haciendo lo mismo que hacían con Ramón, yo me voy al bar a tomar un café” :D. El laburo tiene que seguir haciéndose.

El doble mérito de Gallardo, con la consolidación de lo de hoy, será por un lado mantener la línea de juego que llevaba a cabo Ramón, y por otro, hacer que no se extrañen tipos como Ledesma, Carbonero, Lanzini, Cavegol (hasta que vuelva) ó Ramao mismo. Por lo que se vió hoy, va bien.
Igual falta muchísimo, todavía hay cierto barullo, falta un poquito de pausa, pero creo que se puede ir logrando. Hay con qué.

Coincido, los defensores siempre quedan mano a mano, por suerte hoy ganaron siempre, además de que Krane la rompió toda.

Cocca lo pone a Cabral y nadie le dice nada…:lol: