Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alejo Rivera ‏@AlejoERivera 10 min
Terminó hace 10 minutos la reunión entre Gallardo y Donofrio en el Howard Johnson de San Pedro.Cerraron el diálogo con un apretón de manos.

forros… mientras el mas grande se despedia el presidente terminaba de confirmar que todo fue armado…

“Nos tomo por sorpresa” si, claro.

Que desgracia. Lo peor es que el contrato va a ser de un año y medio.

1 me gusta

Listo. No vuelvo a mirar a River hasta que se vaya.

1 me gusta

Bujan de ayudante, después se quejaban de emouliano.

No le puedo ni ver la cara a este tipo.

No te preocupes que los que se quejaban antes ahora no van a decir nada. Buján es Mourinho y Biscay es Guardiola.

MAS LES VALE DIRIGENTES DE MIERDA QUE TODO ESTO VENGA CON AIMAR, DALESANDRO, SAVIOLA, CAMBIASSO, DEMICHELIS Y TODOS LOS FORROS QUE NO VOLVIERON ANTES.

1 me gusta

¿Cuanto falta para las elecciones?

19 votos positivos, ok…

Parece que está todo cerrado.

Nos vamos a la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 Me gusta

1 me gusta

Arranque en los foros alla por el 2005 solo para putear a Gallardo, asi que lo detesto bastante. Pero si va a ser el nuevo tecnico, vamos a tener que apoyarlo y esperar que salga todo bien.

Estar despechada por Ramon y agarrarsela con Gallardo es lo peor que podemos hacer. El unico que sale perdiendo es River.

1 me gusta

Hola! Me extrañaron ?

Yo me quiero morir… Estaba tan seguro que no ibamos a volver a pasar papelones… IMAGENENSE A ESTE MUCHACHO EN LA BOCA COMO DT! SE LE QUIEBRAN LAS GAMBAS! No la puedo creer… las charlas técnicas, si no le gusta algún jugador hace lo posible para que lo rajen jaja… listo, arrancamos el año 2005 otra vez.

2 Me gusta

Y pensar que era tocuen tu firma. Como le pegaste :lol:

River ya perdió… perdió 12 años, perdio al unico DT que sirve… y vamos a perder 4 años mas, aparentemente…

Y te olvidaste de los arañazos. Capaz va a imponer como regla en el vestuario que todos se dejen largas las uñas.

1 me gusta

A las 18:30 conferencia de Donofrio, con Enzorrucho, Patanian y toda la banda. Lo van a anunciar seguramente.