Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que Driussi puede explotar. Mostró potencial, falta encontrarle un puesto definido nomás.

El problema de Driussi es que hay 2 tipos (4 contando a Viudez y Piscu en caso de que juguemos 4-4-2 este año) para su posicion. Y si le jugador no juega, es difícil que mejore

Hay que rearmar el medio, abajo y arriba estamos bien, necesitariamos algun suplente delantero, y después acomodar las piezas en mitad de cancha con lo que tenemos y lo que va a venir. Estamos barbaro

1 me gusta

Para mi arriba no estamos tan bien. Minimo 1 delantero para acompañar a Alario. Se lesiona alario y que hacemos??? mora esta bajisimo y muy comodo sin nadie que le pelee el puesto

5 Me gusta

Si por eso pedí algun delantero suplente que pelee el puesto, mas que nada para mantener motivado a morita y que no meta la cabeza de lleno adentro de la bolsa

2 Me gusta

Justamente el medio campo es el que organiza los ataques y presiona bien arriba al perder la pelota, es lo más difícil de armar y sobre todo cuando el único jugador organizador tiene 35 años y el que le sigue que podría colaborar en la elaboración 32 pero aparenta 35 también. Son todos corredores y eso está bueno para jugar de contra pero a River lo esperan la mayoría de las veces y contra dos líneas de 4 que te esperan bien atrás correr rápido no sirve. Mayada, Viudez, Martínez, Bertolo, etc. Todos corredores con tendencia individualista, ni Ponzio la larga rápido como hacía Krane así que nos quedaron todos jugadores con las mismas características y dos veteranos con pase y pegada. Krane, Rojas, Piscu y Teo le daban cambio de ritmo a los ataques y mucha posesión la pelota, jugadas con muchísimos pases y por ahí Sánchez encaraba por sorpresa y arriba Mora aceleraba con Vangioni o Mercado apareciendo en ataque.

De un medio campo de buen pie y manejo nos quedaron corredores imprecisos porque se atolondran queriendo meterle más velocidad de lo que las jugadas piden. Este es un desafío tremendo para Gallardo porque River con Mayada, Pity, Mora y Viudez van a correr mucho y tener poco la pelota porque ninguno se caracteriza por pensar y dar el mejor pase, son corredores con mucha vocación ofensiva y poca marca a diferencia del equilibrio en el medio que ofrecía Rojas y la tenencia de pelota junto a Piscu y Teo con Krane cubriéndolos. La Gallardeta era un equipo que podía tener la pelota 5 minutos seguidos y el equipo que se vislumbra por ahora sería de posesiones cortas a toda velocidad solo útiles si River presiona contra su propio arco para ganar espacios. Viudez por los videos viejos que circulan es delantero con gol, muy picante cerca de arco rival, Mayada es como Vangioni por el otro costado antes que Martino lo ponga de lateral, agarra la lanza y se manda con bastante criterio, el Pity juega pasado de revoluciones y hace casi todo mal y Bertolo parece que se olvidó de jugar a la pelota, con estos muchachos está difícil armar un medio campo que logre plasmar una idea de juego que no sea correr a lo bobo.

5 Me gusta

sacando a domingo que ya paso por aca , lo conozco y no se que viene a aportar, no conozco a la mayoria de los que se nombran como potenciales incorporaciones , como decia borges , disculpen mi ignorancia, ni siquiera se en que equipos juegan, te digo mas no los nombro porque no me acuerdo de los nombres y como se escriben ,asi como le tuve mucha fe a gallardo desde un principio y me anime a decir que estabamos a punto de presenciar una etapa fabulosa , ahora, y espero equivocarme , digo que veo oscurito el futuro, algo mas , estamos gastando tiempo y recursos para traer a scocco, otro que esta de vuelta y pidiendo pista, tiene 32 pirulos y ningun valor de reventa, levantemos la punteria muchachos porque se va a poner feo el futuro, yo se que no se puede gastar lo que no se tiene pero busquemos un punto de equilibrio , TIENE QUE HABER UN PUNTO DE EQUILIBRIO, que no ponga en peligro el futuro economico y financiero de river y que nos permita tener y mantener un equipo competitivo .y hay que darle mas bola al semillero , fuente de materia prima que deberia ser inagotable. chau

Tengo miedo que el muñeco se mande a mudar en Junio.

Y mira, si sigue pidiendo tantos refuerzos falopa y la dirigencia sigue tirando tanto de la soga en los mercados de pases, no seria descabellado que estemos buscando técnico a mitad de año otra vez, ya sea por malos resultados en el primer semestre o porque Gallardo se harto y se las toma

Ramón tuvo un 1998 mediocre, y volvio a ganar en el segundo semestre de 1999. Cuando se desarma un plantel ganador, no es muy común que inmediatamente se forme otro similar. Dependera de los jugadores que traigan y su adaptación. Buscar un nuevo DT es volver a apostar, y eso no siempre sale bien.

3 Me gusta

Yo creo que debe tener el mismo sabor agridulce que nosotros en el sentido que después de haber logrado lo que logró y con un fútbol prácticamente revolucionario del que todos hablaban no se le puede poner un broche como el de esta final, no digo que le hubiésemos ganado al barsa pero tampoco jugar de esa manera. Igualmente convengamos que para volver a ganar cosas importantes se necesitan jugadores en un nivel superlativo y de la talla de los que justamente se fueron, hoy a este sanchez no lo va a llorar nadie pero el de la copa creo que es irreemplazable además de ser un volante con gol, lo mismo el mejor krane y ya vimos que FM no tiene relevo, al menos acá. De todas formas al River campeón de Ramón cuando lo agarró gallardo nadie daba 2 mangos, habrá que esperar…

6 Me gusta

El problema no es solo los jugadores que pidio, sino lo elevado de su compra. Eso hace que gallardo se limite y limita al club bastante.
O a lo mejor el nuevo contrato con adidas que nos subieron el monto, hizo que se les subiera la $$ y empezaran a gastar como “nuevos ricos”, pero en lo economico me parece que la recontra cagaron.

Es muy complicado formar un equipo ganador, osea, dependes de muchas cuestiones, es un conjunto de cosas. Primero y principal tenes que tener un buen DT y que sea ganador (lo tenemos), 2do: un equipo competitivo y con jugadores de calidad, 3ero: que los jugadores le respondan al tecnico lo que les pide y que esten super comprometidos con el proyecto, esto sumamente importante y una de los pilares del river 2014 y 2015, 4to: Tener suerte. Aunque creas o no, todo equipo ganador tiene su culo de campeón, es asi, no hay con que darle.
Por eso creo que este es EL momento para empezar a incorporar los jugadores que van a ser la base de aca a uno o dos años, como se hizo en la temporada 2012-2013, cuando se trajo a: Barovero, Mercado, Vangioni, Rojas, Mora, volvio manu lanzini, se les fue dando rodaje a krane, pezzella, fm, etc.

4 Me gusta

Que gran favor le hacemos a newells en darles una bolsa de $$ X casco y ahora por scocco… no deben poder creer que seamos tan boludos

8 Me gusta

cuando estén a punto de disputar la final de la libertadores con huracán, espero que los dirigentes nos manden sus agradecimientos en la previa.

Hartar de que?? Todos los refuerzos los pidio el y hasta ahora no rindio casi ninguno.

Ya esta cerrado Scocco?

Scocco me gusta. No es el problema.
Es un jugador con capacidades que se puede levantar tranquilamente. Y que siempre quiso jugar en River.

EL PROBLEMA ES NICO DOMINGO MUCHACHOS!

NICO DOMINGO!

Como pifia el muñe ehh… Como pifia.

Y yo mas que Junio, le tengo miedo a Enero.

No me llamaria la atencion si el Muñeco pega el portazo al mejor estilo Ramon si no tiene el plantel que el quiere los primeros dias de la pretemporada.

Seria lo logico que lo haga, y no le podriamos decir nada.
Ahora los dirigentes, si se te van dos tecnicos por desarmar equipos campeones, no gastar plata en jugadores del estilo River y traer cachivaches retirados…

5 Me gusta

Guardar como.

1 me gusta