Hace 5 años que juegan los mismos tipos 2 veces por semana, que van a cambiar. Pueden tener un bajon como cualquiera, pero tienen la seguridad que les brinda saber que, primero, tienen a cracks mundiales, y segundo, el equipo es inalterable durante años.
Estamos en diciembre de 2015, compará los nombres de hoy con los de diciembre de 2014, el 70 % cambió. Y por más que tengas la buena voluntad de mantener un plantel, no podes, porque el mercado no te deja, simplemente te los extripa.
Dame un presupuesto de 500 millones de euros para traer a arturo vidal, levandowsky, neuer, di maria, etc y mantenerlos jugando durante 4 años juntos y vemos
todavía no hay nada creo. La verdad es que de MEJIA no recuerdo mucho pero quisiera jugadores pero creo que era capitan en sus equipos… necesitamos gente de huevo, hay que sacarle la copa a voca como sea… andá al tema subforo de refuerzos.
puede que Domingo no resulte lo pobre que imaginamos ya que conoce la camiseta, pero se supone que RIVER debe mejorar su plantel con jugadores fuera de serie, o largas capacidades ya sea en TECNICA o en PERSONALIDAD y Domingo que es fana de River no reune ninguna de esas características.
si, coincido.
recien lo comente en el hilo de “refuerzos…”, creo que Arzura o Scocco, hasta Domingo te diria, hubieran estado bien para el River de fines del 2014, pero para este River al que perdio varias figuras y con otros jugadores que no se afianzan y generan mil dudas, ninguno de esos jugadores cuentan como refuerzos.
creo que la dirigencia y Gallardo si los nombres que manejan son estos, estan errando el camino, una vez mas.
Totalmente de acuerdo, como vas a pedir a Domingo? Que sabes de futbol??? A quien le ganaste Gallardo??? Te comiste 3 contra Messi!!! No demostraste nada todavia! Echenlo ya! MATENLO!!! MATENLO!!! QUEMENLO!!!
Sí, tácticamente sólo intentamos minimizarlo. No hubo ninguna intención de generarles peligro.
Está bien que hablar con el diario del lunes y sin ser técnico es fácil. Pero personalmente pienso que un 3-5-2 (casi 5/3/2) era la mejor forma de plantear el partido. Si miramos los partidos contra rivales que jugaban con 3 delanteros, todos los perdimos tácticamente.
El error del muñeco contra Huracán no fue la formación, porque con la misma idea en el ST fue bastante diferente la cosa. El problema fue ponerlo a Casco y que Sánchez juegue por el medio.
Se tenía que hacer algo parecido a lo que hizo el Celta. Presión “alta” pero con el Barcelona en ataque. La presión que hizo River fue tan alta que apenas duró 10 minutos.
EDIT:
Sobre Domingo, ojalá me equivoque pero le va a pesar OTRA VEZ la camiseta. Pero desde el vamos, me parece buena la idea del muñeco. Reemplazar a Kranevitter con dos 5, uno de juego (Domingo, un lobo Ledesma devaluado y Ponzio retrasado así no liga tantas amarillas) y otro más mixto tirando a 5 de quite (Arzura, Gil Romero)