Tampoco nos vayamos para el otro lado, cuando vino gallardo su idea original de equipo era con ponzio y el malevo en el diome… Le duro una fecha nomas porque dimos ocote en la plata. Cuando entraron Krane y rojas el equipo jugó mejor.
Para mi el motor del equipo siempre fue Kranevitter y Sanchez. Una delantera que la metia y Teo que generaba juego. Piscu en buen nivel con la pelota parada era todo medio gol. Una defensa muy solida y un arquero que respondia en las dificiles.
No Teo, no party.
No se qué tanta vuelta le buscan (?)
Bueno el clausura del 2008 si no me equivoco lo ganamos con el famoso esquema del hijo de puta de Simeone de 3 - 3 - 3 - 1
Jugabamos 4-2-3-1:
Carrizo.
Ferrari-Cabral-Tuzzio?-Villagra
Ahumada-Frescolairas
Rosales/Alexis-Falcao/Alexis-Buonanotte
Abrue
Personamente fue el peor River campeon que vi, jugabamos feo, pero nos salvaba Carrizo en el arco y el Burrito/Buonanotte arriba.
Si no me equivoco 3-3-3-1 metio al otro semestre que terminamos ultimos.
Cuando escuché que Domingo dijo “el llamado de Marcelo me terminó de convencer” casi me tiro por la ventana
Como pudiste
Para mí Krane fue el motor desde la segunda fecha hasta su lesión, que fue cuando metimos muchas victorias jugando muy bien, después de su lesión nos tuvimos que reacomodar. Igual yo no digo que rojas haya sido el motor del equipo, sino que fue bastante útil.
Mas si pasaban al ataque Sanchez, Piscu y Vangioni por la otra banda, la ayuda del Pechi a Krane era esencial.
o cuando putean a morir a alguno porque no está haciendo 15 goles por partido (chori, cave, teo, los putearon a todos) y cuando se fueron piden por favor que vuelvan…así los pueden volver a putear
La realidad es que estamos imaginando y armando tacticas, equipo, etc., y es todo una incognita total, ya que faltan puestos por cubrir y en los que faltan refuerzos, no sabemos si los que trajeron el ultimo semestre van a levantar, no sabemos como juegan exactamente los que vienen ahora. Toda una incognita, todo con un signo de preguntas
Gallardo convertiste al viejo donofrio en un dealer berreta, de la peor falopa trae.
Vamos a decir las cosas como son chochamus , Rojas se ensamblo bien en un equipo con jugadores con picos altos, acuerdensen que estuvo dos años fantasmeando como un campeon y arrascandose la japi a mas no poder (ni hablar que lo re cagabamos a puteadas todos, que era un medio pelo, etc) después con el muñe la rompió en la mayoría de los partidos importantes , en donde a mi entender su ultimo partido contra los brazucas fue el mejor en casi tres años en el club. Tampoco es un bruja berti jaja que es un buen jugador , es un buen jugador nada más.
4-3-3 a lo Barca y que Pity - Alario - Viudez sean nuestros Messi - Suarez - Neymar :lol:
Hay que traer zurdos muñeco, todos los que puedas.
Teniamos a Rojas, FM, y sacando lo malo que eran Urribarri y Ferreyra.
Hoy tenemos a Vangioni y a Vega nada mas
Edito: Flashe cualquier cosa jajaj
Balanta, Piscu, Pity y seguramente Nacho Fernandez
Balanta, Vangioni, Vega, Pity Martinez, Pisculichi y posiblemente Nacho Fernandez
Jajajaj si flashe cualquiera, estaba pensando en las puteadas a Saviola en otro th ajajajaj
Y si Chichizola y Barovero no tapaban los penales que hizo en 2 partidos clave hoy sería mas puteado que Ahumada
Con la reciente noticia de Saviola, Gallardo y la dirigencia, tienen que darse cuenta que no pueden hacer mas papelones aceptando tipos que fueron crack por años, la rompieron con la camiseta de River y en el exterior pero hace años que no juegan nada. No podes aceptar a jugadores por el apellido o lo que fueron. El futbol argentino es dificil, y terminas haciendo el ridiculo. Espero que de ahora en adelante se den cuenta. Si traes un tipo de estas caracteristicas, trae a uno que este jugando bien en la actualidad, como Mascherano o como Chori Dominguez, que ademas este si tiene permitido volver y tener otra etapa en el club.
Pedi a Scocco y otro delantero Muñeco, sino vamos a terminar con el experimento de Driussi arriba cuando se resfrie alguno.