Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y hasta se rajó a un DT por eso.

4 Me gusta

Todo esto de “desmantelan al equipo, los que vuelven son malos, los refuerzos son mediopelos, los que vinieron no se acoplaron y se tienen que ir…” me hace acordar hace 1 año y medio, viniendo luego de esto uno de los mejores River de la historia.

Con el diario del lunes es fácil, hace 2 años ustedes hubieran pensado que Sanchez, Rojas, Funes Mori, ALARIO, serian claves?

Hoy por hoy tenemos al mejor arquero, al mejor defensor, a los mejores laterales y al mejor 9 del país.

Tengamos paciencia y confiemos muchachos, es bueno exigir, pero somos el mejor equipo de América y subcampeones de uno de los mejores equipos de la historia del futbol.

2 Me gusta

no veo un panorama taaan malo. tenemos la mejor defensa, el mejor arquero y al mejor 9 d l fútbol argentino. Solo nos falta el medio. Por los costados si viene nacho ya estaríamos. Nos faltaría el 5, un generador de juego y el segunda punta.

Lo que más me entusiasma es el tema de los refuerzos que todavía no hicieron pretemporada con el equipo. Yo creo que de a poco van a ir apareciendo. Es muy raro que uno llegue y rinda al toque. Viudez, Mayada, Pity, bertolo, casco… si laburan bien y se siguen acomodando al equipo pueden llegar a sumar mucho.

Domingo es un buen suplente, al menos recambio para q juegue menos minutos ponzio. para los partidos chotos tenemos a lucho… Es un buen plantel!

sumen a mammana y vega, la aparición de algún pibe o la explosión de Driussi. No nos desesperemos.

Igual, no se para que eperar que el equipo madure, si al fin y al cabo, tanta espera y sacrificio, para que en una patada vengan eqquipos de europa, como abejas al panal, a llevarse a los mejores.

1 me gusta

Salvo Domingo, el resto de los refuerzos que se nombran son todos buenos. Pero todavía siento que nos falta incorporar ese plus de jerarquía que todo equipo necesita para aspirar a ganar cosas importantes, a River le falta un jugador como Belluschi, Lucas Pratto, Falcao, Mascherano, Benedetto, Paolo Goltz, Carbonero… que se yo, puedo tirar miles de nombres. Lo que estamos trayendo no son malos jugadores, pero no dejan de ser apuestas que pueden salir bien o mal.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/12/27/1779196-un-poderoso-francia-se-quiere-llevar-marcelo-gallardo

El diario L’Equipe develó que el entrenador de River está en la lista de interés de los directivos del Olympique de Lyon como posible reemplazo de Hubert Fournier, técnico que fue apartado de su cargo tras una racha de cinco derrotas y un empate en la Liga 1 de Francia.

El país galo conoce a la perfección al Muñeco tras su paso por allí como jugador, primero en el Mónaco entre 1999 y 2003, y luego en París Saint Germain entre 2007 y 2008. Con el equipo del principado ganó la Liga 1, la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga, mientras que con el PSG ganó una Copa de la Liga.

Hoy, el Lyon atraviesa una profunda crisis deportiva (es 9° en la Liga de su país y fue eliminado en primera ronda de la UEFA Champions League) de la cual pretende salir de manera urgente. Por el momento, Fournier fue reemplazado por Bruno Genesio, ex futbolista del equipo que en el último tiempo se desempeñó como ayudante del último cuerpo técnico.

Genesio se hará cargo del Lyon desde mañana y hará su debut el próximo 3 de enero cuando el equipo enfrente al Limoges por los 32avos. de final de la Copa de Francia. Los directivos, mientras tanto, se abocarán a la búsqueda de un técnico con pergaminos y uno que les sienta bien es el propio Marcelo Gallardo, quien viene de salir campeón en River de la Copa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores de América.

Los unicos dos comentarios de la nota:

Jorge Tolstoi

Para mi Gallardo cumplió su ciclo, nosostros como hinchas de River agradecidos x siempre. Es la hora del tecnico de Chile, Sampaoli

Osvaldo Raul Gutierrez · Universidad Nacional de Cuyo

Yo pienso que ya cumplio su ciclo, a lo mejor allá acierta con los refuerzos.En river se gasto una fortuna en jugadores para el banco y ahora con la desparición de todo el medio campo titular (Sanchez, Kraneviter y Rojas ) estamos en un verdadero porblema

2 que casi que lo quieren rajar.

O tal vez no quieren que le pase lo mismo que a Bianchi: rifar su prestigio y el cariño de los hinchas.

Con ese pensamiento, cada vez que un DT gana 1 título se tiene que ir para no rifar prestigio y cariño.

2 Me gusta

De hecho ganó títulos en los 3 semestres que dirigió:

Semestre 1: Sudamericana.
Semestre 2: Recopa.
Semestre 3: Libertadores y Suruga (ambos títulos se definieron ya comenzado el segundo semestre de 2015).

Ahora podría ganar la Recopa en febrero y meter 4/4.

3 Me gusta

por los comentarios que hay en este foro, es FIJA, pero FIJA mal eh!, que Domingo la va a romper toda y hasta Rusia 2018 no para… cansados de que el muñe cierre ocotes y todavia no aprendan

5 Me gusta

Se habla de cambio de esquema, pero de plantarse en campo rival, de presionar en 3/4, de asfixiar de a 2 o 3, de recuperar la pelota en 10 segundos, de marcar con los centrales en la mitad de cancha; no se habló nunca más.

3 Me gusta

Lo mejor de gallardo fue el primer semestre, incluso cuando perdio juego por la lesion de kranevitter el equipo era incogible, le ponias un equipo malo le hacia 4, le ponias un equipo bueno y quizaaaas le hacian un gol pero al toque te lo daban vuelta, nunca vi un equipo con la pija tan larga. Ojala vuelva a hacer algo asi

3 Me gusta

Era increible esa sensación que teniamos TODOS los hinchas de river, y del futbol argentino en general, que cuando nos hacian un gol, MINIMO lo empatabamos, y era muy pero muy probable que lo ganaramos. Cuantos partidos remontamos ese semestre? No llevo la cuenta porque fueron un montón. Contra estudiantes y libertad por la sudaca, rafaela, san lorenzo, banfield, se lo empatamos a boca, lanus, arsenal, velez. Y perdimos dos partidos nada más contra estudiantes el dia que nos corto el invicto y el partido contra racing. Terrible, merecimos ganar ese campeonato de cabeza.
Estoy seguro que si no hubiesemos jugado la sudaca (gracias a dios que si), ganabamos el campeonato invictos y con record de puntos. Una maquinita ese equipo

2 Me gusta

Es muy dificil que Driussi explote. Creo que lo que vemos de él en la cancha es su máximo potencial.

El primer semestre con Gallardo fue gloriso, el equipo iba al frente y tenia terrible manejo de la pelota, el segundo semestre tuvo menos futbol pero era muy solido (a mi me gustan mas ese estilo de equipos), lo que me asusta y me llama la atencion es que no le encontro la vuelta al equipo en 4 meses

Ojalá que no se adapte al “proyecto” del Rodo, que consiste en traer pura falopa y vender a los mejores del plantel, si ve que lo estan boludeando que de el portazo como lo hizo Ramón, así deja pagando a el viejo puto de donofrio.

3 Me gusta

napoleon tiene q hacer explotar a mayada, el pity y viudez. seria clave para el funcionamiento de river.

4 Me gusta

Como rompen las pelotas con Domingo que fue toda su estadía en River suplente. Rindio en banfield y viene a srr recambio.

Si no les gusta el plantel sepan que es de los mejores de América. Si no se pueden bancar un mal semestre y lloran como desesperados sepan que con un Gallardo mas despabilado este equipo vuelve a pelear todo.

Hay potencial y el tecnico va a pedir refuerzos

2 Me gusta

Driussi no explota ni uniéndose a ISIS

4 Me gusta

Esperemos que gallardo puede hacer para 2016 lo mismo que hizo ramon en 2014 con exactamente el mismo plantel de 2013 + cavenaghi.