Yo no se si toda la falopeada que se esta metiendo la dirigencia es por pedido exclusivo del muñeco eh. Para mi que le deben traer la opción Z de cada lista de nombres que presenta para refuerzo.
Hay errores dirigenciales y errores de Gallardo también. Hasta el momento en cuanto a refuerzos sólo se acertó con los primeros 6 meses de Pisculichi y con Alario, en el resto hicieron agua.
Pegar el portazo? No está en condiciones de exigir mucho. Los refuerzos que quería ya los tiene. Ahora los tiene que hacer rendir.
Con Estudiantes no se demostró esa solidez defensiva contundente, y eso que fue el primer adversario de fuste que la gallardeta iba tener que afrontar después de su acalorada e incipiente fama.
La Gallardeta solamente tuvo su eclipse de unas cuantas fechas contra equipos de mediano nivel para abajo. Cayó por un tema físico, de lo contrario iba quedar expuesta como los equipos de Bielsa si Gallardo no cambiaba el esquema. Bielsa es mucho mas radical y fundamentalista en ese sentido. Se muere con su idea y lucha hasta el final con ella.
Edicion numero 5652490 de la historia de River…
:evil:
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Jodeme que bancas la vuelta del muchacho este…?
No banco ni critico. Si viene no se puede hacer nada. Por eso no me animaría a hacer pronósticos, viste como es esto, no vaya a ser cosa que después vuelvas con el yobaca cansado pidiendo disculpas.
No… Ya se que no se puede hacer nada. Pero me quejo por quejarme… Por que no me gusta el jugador, porque ya jugo aca y no demostro nada. Y no me parece un buen refuerzo para reemplazar a Kranevitter.
Viste como es esto?
jaja
El tema es que despues de tener a krane de 5, cualquiera que venga va a parecer falopa. Tenemos la vara muy alta
Sergio mide las cosas en partido contra Boca. Entonces es mas que Mascherano
Te banco a muerte Sergio querido. No lo banco a Nicholas Sunday, pero si me cierra la jeta voy a ser de los primeros en venir aca a solicitar las disculpas. Ponzio en River antes de Gallardo era de casi nadie tirando a nadie. Aprendio a ganarse a la gente de River cazando mediocampistas de Boca. Si Domingo se trae de trofeo la tibia y perone de Erbes o Meli, va a encender la chispa del cariño de la gente de River.
y justo el semestre mas criticado fue el semestre con mas calidad y cantidad de titulos…
Mayada y Viudez te parecieron malos refuerzos? Después con Sanchez, Mora y Ponzio también la pego, quien daba algo por esos 3 antes de que Gallardo les diera confianza y titularidad?
El tema es que se te hace difícil reemplazar a jugadores figuras de un plantel ganador que te desarman estos ratas que tenemos de dirigentes y que después encima, te plantean un presupuesto de 2 mangos para traer los refuerzos con la excusa de que “hay que saldar deudas”.
con estudiantes en la revancha tenes razon, la ida en la plata se jugo muy bien. con “la gallardeta” se le gano de manera contundente a central y san lorenzo, dos de los mejores equipos. si hablamos de rivales de “fuste” es como decia antes, los contas con los dedos de una mano: boca, racing, sl, central y hasta por ahi nomas estudiantes por el torneo local. en la copa se suman mas porque tambien influye que sea a todo o nada. me parece que por meras cuestiones del rival, solo cambiaria en un par de partidos, que a medida que se vaya profundizando y afianzando el sistema van a ser cada vez menos. logico, si galllardo a la primera de cambio esconde “la gallardeta” en un baul o directamente la manda al tacho de basura, será muy complicado…
lo del fisico tiene que explicarlo el dt y en todo caso hacer un trabajo acorde para poder mantener a la gallardeta en el tiempo. o no nos dijeron que se hacia una pretemporada de la concha de la lora para despues aguantar la temporada completa?
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
no empecemos con la excusa de las opciones b, c o d. sino vamos a terminar justificando, como muchos hacian, al corrupto astrada, a quien, pobrecito, le traian las “3era opciones”… despues se demostro que el problema era distinto: como dt era de cuarta, y nos termino mandando a la b.
si un tecnico solicita un jugador se tiene que hacer cargo, de otro modo que cuando lo traigan deje en claro que no lo pidio, y mucho mas un tipo con las espaldas de gallardo…
Iguialitos Astrada y Gallardo eh. Ni hablar de los refuerzos muy parecidos…
Me imagino que decias lo mismo cuando nos teníamos que bancar a muertos como Fabbro, Menseguez o Ferreyra.
por eso, no tienen nada que ver… asi que no da venir con excusas boludas como las que ponian cuando estaba astrada para justificarlo.
menseguez y el malevo -que jugaron poco y nada- vienieron sin tapar posibilidades porque no iban a traer a nadie mas, fabro si salio mal. igual yo me quedo con los aciertos de cave, teo y carbonero, que si no hubieran venido, tal vez todo esto seria solo un sueño…
Nadie justifica nada, como dije hace 2 mensajes, mucho no podes hacer si te desarman tu plantel ganador y te dan migajas para que te amañes con los refuerzos. Hubo errores? si, como le pude pasar a cualquier DT, pero también hubo muchos aciertos como Pisculichi, Alario, Viudez y Mayada que fueron claves en los títulos. Y otros que no fueron refuerzos pero como dije antes, no dábamos ni 2 pesos por Sanchez, Mora y Ponzio y sin embargo terminaron siendo figuras. Por eso, la comparación con el desastre que hizo Astrada no tiene nada que ver, es irse de un extremo a otro. Si queres lo comparamos con Ramon así lo hacemos mas parejo.
esa es otra cosa que, con algun matiz, coincido. los matices son que para mi mayada y tabare estan en deuda, sobre todo teniendo en cuenta la expectativa y como se los pidio. ponzio, mora y sanchez volvian o estaban en el club, no fueron refuerzos de gallardo asi que no entran en la discusion.
no entendiste, porque nunca compare las capacidades de gallardo con las del corrupto, dije que la excusa de las “opciones z” es caer en lo mismo que se decia con astrada, que a las claras fue una justificacion falsa. en todo caso, es una critica al argumento del forista, no una descalificacion del tecnico.
No sé porque se hacen tanto problema en admitir que gallardo no esta acertando con los refuerzos que pide. De todos los que vinieron sólo la pegó con piscu (6 meses), y alario (que en teoría lo recomendó Enzo). Todos los demás están en el debe. Y la dirigencia es muy pelotuda para negociar, pero le trae todo lo que le pide. Así que no hay excusas…
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
:lol:
La confianza es si mantienen los 4 de abajo, Barovero, Ponzio, Mora y Alario. Faltaria recuperar a Piscu y si los dirigentes rompen el chanchito y traen dos volantes (izquierda y derecha) de gran nivel no es muy loco mantener un equipo ganador.
Todo equipo multicampeón tiende a tener una transición y un cambio de jugadores (en sudamerica se hace difícil manterlos en el plantel).
Yo confio en que Gallardo va a potenciar a los refuerzos que pidió con continuidad y una buena pretemporada (caso Viudez, Mayada, Martinez). Ojalá que así sea y vuelva a encontrar el buen juego y de esta manera forjar nuevamente un equipo ganador.