Mauro Laspada? (?
Manu Lebloqueamoagago
Mauro Laspada? (?
Manu Lebloqueamoagago
Más data, melezama, queremos más
Obviamente, el DT es Almeyda. Y el jugador, Manuel Lanzini.
Ahora habla, nada de iniciales jajajaja
Justo iba a decir Hominido
[quote=“melezama, post:4920, topic:107216”]
Y Gallego fue exitoso como DT. A mí no me gusta una goma pero fue exitoso.
En cambio, suponer que un tipo como Maradona, que justamente nunca fue un ejemplo de comportamiento y de ejemplo para un grupo humano, pueda llegar a ser exitoso MANEJANDO UN GRUPO HUMANO, es realmente frágil como argumento.
Y a ESO le apunto cuando le pego por eso a Gallardo. Vos para ser exitoso siendo cacique, tenés que antes haber sido un ejemplo siendo indio. Si no, jamás llegás a cacique por mérito propio.
Amplío:
Los tipos que fueron camarilleros como jugadores, siempre tienen quilombos como DT. Conozco el caso de uno que boconeaba a la prensa y mandaba al frente a los tipos a los cuales no quería en el plantel, para que le sacaran fotos en los lugares en donde salían esos jugadores y los escracharan (cuando TODOS salían de joda, y este jugador del cual conozco el caso puntual, no se excedía particularmente con la joda). El padre de este jugador fue a encararlo y casi lo caga a trompadas. Lo terminaron echando al DT.
¿Necesitás las iniciales? MJA. :mrgreen::twisted:
¿El jugador? ML. A ver si lo sacás jajaja
[/QUOTE]a gallego jamas le voy a perdonar el 0-3 con boca …ni a el ni a los jugdores de mitad de cancha para adelante.Un tipo como juagba gallego a ese pablito aymar le tenia que romper toda la jeta…lo mismo que a angel…de una en el entretiempo y el vestuario.
Esa anédota me tiene intrigado, contá más, el Depre filtraba a los medios data de Lanzini de joda cuando los 2 eran jugadores? Lanzini sabía de esto y el viejo lo fue a buscar a Rivotril?
No no no. Cuando Almeyda era su TÉCNICO. :evil:
Más exactamente, en la primera rueda de la B Nacional, antes de que Lanzini se fuese al Fluminense. Y sí, el viejo lo fue a buscar.
Eso lo decís vos. Los que lo tuvieron de compañero no dicen eso, sino lo contrario. Muy laburador, solidario y compañero, defensor del grupo humano (después lo fue perdiendo la frula, pero ésa es otra historia). Así que sí, es frágil como argumento para atacar a Gallardo.
Y el DT? El único que ubico con esas iniciales, no encaja en lo más mínimo en el perfil mencionado: ni conflictivo como jugador, ni lo han echado de su cargo por perseguir jugadores. Así que, ó vos tenés data que NADIE tiene, ó estamos hablando de dos DTs diferentes con las mismas iniciales :lol:. Igual, me gustó mucho más por ese lado, te queda bien el perfil de Jorge Rial :mrgreen:.
PD: ya estaba deschavado. Pero ¿Era el depre conflictivo como jugador?
jajajajaja… este angelito… "Si nos saca Campeón de todo lo que se le cruce, por mí que escuche a Juan Antonio Solís ó a Kenny G."8|
sumado a que cayo despues de 20 que años era matias, el leon de azul, el dt xD
Naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh te parece. Preguntale a Jota Jota, cuando ya le estaba serruchando el sopi mientras Jay Jay todavía era el DT. :mrgreen::twisted:
Callate que a [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; le tomó como 2 años darse cuenta de que yo era Mauro Rosales. :mrgreen::twisted:
Angelito, respecto a Maradona… preguntale a Passarella, preguntale a Ramón, preguntale a Bertoni, preguntale a Toresani a ver qué te dicen. :lol::lol::lol::lol::lol:
Ah y por cierto, también le podés preguntar a Mauro Díaz si Almeyda era conflictivo como player. Todavía se está sacando las manos del Depre del cogote :lol::lol::lol::lol::lol:
lo unico que quiero es terminar en diciembre con la copa sudamericana en las 5 rondas aunque sea por penales y aunque sea con el cuerpo tecnico de gaby-fofo-miliky que tenemos…no cuesta nada a este payaso 2 lineas de 5 ,los 8 partidos 0-0 y practicar pegarle a los penales como hombre…fuerte y sin asco .Despues que se encargue barovero…
desde el año 98 que no termino un fin de año gritando campeon…
Desde el año 99 maxi
con ramon:cry:
Y si arielito, con quien más…
Perdon Martin , pero no se fue Lanzini al Flu antes de que em´pieze el torneo de la B Nacional ?? Y estuvo alla un año para volver al momento en que ascendimos ?
O MJA se mando esta al primer torneo de volver a Primera cuando Lanzini jugo un partido de volante x izquierda para luego ser mandado a reserva??
Si no es asi no me coinciden los tiempos…
Saludos!
Todas argumentaciones atadas no ya con alambre, más bien diría con hilo dental. Veamos . . .
En toda su carrera nunca tuvo un conflicto como los que apuntás con Gallardo. Cuando le hizo lo que le hizo a la Lacra Soldado, ya era un ex-jugador :lol:, pero NO es lo mismo ser conflictivo que acordar con el Presi para reemplazar al DT vigente. A lo sumo habla mal de él como PERSONA, pero el aspecto PERSONAL no es un plano en el cual haya muchos DTs que, por muy ganadores que sean, merezcan mi respeto . . .
Mirá la gente que nombraste . . todos tipos mucho tanto ó más jodidos que él . . . De lo que puedan decir del Diego no les creo NADA. Y eso que DAM me cae igual ó peor que los otros.
Calentón NO es lo mismo que conflictivo. Veo que tenés tanto fútbol como los programas de Narda Lepes :lol:, sino sabrías que los roces entre pibes y grandes en los entrenamientos son más viejos que la ruda.
Volvé a los programas de chismes, que eso te queda bien . . . :twisted:
Bueno, también es cierto q Almeydano tuvo conflictos como los de Gallardo porque nunca fue lider y referente de ningún plantel en toda su carrera.
La única vez q lo fue, cuando volvió a jugar para alejar la navaja de su muñeca, sus dotes de lider nos llevaron la B.
Cualquiera. Lo que se le putea es no haber defendido a los dos mejores jugadores del plantel. Siempre hubo puteadas por el juego casi al borde del infarto que proponía ese River además de las pelotudeces que frecuentemente decía, pero donde se va a la mierda fue en eso.
VOS opinas eso.Hay miles de personas q no.