Obvio lo de la renuncia de gallardo no te lo achacho a vos sino a otros que escriben por escribir, Cavenaghi es un jugador que no tiene reemplazo, por su calidad y por lo que inspira en el plantel, es un tipo que respira River todo el tiempo. Con respecto a lo de los refuerzos mediocres coincido, siempre que se apuntó al medio nos fue mal, de hecho la decadencia de River arranca con Astrada pidiendo o fumandose esos refuerzos falopa de Central, galvan y toda esa banda. Esta dirigencia desde que vino tuvo mercados de pases “mediocres” para la historia de River pero se obtuvieron resultados incluso ineditos para la historia del club, por lo menos en el ambito internacional jamas ganamos tantas copas seguidas, es por eso que no veo mal que sigan con esa línea. Lo que es criticable de esta dirigencia son las ventas, ya sea por los numeros que se vendió o por los momentos en que se vendió, pasa que a veces el jugador/representante presiona demasiado y nosotros nos enteramos la mitad de las cosas. Yo esperaría a ver quien viene de todos los que se nombran y ver como rinden, y también creo que algunos refuerzos que están caso Mayada, caso Viudez, pueden llegar a ser importantes en el futuro inmediato. Abrazo locura
¿Y a quién le ganó Huracán?
Al Sport Recife en una Sudamericana y al Cruzeiro en una fase de grupos en la que no fue determinante en nada para el equipo brasileño.
Agrandas demasiado esos equipos que no son mas que Huracan y que ganaron menos que Huracan. Cruzeiro, el Inter, Tigres, etc.
Que mierda sera el cambio de sistema del que todos hablan?? ya hace rato que River habia cambiado, este 2015 fue el año del doble 5, ahi ya había un cambio de sistema, ahora hablan de otro cambio, no se me ocurre que puede inventar.
Igual cualquier cosa menos defender con 3 en el fondo, por favor.
Pero si te dicen que cualquier equipo de mierda le hace partido a un brasileño, como si el futbol sudamericano fuera como el europeo. Capiatá le hizo partido a Boca, no es sólo el futbol brasileño…
No agrandé a nadie, tiré los resultados de este último tiempo.
Un 4-3-3 ofensivo y con salida para que ataque Casco.
En la primer fase se tuvo mucho culo, y Gallardo ganó 5 de 14 en la copa, pero ganó los que importan… Los bosteros terminaron a solo tres puntos nuestros con 6 partidos menos… Pero la copa la levantó el muñeco.
Casco y Bertolo ojala me cierren el orto, pero no tienen con que para jugar en River, y no me refiero a la calidad, me refiero al carácter, se les nota el CAGAZO que tienen en la cara, y eso que llegaron en las buenas y recontra buenas, quiero verlos el año que viene en un equipo en formación, sin tanto respaldo donde ellos tenga que tomar la batuta, se hacen pis encima.
4 3 3
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Arzura Ignacio Fernandez
Scocco Alario Viudez
Ese seria el potencial equipo
Viendo lo último que viene haciendo Gallardo tiene mas chance de jugar Viudez, Pity Martinez o Mayada por ese lado y Nacho Fernandez de 8.
Y quien marca?? digo no es un equipo de tenencia de pelota por lo tanto el rival la va a tener lo mismo o casi lo mismo que vos, y quien la recupera??, porque si vamos a marcar recien cuando lleguen a nuestros defensores estamos al horno.
Sobretodo Mayada que es de perderla rápido y de ida y vuelta. Para mi que la Barceloniza completamente Gallardo y lo manda al Pity a que haga la gran Di Maria o a Viudez.
Arriba se habla de Silvio Romero o de una insistencia del muñeco de no largar por nada del mundo a Driussi.
Fernandez marca y Viudez si le pedis que te corra al lateral tambien lo hace. No es desbalanceado el equipo que puso
Un hincha de River pidiendo marca? Vamos muchachos, quien arma juego es en todo caso… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Es un equipo mas que potable diría yo.
La unica macana seria Arzura como unico 5 cosa que nunca hizo y ademas las caracteristicas no le dan para jugar ahi, pero siendo joven quien sabe a lo mejor rinde
Exacto, ademas hablamos siempre de suposiciones, hay que ver como le sienta la casaca primero que nada, mas alla de sus aptitudes y caracteristicas, si le llega a pesar la camiseta, chau.
Lamentablemente ya no forman jugadores para tenerla sino para correr rápido, por eso es dificilísimo encontrar un volante mixto que le de equilibrio al equipo. A Gallardo para colmo le gustan los jugadores rápidos y desequilibrantes pero no podés estar todo el partido corriendo a lo bobo cuando se te cierran atrás, ahí necesitás pensar antes de correr y Lucho le dio al equipo en algunos partidos la pausa y el pase correcto, lástima que tiene 35 años.
En vos confío, Muñeco. Japón 2016.
Ojalá le encuentre la vuelta. Me encantaría volver a deleitarme con el fútbol de 2014.
lo que decis es cierto. la discusion que mantenia con ariel santillan era otra, sin embargo… decia que el barcelon aunque sus jugadores bajen se mantienen en lo mismo por mas que pierdan. en cambio river no respeto su forma ante un bajon de rendimientos.