Muñe pedi al Chori que la esta rompiendo en Grecia y te perdono lo de Nicky Sunday
Da mucha risa esa frase porque hoy en dia nadie recuerda o putea a Ahumada :mrgreen: pero si, iba a ser desterrado ni hablar si entraba el parapam
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Técnico y arquitecto: A pedido de Gallardo, el predio de Ezeiza tendrá nuevos vestuarios, comedor y sumará tres canchas más, exclusivas para la Primera.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Tecnico-arquitecto_0_1499850039.html
Habrá pedido a algún que otro jugador que no se mencionó? Porque si es así es medio flojo este mercado de pases.
Aunque sea que pida tanques de sangre para Betrolo y Puty.
Livianos los refuerzos Gallardo, livianos, tengo las bolas llenas de frescos. Si al menos alguno fuera un crack.
Empeza a pedir mas delanteros Muñeco, lo de Scocco al paso que vamos o se hace a las cansadas o se cae definitivamente y vamos a estar en pelotas si se lesiona Mora o Alario, 2 delanteros buenos pedi
Si viene Scocco no viene nadie más, no van a comprar a un suplente del suplente y ningún jugador quiere pasársela en el banco, por más que sea el de River.
Alario tiene medio hombro afuera, se lesiona en cualquier momento. Teniamos que haber traido a Cvitanich que estaba libre. Mira vos como son las cosas.
Ya me veo como delanteros en el banco de suplentes a Dinho Lopez y Salto o Andrada agarrado de ultima porque no hay otro y me quiero cortar las pelotas con una motosierra
Yo preferiría que en vez de dos delanteros, venga uno realmente indiscutible. Entre delanteros y extremos tenemos suficientes.
Armá un equipo competitivo muñeco por el amor de dios!!
Siempre confianzas en el cerebro.
COMO NO VOY A CONFIAR EN VOS
ya se cargo al cavegol, aimar y saviola. ojo eh…
Que la defensa este bien reforzada y los de arriba que se dejen de pajear y ganamos todo.
Aimar y Saviola se cargaron solos… pero los bolsillos de guita.
por que no vinieron antes decis? si te fijas las declaraciones de ambos al momento de despedirse, esta claro que se van por desacuerdos con el manejo del tecnico.
me parece perfecto, directamente ni tendrian que haber venido, gracias a Gallardo por lo menos tuvieron partidos en el monumental de vuelta
¿Cuáles fueron los desacuerdos?¿El muñeco no los quiso poner aunque estuviesen rotos y fuera de estado? Hay que ganarse la titularidad, no importa que te llames, Aimar, Saviola o Pepe Honguito.
Como no confiar en un ajedrecista? Le tengo más fe que a nadie
Es crack ese, no se cuando lo van a poner de titular
Con Cavenaghi quedo todo mas que bien, si no no lo hubiese puesto de titular en el partido mas importante de River de los ultimos nose cuantos años. Y se fue porque se queria ir bien de River, porque como esta el futbol hoy en dia, siempre esta latente la posibilidad de que vayan mal las cosas y termines yendote mal, un dia sos el goleador del equipo y al otro ya estas viejo, gordo y no servis mas.