Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo puso en la final de la copa. No jodamos. Cavenaghi ya tenía la decisión tomada hace rato y está perfecto. Y como sabes el detalle de la charla que tuvieron? si vos vas a imaginar un ok como respuesta, yo puedo imaginar en cambio que Gallardo le pidió llorando que se quede.

Ah, un detalle que me da un toque la razón creo. Cavenaghi se quería ir después de los cuartos, y entre todos le pidieron que se quede. Asi que eso de que lo dejaron ir no tiene mucho sentido.

A mi personalmente me daria bronca si se te van jugadores TITULARES y de la manera que se están yendo , yo entiendo que pidan mucha guita pero hay que hacer el esfuerzo , como puede ser que Racing , Huracán , San Lorenzo , Boca y Independiente mantuvieron la base y a nosotros se nos van TODOS?. Es algo que yo no entiendo.

Pero se van porque ya ganaron todo y están hace mucho. Barovero llegó en el 2012 eh, hace una banda que está. Sanchez había llegado en el 2011, Rojas en el 2012. Se quedaron bastante. Y cuando ven la chance de hacer una diferencia y cambiar de aire, lo aprovechan. Me parece razonable. Los otros equipos son incomparables, porque no tomás en cuenta el tema de los titulos y lo que llevan en el club.

Y no se van todos eh. Porqué ponés todos en mayuscula? Mora, Vangioni, Maidana, Mercado, Pisculichi… esos se quedaron eh. Lo ponés en mayuscula como si se fueran todos de verdad, y no es asi. Algunos deciden irse y otros quedarse.

Fijate con qué equipo gana Boca la Libertadores del 2001 y con qué equipo gana la del 2003. El recambio es inevitable. La columna vertebral de Cordoba, Bermudez, Serna, Riquelme y Palermo la había perdido en su totalidad. Y siguió ganando.

está bien que se vayan por que un período de tanto sacrificio en un equipo como River y tan glorioso es mas desgastante que en muchos otros, y tambien por que no es un club que pague lo que merecen por su condición económica.
Ahora tambien estoy con Nahue que dice que cierto enojo debe haber, mas que nada por que la dignidad que les otorgó triunfar con River tampoco la van a encontrar fácil. Igual, cuando un jugador quiere irse hay que dejarlo, y es bueno que se realimente la pasión por ganar en el equipo, sinó, se empieza el bajón que puede durar mucho tiempo.

Pero no quieren la dignidad jaja. Ahora quieren ganar más guita. No le den tanta vuelta. Y son todos tipos que nunca jugaron afuera.

No me imagino nada, lo contaron ellos. Cuando fue el partido de vuelta en Brasil por los cuartos (a Cave se le terminaba el contrato, pero tenia una clausula para continuar) Cavenaghi le dijo q se quería quedar para jugar las semi y final, y después irse, y el muñeco le dijo q sí, pero q iba a pedir tres delanteros (llegaron Viudez, Alario y Saviola).
En fin, imagínate lo que quieras.

Me gustan los jugadores que vinieron, a Domingo lo veo como recambio. Lo que está faltando es alguien que lleve el juego, en el medio no veo a ningún jugador que sea capaz de organizar o ponerse el equipo al hombro. Mucha segunda batería.

Si querés ganar cosas importantes necesitás de ese tipo de gente.

Este semestre mas que nunca se va a comprobar que tan buen DT es Gallardo. Le dejaron solo las migajas del equipo ganador, va a tener que reinventar el equipo desde 0. Solo espero q los inutiles le renueven a Vangioni asi por lo menos la defensa se mantiene

2 Me gusta

A Racing Bou se les puso del orto y se las quiere tomar, hasta se bajo de la pretemporada para que lo vendan o le suban el sueldo, Huracan se le fue vismara y wanchope tambien se quiere ir, a San lorenzo se les fueron gentilleti, correa, piatti, valdez todos titulares en la copa que ganaron e Independiente no gano un carajo para decir que mantuvieron la base, base de que? el unico que mantiene el plantel y sigue comprando a lo loco es bosta pero es obvio que la guita le llega de algun lado… no puede ser que gaste las millonadas que viene gastando hace años sin vender ni 1 jugador ni ganar nada hasta hace 2 meses.

Me encantaría que pase algo similar al 2015, con River arrancando de atrás y boquita llevándose todos los flashes… Con el mismo final de la historia…

1 me gusta

Fernandez juega de eso.

Lo que se pretende es que Gallardo insista con jugadores de JERARQUIA, que no llegan nunca.

2 Me gusta

Entras acá en estos días y parece que Gallardo es el tipo mas hijo de puta del mundo, que se cargó a todos los ídolos del club, que deja que se vayan todos, que pide a los peores jugadores del mercado porque quiere perder.
De verdad,algunos cansan con el pesimismo y las ganas de renegar y tirar mierda por todo, yo trato de respetar y hasta entiendo los enojos, pero esto de hacerse mala sangre por algo que no sabemos que va a pasar y viniendo del año que venimos es inentendible.

venimos de 5 meses malos, jugando muy mal. Y para colmo ahora se nos fueron los mejores 2 jugadores del plantel y los refuerzos no entusiasman para nada. Se puede pensar que entonces el nivel de River va a ser todavia mas bajo…

Obvio que va a haber mucho pesimismo… yo en particular le tengo mucha confianza al DT, y creo que va a armar un equipo competitivo. Pero no soy iluso, no creo que pueda hacer magia como para ser bi-campeon de america con un equipo que tiene que rearmar en muy poco tiempo, y con menos figuras que en 2015

1 me gusta

El sublime va a volver.

Bah, nunca se fue.

Sampaoli pidió bajar su cláusula de rescisión con la Asociación Nacional de Chile, pero los dirigentes que le exigieron que respete su contrato hasta 2018.

El dolape por las dudas ya se está preparando.

1 me gusta

Igual seamos buenos, lo puso de titular porque justo coincidió que se lesionaron todos arriba y no tenia otro mejor a mano mas lo que generaba que jugara de titular la final el desde lo emotivo/épico, sino el gordo veía la final de la Libertadores desde el banco todo el partido o entraba con el partido liquidado

Me parece que Cave la hizo bien porque se la vio venir, gano la Libertadores y para no estirar mas las cosas o tirar demasiado de la soga y que se fuera peleado con Gallardo o que siguieran esos rumores que se decían, se fue campeón y por la puerta grande para que nada arruinara eso, me parece a mi

5 Me gusta

Le salio bien a los 2.

1 me gusta

me encantaria entrar a este tema dentro de 2 años cuando tengamos a Cocca en el banco y ver los mismos que hoy putean a este tipo por los refuerzos llorar como locas por que esta dirigiendo en europa, si el muñeco te pide a Wilson Severino, vendamos medio estadio para traer a Wilson Severino, despues si le sale mal lo puteas, pero con tantas cerradas de orto no aprendieron todavia?, no me hagan entrar al tema del partido vs guarani cuando se enteraron que Alario “el perro que vino de colon que se fue a la B” iba a ser titular en el partido mas importante, o en los minutos previos de la revancha cuando perdiendo puso a un ignoto Viudez en vez de cerrar el partido con otro defensor, o con el doble 5 contra los bosteros “una falta de respeto jugar con doble 5 en el monumental”, o poner de titular al pity martinez en la revancha cuando despues a Peruzzi no lo dejó pasar mitad de cancha, o cuando mantuvo a los 11 titulares contra el casla en la recopa despues de perder 0-5, y puedo seguir toda la noche con miles de ejemplos mas…

es inentendible que a este hombre le digan A, despues de todos los momentos que nos hizo pasar, pero aqui estaré en mayo o en junio, para ver que dicen los que hoy llaman scroto, bertrolo, asco y varios nombres boludos mas

4 Me gusta

el equipo de mierda que esta quedando … el muñeco se las toma dentro de poco

1 me gusta