Che , se te van todos los jugadores y no pensás enojarte? o decir algo?
Si querés que tu equipo empiece a levantar vuelo, entonces tipos como Piscu no pueden ser clave a la hora de jugar.
Ya no es recuperable.
Muñe, das asco pidiendo jugadores.
Andate para no quemarte
Es contradictorio este comentario con lo que dice tu firma…
Ni arranco la pretemporada y ya sacan conclusiones, se acuerdan que paso la ultima vez que subestimaron a este sujeto? Paciencia muchachos…
Nos re kbio este torneo la Zona A, pero mejor porque quiero la Copa de vuelta y volver a Japon
Yo no confío en el equipo q se está armando
Si vos queres confiar en el rejunte de muertos q están armando hacelo, es más admiro tu entereza
Seguramente había una bocha de ustedes que también confiaban en el equipo que pasó cortando clavos en la Libertadores, no?
Recuerdo a unos cuantos del foro
Nos queda un plantel mediocre Muñe, la unica chance que tenemos es que el funcionamiento colectivo potencie a toda la falopa que le pedis a la dirigencia.
Esperemos que dejes de querer inventar pavadas y apuestes otra vez por el futbol que nos dio la Sudamericana.
Yo tengo fe, creo que si arrancamos bien y el equipo agarra confianza las primeras fechas podemos pelear el torneo local hasta el final. La Libertadores?, con este plantel es casi imposible.
Muñeco te lo suplico cambiale la cara a este plantel… Si los refuerzos que no rindieron hasta ahora rinden y armas un nuevo equipo te voy a estar muy agradecido
Muñe… necesario pedir a la dirigencia gastar 5 millones de dólares (que es muy probable que sea todo lo que tenemos para comprar todos los refuerzos de este año) para traer a otro pichón de PITY martinez como es espinoza?
¿ya llegó nico domingo?, mmm…qué asco, el presi de banfield debe ser familiar de d’onofrio, nos caga con bertolo, ahora con este pibe, le damos a gio, le regalamos al ecuatoriano y encima ese club siempre se baja la chabomba con bosta…
Espero que él Muñe pueda realizar su primera buena pretemporada desde que está en River, el equipo dio asco cada vez que volvió de un parate y se nos rompían jugadores por doquier.
Voy a decir por primera vez, que no tengo nada de fe en el semestre que viene y eso creo se lo adjudico al muñeco. Es un excelente dt, pero confeccionar un plantel es algo que tal vez no sea lo suyo.
Es inentendible que una persona como Gallardo pida a toda esta falopa.
Con el plantel que tenemos puro fracaso se viene
Ni ilusiones me hago
Es mejor que haya esta sintonía de fracaso.
Le vamos a dar más valor a los logros que se vienen.
No la veo.
Con Escudero y Colotto la veías seguro.