Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me pareció reduccionista al mango lo que dijiste.

Porq es tarde y no tengo ganas de tipear, si querés mañana lo debatimos tranquilos, saludos

Posta. Saludos.

hay personas que opinan que Maradona es buen tipo, no significa que lo sea. Hay que remitirse a los hechos, a Cave y al Chori los cagaron, en un programa de TyC mientras se cortaba el pelo. Esa hijadeputez no tiene perdón de dios.

Vengo a decir que habla bien de Gallardo que haya tardado sólo una fecha en darse cuenta que estaba haciendo cualquiera y sin necesidad de perder. Hay que jugar mucho mejor, eso sí pero mientras se mantenga esta epopeya que es el invicto que tiene la gallardeta mecánica, todo bien.

Sobre el tema Almeyda, Almeyda no rajó a Cavenaghi y al débil mental del Chori Domínguez (si no hubiera estado involucrado Cavenaghi en la limpieza, nadie lo hubiera lamentado demasiado al boludo este) fue Passarella. ¿Tendría que haber renunciado cuando se los borraron? Quizás sí, quizás no. En definitiva, estaba dirigiendo al más grande y si pegaba un portazo quien sabe cuando podría haber vuelto. Traición es otra cosa. Traición es cuando te metés con River institución. Y aunque parezca mentira los jugadores -por queridos que sean- no necesariamente son River.

[quote=“El_Mencho1, post:4947, topic:107216”]

Vengo a decir que habla bien de Gallardo que haya tardado sólo una fecha en darse cuenta que estaba haciendo cualquiera y sin necesidad de perder. Hay que jugar mucho mejor, eso sí pero mientras se mantenga esta epopeya que es el invicto que tiene la gallardeta mecánica, todo bien.Sobre el tema Almeyda, Almeyda no rajó a Cavenaghi y al débil mental del Chori Domínguez (si no hubiera estado involucrado Cavenaghi en la limpieza, nadie lo hubiera lamentado demasiado al boludo este) fue Passarella. ¿Tendría que haber renunciado cuando se los borraron? Quizás sí, quizás no. En definitiva, estaba dirigiendo al más grande y si pegaba un portazo quien sabe cuando podría haber vuelto. Traición es otra cosa. Traición es cuando te metés con River institución. Y aunque parezca mentira los jugadores -por queridos que sean- no necesariamente son River
[/QUOTE]fue la marioneta del psicópata de Passarella, a mi me vale 3 carajos si “fue su oportunidad y no sabía cuando podría haber vuelto”. El tipo dijo que los iba a tener en cuenta, que los quería en River, etc y a la primera de cambio sale en Indirecto y dice que quería un equipo más rápido. Apoyandose en que? podría haber dicho: mi objetivo está cumplido, no estoy de acuerdo con ciertos manejos y listo. El club al día siguiente era una hoguera y muy probablemente lo hubiesen asesinado a DAP (?).El hecho de haberlos cagado así, de ser la marioneta de DAP, de las formas… es detestable lo que hizo.

VAMOS RIVER, HOY ES UN PARTIDO BISAGRA, HOY VA A MARCAR SI RETROCEDEMOS A LA ERA PRE-RAMÓN O PELEAMOS ARRIBA.
Muñe, bienvenido al Monu y bienvenido el equipo que mandás a la cancha.
Solo te falta Solari por Piesredondos :mrgreen:

Se avivó antes de lo pensado Gallardo acerca de algunos evidentes cambios que debía hacer. Sólo nos costaron 2 puntos. Ponzio con Ramón había jugado un año, con Gallardo dos partidos, aunque esos dos partidos son más graves teniendo en cuenta los antecedentes de Ponzio y Kranevitter.
Creo que indefectiblemente, el equipo es y terminará siendo:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo.

cuando se fue lanzini Almeyda ya había dicho que jugaba 442 y sin enganche, después lo terminó usando al chori de enganche :crazy:

punto positivo para gallardo que se dio cuenta rápido y cambio el mediocampo, ojala hoy se vea otra cosa. Tengo mas confianza!

A ver si se pone las pilas, no quiero ver el mamarracho del otro partido…

Si Mora levanta un poquito y no venden a Teo, creo que esto puede funcionar

Para los anti-gallardo Gareca renuncio de Palmeiras despues de 5 derrotas y 1 empate, ya hay Plan B…

Hasta eso hizo bien Ramon, espero a que Gareca consiga trabajo para renunciar…

Gallardo conducción.

ESTE es el equipo …

El unico cambio que haria, es Boye por Mora … pero este tiene que ser el equipo , sin duda.

Hoy se jugo bien, pero ojo, Central fue una lagrima, y hasta los 30 del st sufrimos a la Almeyda con el 1-0, y no se coman todavia el chamuyo de Pisculichi que esa jugada no la hace nunca mas

1 me gusta

Bien Gallardo hoy, ojala que suframos un LTA gigante los 236 que lo votamos en contra, por el bien de River.

Espero que ponga el mismo equipo para el próximo partido…

nada mejor que cambiar de sistema y empezar ganando jugando bien