Hoy tenemos
Arquero, defensa y 9
No tenemos ni mediocampo ni segunda punta. Donofrio dice que ya esta trabajando para volver a Japon… No se estaria notando por ahora
Hoy tenemos
Arquero, defensa y 9
No tenemos ni mediocampo ni segunda punta. Donofrio dice que ya esta trabajando para volver a Japon… No se estaria notando por ahora
Coincido que si no rinde pierde un poco de crédito, echarlo por eso para mi sería insólito, pero ese es otro tema. Ahora peor que lo de Ramón con Fabbro todavía no lo es, Fabbro salió 1.000.000 de dólares EL PRÉSTAMO. Mientras que Domingo por lo menos sale 600.000 dólares el pase. En otras palabras, Gallardo trae a un mediocre pero más barato.
Porque la columna del equipo (Piqué, Busquets, Iniesta, antes+Xavi) tienen esa forma desde inferiores. No sólo en forma de juego, sino en la formación: el 5 sale jugando y hace relevos, 2 internos y 3 arriba.
Acá cada técnico que viene te cambia la táctica, los pibes en inferiores nunca juegan 4-4-2, etc
Hoy escuche que el Muñeco también tendría pensado probar para el año que viene un 4-2-3-1
Sera algo asi en ese caso? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta/Vega/un refuerzo, Vangioni; Arzura/Gil Romero/Domingo (?), Ponzio; Viudez/Mayada/refuerzo, Nacho Fernández, Mora/Scocco; Alario
Tire lo primero que se me vino a la cabeza como mas lógico, la verdad no tengo idea como lo armaria si es asi
Hay que agradecer si pasamos la primera ronda. Se viene un año de transición.
En el campeonato jugó varios partidos con ese esquema. Es lo mejor para aprovechar a todos los extremos que hay en el plantel, Viudez, Bertolo, Martinez, Driussi que fue donde mas rindió como extremo por izquierda.
El que pierde con ese esquema es Mora que no puede jugar por ninguno de los dos costados, y cuando juega de punta único no rinde.
ja “la banca” a algunos les dura dos días.
Faltó poner…
Modo aramixs on.
Hay que agradecer si pasamos la primera ronda. Se viene un año de transición.
Modo aramixs off.:lol:
Suena horrible.
Mediocampo no tenemos porque Gallardo intentó reemplazar a Rojas trayendo delanteros y haciéndolos jugar de volantes, evidenciando un claro desconcepto futbolístico. Para mí fue su error más grueso, aunque igual lo banco a morir.
Ahora se agrega que se va el cabeza de balde y Kranevitter, lo cual aumenta el problema hasta generarme un miedo casi paralizante, especialmente por el Colo ya que de 8 va a ir Mayada y confío que va a andar bien.
A mi criterio, ni Arzura ni Gil Romero ni Juan Domingo le llegan a la suela de los botines a Krack.
Horrendo.
Por suerte a mitad de año la Copa se corta otra vez, si por un milagro llegamos a esta en semis me imagino que ya se habran dado cuenta que ese es un equipo mediocre, infinitamente inferior al de la Sudaca o la Libertadores pasada.
La verdad me sacaste las palabras, me viene a la cabeza el momento donde el Negro Sanchez lo caga a pedos porque habia que atacar…ahi me dije, Casco no tiene caracter para jugar en River y me suena a insalvable. A Bertolo lo vi con muchos cagazos, incomodo siempre, como no entendiendo donde mierda estaba…pero puede jugar mejor, juega horrible pero puede jugar mejor…Viendo lo que se viene de refuerzos, yo espero que Dios los caliente un poco a estos pechos frío y empiecen a jugar, sino estamos hasta las bolas.
y si hacemos esto:? de aca en adelante, como barcelona tiene su estilo, river tendra el suyo: “la gallardeta”. desde la 9na se juega como juega “la gallardeta” en primera. por ej, cada division de river debe tener en su equipo titular un doble 5 mixto, uno de marca y otro de juego. los defensores deben estar preparados para jugar adelantados, mucho tiempo en mitad de cancha y enfrentar mano a mano a los delanteros rivales. el tecnico es solo un garante y custodio de ese estilo, no puede venir a hacer la suya nunca mas.
tampoco somos villa san carlos, sino uno de los equipos mas poderosos de america, tranquilamente podemos tambien salir a buscar refuerzos de categoria en posiciones especificas cuando no hay en la cantera, igual que el barsa.
En Reserva esto se hace. Y estoy casi seguro que se bajó línea para que todas las inferiores jueguen así: como lo hace la primera.
El problema es que en el camino hasta Gallardo cambió de esquema, cuando el nivel de Piscu bajó no se buscó otro enganche sino que se puso doble 5.
Pero cuando lo rajaron a Zapata de la reserva fue porque sacaba buenos resultados pero jugaba muy distinto al River de la Sudamericana.
se bajo linea para jugar como se juega ahora? mediocre como se juega ahora juegan casi todos, no haria falta.
exactamente, gallardo mismo cambio de esquema, ese el gran problema en contra de “la gallardeta”, que su propio creador la volteo, y todavia no se explica el porqué…
hay que volver al origen, que tanta admiracion desperto. yo no quiero por ej. al repugnante bielsismo en river.
nono, perdón por no especificarlo bien. Se había bajado línea de jugar como en la Sudamericana, los primeros partidos del torneo pre-lesión de Krane. Defensa adelantada, presión arriba, juego ofensivo, etc.
Me gustaría que pruebe linea de 3 un poco más.
----------------------Barovero--------------------------
------Mercado–Mammana/balanta–Maidana---------
Mayada---------------Arzura-------------------Vangioni
-----------Nacho-----------------Pity--------------------
---------------Scocco–Alario-------------------------
Con Maidana de libero y balanta stopper, o mammana libero (creo que por características él sería el ideal) y maidana stopper.
Creo que sería una buena forma de aprovechar a mayada y vangioni y de terminar con el problema bendito del volante izquierdo.
Ya te tomaste estos ultimos meses post-Libertadores/Suruga para pelotudear. Ahora hay que laburar.
Si, hay que laburar. Pero vos tenes que dejar de insultar por MP.