Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che , se te van todos los jugadores y no pensás enojarte? o decir algo?

2 Me gusta

Si querés que tu equipo empiece a levantar vuelo, entonces tipos como Piscu no pueden ser clave a la hora de jugar.

Ya no es recuperable.

3 Me gusta

Muñe, das asco pidiendo jugadores.

Andate para no quemarte

Es contradictorio este comentario con lo que dice tu firma…

11 Me gusta

Ni arranco la pretemporada y ya sacan conclusiones, se acuerdan que paso la ultima vez que subestimaron a este sujeto? Paciencia muchachos…

Nos re kbio este torneo la Zona A, pero mejor porque quiero la Copa de vuelta y volver a Japon

1 me gusta

Yo no confío en el equipo q se está armando
Si vos queres confiar en el rejunte de muertos q están armando hacelo, es más admiro tu entereza

Seguramente había una bocha de ustedes que también confiaban en el equipo que pasó cortando clavos en la Libertadores, no?
Recuerdo a unos cuantos del foro

1 me gusta

Nos queda un plantel mediocre Muñe, la unica chance que tenemos es que el funcionamiento colectivo potencie a toda la falopa que le pedis a la dirigencia.
Esperemos que dejes de querer inventar pavadas y apuestes otra vez por el futbol que nos dio la Sudamericana.

Yo tengo fe, creo que si arrancamos bien y el equipo agarra confianza las primeras fechas podemos pelear el torneo local hasta el final. La Libertadores?, con este plantel es casi imposible.

2 Me gusta

Muñeco te lo suplico cambiale la cara a este plantel… Si los refuerzos que no rindieron hasta ahora rinden y armas un nuevo equipo te voy a estar muy agradecido

1 me gusta

Muñe… necesario pedir a la dirigencia gastar 5 millones de dólares (que es muy probable que sea todo lo que tenemos para comprar todos los refuerzos de este año) para traer a otro pichón de PITY martinez como es espinoza?

1 me gusta

¿ya llegó nico domingo?, mmm…qué asco, el presi de banfield debe ser familiar de d’onofrio, nos caga con bertolo, ahora con este pibe, le damos a gio, le regalamos al ecuatoriano y encima ese club siempre se baja la chabomba con bosta…

1 me gusta

Espero que él Muñe pueda realizar su primera buena pretemporada desde que está en River, el equipo dio asco cada vez que volvió de un parate y se nos rompían jugadores por doquier.

1 me gusta

Voy a decir por primera vez, que no tengo nada de fe en el semestre que viene y eso creo se lo adjudico al muñeco. Es un excelente dt, pero confeccionar un plantel es algo que tal vez no sea lo suyo.

3 Me gusta

Es inentendible que una persona como Gallardo pida a toda esta falopa.

3 Me gusta

Con el plantel que tenemos puro fracaso se viene

Ni ilusiones me hago

2 Me gusta

Es mejor que haya esta sintonía de fracaso.

Le vamos a dar más valor a los logros que se vienen.

4 Me gusta

No la veo.

1 me gusta

Con Escudero y Colotto la veías seguro.

2 Me gusta