Si, claro que si, al menos es coherente el pedido, un zurdo con experiencia y un central para respaldar al todavia inconcluso Balanta. Ahi estamos gastando casi nada de plata y son jugadores probados que vendrian a colaborar, en cambio traer a casco, a martinez y a los que estan por llegar ahora por los valores que se manejan, hacen que me vea pesimista.
Para mí, Mayada podría llegar a rendir de 8. Creo que no jugo nunca (o casi) en esa posición desde que llego a River, siempre de reemplazo en otros puestos. Y me parece necesario un 5 decente por si jugamos con doble 5 o si Ponzio no rinde o esta suspendido o lesionado.
Hay que ver el nivel de Balanta, que viene muy flojo y despeloto toda la defensa. Quizas sería necesario otro 6.
tomo nota para cuando tengan que volverle a pedir disculpas al muñeco a fin de año
Vos decis que si Gallardo pide a Oberman campeonamos igual? ah bueno, entonces no perdamos mas el tiempo comentando aca.
a overman que lo traigan a hacer stand up en el vestuario
a los que se nombran en mayor o menor medida les tengo algo de esperanza o al menos curiosidad de ver cómo rinden, lo último que voy a hacer es antes de que se cierre el mercado empezar a llorar de que va a ser un año de mierda…
No lo hagas, quien te pide lo contrario
entonces dejame tomar nota tranquilo, jum (?
Hasta el bostero de Riquelme se da cuenta y es conciente de lo que logró Gallardo
Es fascinante todo lo que hizo Gallardo y desde ya que hay que reconocerlo, pero hay algo que es una realidad insuperable. Desde hace seis meses a la fecha no se hizo una bien, planteos ridículos, cambios casi estúpidos, nivel de juego paupérrimo, refuerzos dignos de una gestión Aguilarista, futuro negro en base al plantel y nuevamente elección casi dañina adrede de refuerzos…Se tiene que ir? Bajo ningún concepto. Ahora, no admitir que el semestre fue un desastre con mayúsculas y que el futuro con un plantel medio pelo y refuerzos de Nacional B, es promisorio, diría que es ser ciego. Seis meses mas y a pedir la renuncia, no solo de Gallardo sino también de los improvisados que tenemos de dirigentes.
Y la verdad es que en la vida pensé que iba a ver un tipo que en el Nacional B daba pena, como Domingo, otra vez en River, amén de la falopa que están quieriendo comprar y ni siquiera les sale…Mas que semestre de transición, diría con todas letras que va a ser un semestre bien de mierda.-
El primer semestre donde Gallardo agarra a River fue fantástico al punto tal que nunca vi un River tan bien físicamente en mi vida, así que hay que tener memoria.
El mugroso ese declara politicamente para criticar a Angelici por elegir a un intento de DT como arrugabarrena, menos mal que esta Libertadores lo tienen otra vez en el banco, porque sino serian los principales candidatos.
Si, obviamente lo hace con la intención de meterle el dedo en el culo a Angeli$$i, pero nunca fue muy casetero Román y lo que dice me parece coherente, comparar a Gallardo con Troglio o Arruabarrena es una aberración, al meno se lo dejó claro a esos pseudo periodistas…
A roman le chupa un huevo todo , sabe que el le hizo ganar titulos importantes a la BOSTA y los orcos se la tienen que mamar hasta de por vida por lo que hizo .
Y en opinion personal , es el unico jugador de la MIERDA que me hubiera gustado ver en river , tuvo la delicadeza y cabeza para ver el futbol tipica de un jugador de River , ir a jugar a la mierda fue como mostrarle el fuego al homo erectus .
La clave empieza en la pretemporada, en enero no se pudo hacer una buena por la proximidad de los partidos por la Recopa con SL en febrero. Y en julio lo mismo por las semifinales de la Copa.
La primera pretemporada de Gallardo fue en Miami mas de 30 días mientras todo el mundo estaba con el Mundial, y fue tan buena que llevó al equipo a competir hasta el final con 13 o 14 jugadores.
terminando el año
si no nos traen a nadie lo voy a entender cuando le oferten cualquier club de europa y el se quiera ir
+11
Si rafa benitez dirigiera al villarreal en vez del madrid no estaria ni en el puesto 30
Por eso ya salio campeon de la Liga con el Valencia