Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la mitad de la semana ultimamente no la emboco mucho tampoco. Pero le tenemos fe y que vuelva la gallardeta.

Es que realmente creen que gracias a su maravillosa gestión deportiva River ganó todo, como que se olvidan que heredaron a este gran plantel… Por eso se van a seguir manejando de la misma forma hasta que nos peguemos un palo, porque están empeorando el plantel de a poquito desde que se fue Ramón

todo dado para dar un salto de jerarquia, habiendo recaudado millonadas y nos tiramos a menos… que club tan autodestructivo x dirigentes ratas. Pongan las pelotas en la mesa y vayan a buscar a gil romero, pulpito gonzalez, un 10 y un delantero, te dejo pasar la del defensor porque ya seria mucho

2 Me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/12/24/se-viene-el-4-2-3-1/

En Sudamerica tenes que jugar 4-4-2, 4-2-3-1 O 4-4-1-1 asegurando el 0 y con algunos cracks y goleadores arriba, como cuando teniamos a Teo. En sudamerica no hay equipos con jugadores como Barcelona que te desnivelen en todo el campo, si aseguras el 0 en tu arco, con dos o tres cracks y goleadores arriba ganas todo.

Como Bianchi con Riquelme, Guillermo y Palermo o en 2003 con Guillermo y Tevez.

Gullermo y Palermo de Crack no tienen nada , jugadores totalmente del monton

Guillermo fue siempre suplente de Delgado, que si era jugadorazo y Palermo siempre fue un tronco que en las Libertadores no cortaba ni pinchaba.

disculpa , no se tu edad pero el equipo de river al que le decian la maquina (decada del 40) no practicaba el futbol total ni nada que se le parezca,y sus delanteros no jugaban en cualquier puesto , no se de donde sacaste eso, no estoy minimizando a la maquina ni mucho menos , pero cuanda se analiza a un equipo no se lo puede sacar de contexto , epoca, lugar etc , era otra epoca donde en la argentina las canchas esplotaban por ver a grandes jugadores y grandes espectaculos pero ninguno de esos equipos practicaba el futbol total y para colmo el contacto del futbol argentino con europa era casi nulo al margen de alguna gira aislada , primero por la segunda guerra mundial , y posteriormente no participamos de los mundiales del 50 y del 54 en el 58 fuimos a suecia pensando que eramos inigualables y checoslovaquia nos metio 6 pepinos, a partir de ahi se empezo a trabajar en lo tactico , empezo el roce internacional y llegaron los titulos.

Pensando en un hipotético 4-2-3-1, creo que el equipo formaría así: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Arzura; Mayada, Viudez, Bertolo; Alario.

Claramente hay que comprar un mediocampista por izquierda, porque ninguno de los que tenemos son garantías de nada. En este mercado de pases no podemos fallar.

enserio pensas que river le pudo haber ganado al barcelona, la verdad ,admiro tu optimismo, te juro que te lo digo sin animo de ofender, personalmente soy todo lo contrario, para mi dejamos de lado la sudamerican que para mi tiene peso propio y es un titulo importante y era superganable, no puedo creer como quedamos afuera , y nos enfocamos en un milagro y para colmo tener que leer cosas como; a mesi hay que matarlo de entrada, hay que chamuyarlos para que se desconcentren , hay que hacerles sentir el rigor y el juego fuerte, hay que escupirlos y basurearlos, si hubiesemos jugado contra el barcelona como jugamos contra boca terminabamos con 9 jugadores y 10 pepinos en la canasta , para mi la gran desilucion fue la sudamericana y la espera del mundial fue un castigo y lo confirme cuando le ganamos de pedo a los japoneses, teniendo en cuenta la calidad de los equipos de este mundial de mierda y que river jugo un solo partido para llegar a la final el hecho de salir segundo y salir ultimos se confunden . para colmo los puteamos a mesi y a mascherano y si ves el partido te das cuanta que nos perdonaron la vida en el segundo tiempo ,hay jugadas muy extrañas con definiciones muy relajadas.

4 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:49604, topic:107216”]

Anda a saber quien lo pidio, yo a gallardo como dt en la semana lo re banco. Ahora en el partido y en los mercado de pases no me gusta nada, creo que pocos toman tan malas deciciones de jugadores y de cambios (mas alla de alguno que otro excepcional como el de pezzella)

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Como arzura va a marcar a monzon si uno es 5 y el otro es un 3
[/QUOTE]fue en un corner…y uno es un 5 y uno es un 3.

ah mira buen motivo para no traer un jugador a tu equipo, porque un 5 bajo en un corner no puede marcar a un 3… no lo avaluemos por su tarea 5 total ni que juegue de eso.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:49616, topic:107216”]

ah mira buen motivo para no traer un jugador a tu equipo, porque un 5 bajo en un corner no puede marcar a un 3… no lo avaluemos por su tarea 5 total ni que juegue de eso
[/QUOTE]si no puede narcar a monzon que tiene 1 gol en contra en su estadistica hasta ese partido y la manera que jugo arsura no puede venir a river.

Se le escapo lka tortuga como diria el drogon de fiorito

2 Me gusta

¿Tan necesario es cambiar de esquema? con los jugadores que según todos los periodistas están por venir, se podría jugar 4-3-1-2 tranquilamente.

Gallardo habló de cambiar el esquema.

Sin Piscu con nivel de titular, da la impresión que va a ser un 4-3-3 con Mora y Viudez abasteciendo a Alario. Mediocampo de ida y vuelta y Ponzio como “5-tercer central”.

Nose que flasheo pidiendo a Domingo.

1 me gusta

trae a un delantero con gol, al flaco Alario le falta todavia. o sea es un crack en potencia, para europa, pero Mora cada vez lo acompaña menos

Que gallardo se dedique a dirigir y el enzo eliga los jugadores

2 Me gusta

Mora esta para abastecer a su familia, nada más :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Efecto libertadores se llama eso…como ganamos la copa, ahora pueden traer cualquier sorete que ande libre por ahí… Total si osas esbozar una crítica te saltan con el “rodó salió campeón, gestión donofrio, vos te mereces a dap y a aguilar” o alguna boludez de esas…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Tampoco exageres para probar que tenes razón, los únicos cracks cracks que tenía ese equipo eran el burrito, d’alesanlo y cambiasso.

1 me gusta

La verdad es que vengo a comentar pero veo tanta negatividad, la misma que veía el año pasado y el anterior, que con esos jugadores (y dt) de mierda no íbamos a ganar nada y ahora son idolos que COMO LOS DEJARON IR?:lol: no entienden que en nuestra pésima economía y sobre todo la de nuestro club endeudado, lo que cuenta sobre todo es la VOLUNTAD del jugador, para quedarse o para venir, a los que ya explotaron no se los puede retener o traer, con silvio romero pasó eso, rechazó la oferta, y en el caso de gil romero, el mismo jugador no aceptó (según coinciden la mayoría de los periodistas), hay cosas que van más allá de las ganas y los gustos, no es todo tan fácil. No nos sobra la guita ni tenemos a un crack que quiera volver porque ama al club y no nos podemos endeudar más. Con todo eso en contra somos los más ganadores del último tiempo, y acá ya piden que se vayan todos como para variar, sino se deben sentir incompletos.