Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te referis a la Copa Argentina, no?

Volve al thread de los astrologos, papu.

1 me gusta

Te doy hasta que el muñe pegue un refuerzo.

PARCA LLEVAME

2 Me gusta

2 partidos de 14 perdió…

1 me gusta

No se olviden lo que fue la primer fase gente.
Con los huevos en la garganta estuvimos

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Fijate la calidad de los rivales.

Espero que algunos comentarios de mas arriba sean con ironía, sino la verdad es para banearlos del foro. Yo creo que a nadie le gustan los nombres que se están barajando, ahora, si vamos años atrás, cual fue el mejor mercado de pases que tuvo River?
Me gustaria que hagamos un recuento y ver quien se trajo y que pasó despues, me refiero a la relacion nombre/calidad/resultados. Me da la sensación de que el muñeco está armando un plantel basandose en el HAMBRE, osea, traer gente con hambre de gloria, ganas de ganar cosas y que se contagie de la base que queda del equipo que ya sabe lo que es ganarlas.
A mi también me gustaría que traigan a Rooney, pero la realidad es otra, y no veo con malos ojos estas decisiones.
Nos hemos fumado y comido HUMO del bueno años y años de mercado de pases sin sentido, nombres rutilantes a priori que después no ganaron una chota. De los ultimos fácil 10 años los unicos que la pegaron en el mercado de pases en la relación que hable mas atrás fue esta dirigencia, algunos parecen desesperados por comerse de lleno una nube de humo. Gallardo tiene espalda de sobra, se la ganó me parece no?

3 Me gusta

Boca, Cruzeiro, Tigres en cuatro oportunidades…

Si no era por Guaraní, jugábamos contra Corinthians o Racing.

No sé qué tiene que ver.

2 Me gusta

La memoria es de carton corrugado Pancho, olvidate.

Igual Vicente pinta VicenteBostazo

3 Me gusta

Ahora me lamento más no haber aprovechado esa Copa Sudamericana que teníamos servida en bandeja, no podemos perder con Huracán…

1 me gusta

lo del hambre de gloria te la recontra compro si no hubiera visto a Lucho, Aimar y Saviola…

respecto los MP de años anteriores, vos crees que River estaba posicionado economica y deportivamente hace no se, 2-3-6 años atras como hoy como para no manejar otras variantes?

1 me gusta

Lucho, Aimar y Saviola son jugadores que vinieron porque les pintó y acá les dijeron si quieren venir vengan, el que puede sumar suma y el que no come banco o se retira y pasó eso, no se relegó un pibe de inferiores o un lindo proyecto para que juegue alguno de esos 3. Y con respecto a la economía estamos mal hace años y siempre se gastó mas de lo que se podía y MAL también.
Recién ahora se pudieron acomodar un poco los números teniendo un par de mercados tranquilos, todavía no estamos ni cerca de pararnos economicamente, seguimos arrodillados. Yo digo que pongan el ultimo mercado de pases que fue exitoso en River, que trajeron 2, 3 tipos que rindieron y ganaron cosas siendo claves. Porque me da la sensación que algunos prefieren que suene Guti a que suene un pibe que como gil romero o nacho fernandez que son buenos proyectos si los sabes llevar bien.

Trolazo puede ser.
Bostazo jamas

En el primer parrafo te contradecis respecto a que Gallardo esta armando un plantel con hambre, porque sea por sumar o multiplicar, con esos tres jugadores no se estaria dando el caso.

en el segundo parrafo que te marque, crees que no se sigue malgastando?
yo contabilice en un año incorporaciones por 12-15 palos verdes y solo puedo rescatar de momento dos jugadores: Alario y algo de Mayada. El resto esta muy pero muy en el debe.

Sacando a Voca que tiene el plantel mas competitivo.
Respecto a Cruzeiro, el futbol brasileño esta en decadencia.
Despues, tanto los rivales de primera fase como Guarani, no me parecieron la gran cosa.
Los bosteros y Tigres fueron lo mas jodido

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Terminemosla con eso de que River esta mal economicamente.
Con todas las ventas que hubo, mas los premios de lo conseguido, y todo los aumentos para el socio q hubo, ya tiene q estar todo saneado.

Pero que le diga a estos pibes que vengan a sumar no significa que no quiera armar un plantel con hambre de gloria, hay jugadores que no solo aportan en el cesped, fijate Cavenaghi sino, la ultima época ni jugó y todos lo nombran como parte importantisima del plantel, ademas vinieron gratis.
Perfecto gastamos 12 palos y cuanto ganamos? 4 copas, casi las mismas que tenia River en 50 años. Hubo mercados que gastamos 30 y no ganamos nada, hubo mercados que vendieron humo 2 meses para traer a ROSALES, hubo mercados que trajimos 4 muertos de rosario central, hubo hubo hubo…
Alario lo pidio gallardo amigo, nos dió cuanto porcentaje de la copa? 30%? 40%? Piscu la sudamericana cuanto?? Mayada a mi me parece muy interesante, el pity martinez cuando vino lo pedian todos, después le puede pesar la casaca o no, lo mismo con bertolo, yo lo veia en banfield y lo queria YA en River, Casco puede llegar a ser discutible, pero no teniamos suplente ni de 3 ni de 4 y se trajo uno que puede jugar de los 2 lados, es un buen parche nos guste o no.
Que se yo, leo y practicamente piden la renuncia de gallardo por traer gente del ámbito local sin vender humo y sin novelas del verano, capaz a algunos les gusta. Yo soy malisimo buscando datos pero me gustaria saber cual fue el ultimo mercado de pases presentable en River, hasta cuantos años atrás habrá que remontarse? 10? 20? 25?

‘‘El futbol brasileño está en decadencia…’’

La última Libertadores que ganaron fue en el 2013, y la anterior en el 2012, 2011, 2010, finalistas en 2009. La última vez que no metieron un finalista antes de 2014 fue en 2004.

Basta de hablar pelotudeces. El futbol argentino estuvo muy competitivo en estos años, siempre y cuando no llegué boquita con su futbol de mierda e influencie a todos a jugar así.

1 me gusta

Te parece que no esta en decadencia?
Mira a la seleccion de Brasil y despues hablamos.
Un equipo brasileño de los de antes te pasaba el trapo.
Hoy le hace partido cualquier equipo de Mierda

¿Qué equipo de mierda?

Al Sao Paulo el año pasado lo venció el tricampeón colombiano, a Cruzeiro lo vencimos nosotros, al Inter lo venció el que iba a ser el campeón mexicano con grandes jugadores…

2 Me gusta

no coincido en algunas cosas. Alario fue el jugador mas determinante de las instancias finales de la Copa, SIN DUDAS. Es EL jugador por el que se invirtio que vos digas " la Copa es suya". El resto de los refuerzos acompañaron mal, regular o bien. Pero hasta ahora estan en el debe. Sin ir mas lejos afrontamos este ultimo semestre apoyados en estos refuerzos y nos fue muy mal en lo ganable (Sudaca y AFA).
Tengamos en cuenta que la Copa todavia la disputaban Ramiro, altisimo valor, recien nos dimos cuenta cuanto de la Copa es de el cuando lo perdimos y ese Cavenagui que yo soy de los que afirman que fue imprescindible desde lo humano y animico mas que futbolistico. Aunque ese jugador hasta antes del parate de la Copa America, nos puso punteros de AFA. Se fue, lo reemplazamos con quien? con Saviola y nadie mas. Los resultados estan a la vista.

creo que se entiende donde apunto, lo aclaro para que despues nadie diga que quiero que Gallardo renuncie o boludeces por el estilo. Simplemente estoy marcando que la linea de refuerzos apuntados ya dio malos resultados. Yo evitaria seguir por ese camino porque hace 30 años que miro futbol y cuando River se reforzo mediocremente, le fue mal. Siempre.

PD: yo al Puty no lo pedi, al contrario, aborreci esa incorporacion, por un tipo que apenas se destacaba en la B y por la inversion en si.

Se debe referir a Huracan que los tiene de hijo a los brasileños.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Huracan en un mano a mano le hace pelea al tricampeón colombiano. Nos gana a nosotros, le mete 3 al Cruzeiro y les gana allá (lo hizo en fase de grupos). Con el Tigres de Mexico no se, pero el Inter de Porto Alegre andaba en las últimas posiciones de la Liga Brasilera cuando lo enfrentó.

Pero analizando el pecho que tienen los nacos cuando juegan estancias decisivas, creo que Huracan tranquilamente se los lleva puesto. Gol del Zlatan Ibrahimovic de ellos y te terminan haciendo tiempo con el arco en cero.