Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fernandez, Sosa, Espinoza, Bertolo, Martinez. Querés superpoblar el plantel de tipos que no son ni mediocampistas, ni delanteros, ni nada?

Fernández y Sosa no tienen nada que ver con los otros tres, me parece. Son mediocampistas hechos y derechos. Los otros son extremos.

1 me gusta

Son todos lo mismo, jugadores habilidosos y blanditos que no los podes poner en una linea de 3 en el medio xq no tienen marca.

La única diferencia puede ser que estos que vos decís sean un poco más pensantes a la hora de jugar en vez de ir a chocar siempre.

1 me gusta

NO TRAIGAS A ESPINOZA, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Sosa no es un volante interno (bah, tal vez ahora que está más viejo sí lo sea), pero no me parece blandito. De hecho si fue importante en el Aleti de Simeone no creo que pueda ser blandito.

Fernández es un volante interno, pero tal vez no del tipo que necesitamos.

Todas las veces que lo vi a Fernández lo vi jugando abierto en un mediocampo de 4.

Una vergüenza ese ranking.

Falta el Tata Martino.

2 Me gusta

No rompas las bolas con Espinoza, no queres un jugador con mas de 2 neuronas para variar un poco?

2 Me gusta

3 votos recibio el asco, Segura Angelici y Crespi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo me refiero a este año.
En la temporada no creo que hiciera muchos meritos para estar ahi en el quinto puesto, pero que se yo

TE AMO MUÑE!!!.

Ah, ok. Estoy de acuerdo

1 me gusta

Empeza a apretar para que te traigan los refuerzos Muñeco, al paso que vamos, vienen todos a la mitad de la pretemporada y después te van a caer a vos, mas si son jugadores que pediste y de entrada hay dudas

Seguramente eso va a pasar todos los años, sisi

Espero que eso de que pediste a Espinoza sea humo muñe…

1 me gusta

A lo que me refiero es que este foro está lleno de panquecoides… que si te va bien están con vos y si tenes un semestre malo estás a la altura de Cappa.

1 me gusta

7 Me gusta

Feliz año nuevo para todos los devotos de uno de los entrenadores mas grandes de la historia de River. Vamos por mas

9 Me gusta

Quién habrá sido el caradura que votó a un espanto de DT como Arrugabarrena.

1 me gusta