Aimar estuvo lesionado un montón de tiempo y no jugó prácticamente nada, no aportaba un choto. Saviola tuvo oportunidades y no las aprovecho, 15 PJ 0 Goles, y ya venía dando lástima desde Italia.
Si Gallardo no desespera, yo tampoco. Ni Domingo ni Scocco son santos de mi devoción, espero que el Muñe este muy seguro de que estamos preparados y aptos para la alta competencia y para defender todo.
¿Como te cargas al referente que fué titular en la Finalísima de la Copa Libertadores de local con tu gente?
No puedo creer que no suene ningun central de experiencia para reforzar el equipo… Se piensa arreglar solamente con Maidana y los pibes?
Una pregunta: Los 3 refuerzos que llegaron fueron pedidos de Gallardo?
Si los tres los pidió el Muñe, incluido Scocco… Espero que traiga un central zurdo, con los pibes no vamos a ningún lado.
Trae un central no seas boludo muñe, ya lo sufrimos un semestre no hay que repetir errores
Te amo Muñe.
Es una especie de trolleo esto? Sacando cavegol, los otros dos fueron un desastre. 100% ex jugadores.
Si la idea es vender a Balanta quiero creer que van a traer a alguien.
Espero que no repatrien a Bottineli
Porque no? si “confiamos en Gallardo”
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Para mi no es tan asi… El muñe tambien pidio a Pratto, a Romero, que hagan un esfuerzo por retener a Rojas, etc…
Eso no pueden, entonces si, les traen las alternativas…Pero claro “los pidio Gallardo” pero de los que no pueden traer o retener expreso pedido de Gallardo, no dicen nada.
Nunca entendí por qué dejó ir a Cavenaghi… Y menos ahora q le pidió a Saviola q se quedara 6 meses más…
No lo dejó ir. Cavenaghi se fue solo.
Tenemos que empezar a entender que los jugadores no son robots que los manejan a control remoto. Deciden por sí solos. Siempre se habla de los dirigentes y el cuerpo técnico como si ellos manejaran la vida y las decisiones de todo un plantel.
Igual a Gallardo se le están yendo todos los jugadores , ahora en Junio se va Barovero también.
No perdés nada tratando de convencerlos.
Y te pensás que no lo hacen?
No veo la bronca de Gallardo , lo noto muy tranquilo.
Se están yendo los jugadores claves de la Libertadores y él chocho con Nico domingo.
escuchaba que Osvaldo dijo que ademas del ataque tienen un equipo que está junto trabajando hace 2 años.
si pensamos en los jugadores que se le fueron a GALLARDO hacemos un equipo.
----------------Chichi (Barovero?)----------------
solari------pezzella-------------funes mori------urribarri(Balanta?)
sanchez------------kranevitter----------------rojas
-------------------lanzini----------------------------
------------cavenaghi------------Teo-------------------
salvo laterales, por diferentes factores, RIVER se desprendió de jugadores “titulares”.
Pero vos pretendés que se enoje porque el arquero multicampeón que está hace casi 4 años en el club se quiere ir?? O con Sanchez que también ganó todo? Imposible enojarse. Son decisiones totalmente respetables. Se podría enojar si se quiere ir Alario que llegó ayer.
No tiene motivo alguno para enojarse. Sí para lamentarse, que son dos cosas distintas. Debe lamentar que se vayan estos jugadores, pero obviamente lo entiende.
Lo tengo claro q no son robot y q tomas las decisiones que mas q le convienen a ellos.
Pero si en un partido se lesiona el delantero titular, tenes a Boye y a Cavenaghi en el banco y lo pones a Boye, es soltarle la mano a Cave.
Además, para mí, si cave le dice “me voy” y él le dice “ok”… es dejarlo ir…