Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo lleva dirigidos 11 torneos en River. En 7 de ellos fue campeón/subcampeón.

5 Me gusta

Y Celso?, junto con Maidana y Ramiro el mejor central que tuvimos en los ultimos 20 años. Ledesma fue el mejor jugador de River ese campeonato, el Cacho, hasta el Chori era suplente … era un equipo de ensueño, no volvimos a tener un plantel de esa calidad.

Con los cracks que va a traer gallardo:confused: y esta dirigencia ganamos todo!!!

Un volante por izquierda papá! Tan dificil es?

si lo decis vos entonces que lo traigan porque siempre criticas todo por lo general a los buenos jugadores en conclusion arzura la rompe

Le damo rejuvensex a la bruja berti y lo tenemo…Te va??

Obvio que Celso era una bestia, pero no era el del 96, ya estaba en la curva descendente…después al Lobo lo amo, al chacho también, a lo que voy es que no era un equipo de súper estrellas o dream team como decías en el mensaje anterior…igual coincido con vos en que hoy no hace falta volver a la línea de 3, tenemos una defensa muy confiable (salvo balanta, que esperemos que levante el nivel)

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Habría que darle una pepa adelgazante primero :lol:

En 30 min: la historia de Gallardo en river por TyC

Con los refuerzos que se nombran estas haciendo autoboicot muñeco querido…

1 me gusta

El unico refuerzo choto es Domingo.

Veo gente puteando a lo loco, jaja, increíble. 4 Copas internacionales en un suspiro y la última se perdió porque el rival era el mejor equipo de la historia. No te merecemos muñeco.

3 Me gusta

Se lo quiso llevar el Lyon parece

Los medios del país galo amanecieron con la sorpresiva noticia de que Olympique de Lyon trató de seducir al Muñeco para que se fuera a dirigir a la Ligue 1. L’Equipe, el diario más popular de Francia, anunció que el entrenador recibió una propuesta para abandonar al Millonario luego de un ciclo inolvidable. “Olympique de Lyon pensó en Marcelo Gallardo”, informó. El equipo francés quiere mejorar una temporada hasta ahora muy mala y pretendía que el Muñeco dejara River para iniciar su carrera como técnico en Europa. Afortunadamente, la respuesta fue negativa.

1 me gusta

Si no pide jugadores decentes ( no domingo ,no basura,no el 4 de yupanqui) vas a ser cómplice de este nuevo vaciamiento…da un paso al costado y no seas un forro como bostrada.

Yo el único “defecto” si se puede decir a sí que le veo es que le cuesta mucho sacar pibes de las inferiores, para mi les tendría que dar más confianza a ellos y aprender a llevarlos.

3 Me gusta

Lo más esperanzador es leer como la mayoría pronostica un año con pocas alegrías. Basta con leer algunas paginas de este tema para saber que siempre termina pasando lo contrario :smiley:

1 me gusta

Le cuesta afianzarlos, también es verdad que no depende solo de el, si los pibes son un asco se complica. También veo que no quiere que haya caso como el de Boye en donde la hinchada ya murmuraba apenas tocaba la pelota y entonces los lleva de muy a poco.

Quiero confiar pero con los nombres que suenan se me hace imposible

“la gallardeta” duro hasta los 4tos de sudamericana contra estudiantes. a partir de las semis contra boca fue tirada a la basura sin ninguna explicacion. yo comparto que en partidos dificiles se pueda cambiar la idea en pos de lograr un resultado, pero la mayoria de los partidos no presentan tal dificultad.
no confundamos a “la gallardeta” con bielsismo, por favor… como mucho puede ser considerada una version mucho mas avanzada del bielsismo. “la gallardeta” jugaba 4312 con enganche bien definido, y si bien el equipo se paraba adelantado, presentaba una solidez defensiva contundente, practicamente no sucedian situaciones del rival ni remontadas dle marcador cuasi ridiculas como si sucede con los equipos de bielsa.

Es cierto, pero a lo que voy es a eso, le cuesta afianzarlos. Fijate que podría haberle dado más bola por ejemplo a Batalla, Dinho, Casquete, Morán Correa… en el torneo local aunque sea, pero hasta ahora no se ha concentrado en eso.

Más que nada me llama la atención porque ni bien llegó lo que pidió es que la Reserva y las inferiores sean una imagen de la Primera

no solo a vos te llama la atencion…tiene que darnos las explicaciones del caso a todos los hinchas de river del porqué el proyecto: “la gallardeta”, no corre mas.

2 Me gusta