Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, claro que si, al menos es coherente el pedido, un zurdo con experiencia y un central para respaldar al todavia inconcluso Balanta. Ahi estamos gastando casi nada de plata y son jugadores probados que vendrian a colaborar, en cambio traer a casco, a martinez y a los que estan por llegar ahora por los valores que se manejan, hacen que me vea pesimista.

Para mí, Mayada podría llegar a rendir de 8. Creo que no jugo nunca (o casi) en esa posición desde que llego a River, siempre de reemplazo en otros puestos. Y me parece necesario un 5 decente por si jugamos con doble 5 o si Ponzio no rinde o esta suspendido o lesionado.
Hay que ver el nivel de Balanta, que viene muy flojo y despeloto toda la defensa. Quizas sería necesario otro 6.

tomo nota para cuando tengan que volverle a pedir disculpas al muñeco a fin de año

2 Me gusta

Vos decis que si Gallardo pide a Oberman campeonamos igual? ah bueno, entonces no perdamos mas el tiempo comentando aca.

1 me gusta

a overman que lo traigan a hacer stand up en el vestuario
a los que se nombran en mayor o menor medida les tengo algo de esperanza o al menos curiosidad de ver cómo rinden, lo último que voy a hacer es antes de que se cierre el mercado empezar a llorar de que va a ser un año de mierda…

No lo hagas, quien te pide lo contrario :wink:

entonces dejame tomar nota tranquilo, jum (?

3 Me gusta

Hasta el bostero de Riquelme se da cuenta y es conciente de lo que logró Gallardo

1 me gusta

Es fascinante todo lo que hizo Gallardo y desde ya que hay que reconocerlo, pero hay algo que es una realidad insuperable. Desde hace seis meses a la fecha no se hizo una bien, planteos ridículos, cambios casi estúpidos, nivel de juego paupérrimo, refuerzos dignos de una gestión Aguilarista, futuro negro en base al plantel y nuevamente elección casi dañina adrede de refuerzos…Se tiene que ir? Bajo ningún concepto. Ahora, no admitir que el semestre fue un desastre con mayúsculas y que el futuro con un plantel medio pelo y refuerzos de Nacional B, es promisorio, diría que es ser ciego. Seis meses mas y a pedir la renuncia, no solo de Gallardo sino también de los improvisados que tenemos de dirigentes.

Y la verdad es que en la vida pensé que iba a ver un tipo que en el Nacional B daba pena, como Domingo, otra vez en River, amén de la falopa que están quieriendo comprar y ni siquiera les sale…Mas que semestre de transición, diría con todas letras que va a ser un semestre bien de mierda.-

El primer semestre donde Gallardo agarra a River fue fantástico al punto tal que nunca vi un River tan bien físicamente en mi vida, así que hay que tener memoria.

1 me gusta

El mugroso ese declara politicamente para criticar a Angelici por elegir a un intento de DT como arrugabarrena, menos mal que esta Libertadores lo tienen otra vez en el banco, porque sino serian los principales candidatos.

1 me gusta

Si, obviamente lo hace con la intención de meterle el dedo en el culo a Angeli$$i, pero nunca fue muy casetero Román y lo que dice me parece coherente, comparar a Gallardo con Troglio o Arruabarrena es una aberración, al meno se lo dejó claro a esos pseudo periodistas…

A roman le chupa un huevo todo , sabe que el le hizo ganar titulos importantes a la BOSTA y los orcos se la tienen que mamar hasta de por vida por lo que hizo .

Y en opinion personal , es el unico jugador de la MIERDA que me hubiera gustado ver en river , tuvo la delicadeza y cabeza para ver el futbol tipica de un jugador de River , ir a jugar a la mierda fue como mostrarle el fuego al homo erectus .

4 Me gusta

La clave empieza en la pretemporada, en enero no se pudo hacer una buena por la proximidad de los partidos por la Recopa con SL en febrero. Y en julio lo mismo por las semifinales de la Copa.
La primera pretemporada de Gallardo fue en Miami mas de 30 días mientras todo el mundo estaba con el Mundial, y fue tan buena que llevó al equipo a competir hasta el final con 13 o 14 jugadores.

1 me gusta

terminando el año

1 me gusta

si no nos traen a nadie lo voy a entender cuando le oferten cualquier club de europa y el se quiera ir

+11

1 me gusta

Si rafa benitez dirigiera al villarreal en vez del madrid no estaria ni en el puesto 30

1 me gusta

Por eso ya salio campeon de la Liga con el Valencia