Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y pero es obvio que el barcelona nos iba a llegar al arco jaja, nose que es lo que discuten, por ahí arriba dicen que para algo están los arqueros. La idea no era que el barcelona no nos llegue porque es algo imposible, sino tratar de disminuir sus chances, las que tengan que las ataje barodios como hizo hasta el 1er gol, y si nosotros teníamos una clara, meterla asi de simple, y asi de casi imposible. Lo de estudiantes fue un poco mas de suerte, el barca no le metió el gol cerca del final de 1er tiempo como nos lo hizo a nosotros y que nos desmoralizo totalmente, y la que ÚNICA que tuvo la metió. Ese estudiantes jugaba 100 partidos contra el barca y perdía 99, y el restante le salia como le salio en aquella final.

No boludo, cuando te dejan 3 veces el delantero frente al arco en un solo tiempo es por que estas defendiendo para el culo. Por eso critico o niego a quienes dicen que se controló el partido el primer tiempo.

Cuando vos decis que controlas, estás dando a entender otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Hasta el gol de Boselli no la podía agarrar el Barcelona. No tuvo ninguna frente al arco para que el delantero se tome el tiempo y sin marca por detrás.

River hizo como 16 faltas en el primer tiempo. Si bien es cierto que apenas tuvieron 3 situaciones claras (incluyendo el gol), nosotros no teníamos la pelota más de 10 segundos. Tuvimos 2 tiros de 30 metros, nada de peligro. No me puedo conformar con eso. Entiendo que sea el Barcelona y toda la sarasa, pero si estábamos en un mejor día la cosa era distinta.

A qué le llamo mejor día? A no patear de 30 metros con tiritos, sino seguir circulando la pelota. En ambos tiros había pase hacia Sánchez. Eran 3 nuestros contra 5/6 de ellos, no hacía falta apurarse así.

Parece que a Ponzio lo va a relegar bastante.

Pero que decis? Si hubiera cambiado como se debia en el entretiempo MINIMO por dos goles de diferencia teniamos que ganar. Un papelón. Para mi es el fin de un ciclo. Estudiantes gano en el Old Trafford y nosotros fracasamos en Japon. Veo jodida la proxima Copa, seguro Boca la gana caminando y va a jugar a Marte contra el Barsa y le mete 4 en el primer tiempo. Fin de ciclo.

2 Me gusta

Si rinden los refuerzos.

1 me gusta

Desde el vamos traer a dos tipos en tu posicion marca algo. Obviamente que tienen que rendir. Si efectivamente es asi, lo relega de one.

1 me gusta

Relegarlo entre comillas, tenemos Copa y campeonato. Hay que ver a qué se aspira como prioridad, en alguno de los dos equipos va a jugar, no puede traducirse en que lo va a descartar así nomas, mas despues de todo lo que le rindio.

Es un chamuyo eso de los dos equipos Juan, lo escucho desde los años 20. Juegan los que estan mejor y se bancan el ritmo de competencia. Nunca vi otra cosa. Por otro lado, Ponzio para mi estaria out de cualquier consideracion para proyectar un plantel a futuro, y te digo esto cuando lo aprendi a querer mucho. Esta grande para lo que su juego requiere.

Ponzio ya esta viejo, no va a durar mucho tiempo mas en buen nivel. Me parece bien que se le vaya buscando reemplazantes, aunque la apuesta de Domingo es demasiado riesgosa.

Entonces espera a que lleguen los refuerzos (si es que llegan) y jueguen lo considerable para evaluarlos por encima de Ponzio :lol:

Eso esta claro, aun el tipo tenga 70 años, no se pueda mover, y aun asi ningun pibe o refuerzo le saca el puesto, bueno… ya habria que ir viendo a otros responsables tambien.

El partido era jugable hasta que Sánchez erró lo que erra casi siempre, un pase de tres metros, y generó lo que genera casi siempre, una contra del rival con el equipo yendo hacia adelante. Ahí se quebró el partido, recién ahí.
Obvio que dando esas ventajas contra un equipo con tres fenómenos como delanteros es incompatible con el éxito.
Sánchez se cansó de cometer esos horrores, y esta vez teníamos enfrente al mejor equipo de la historia del fútbol. Todos hablaban que había que hacer el partido perfecto para tener chances. Errar un pase de tres metros no figura en el manual del partido perfecto.
No hay esquema ni planteo que resista a un nabo de pies redondos. El error fue no haberlo dejado en Bs As entrenando con Dinho y Casquete.

4 Me gusta

Lo que decis de los dos equipos es cierto, pero puestos fijos siempre hay. Igual al pedo especular, si en un momento decisivo el que mejor esta es Ponzio va a jugar el, Gallardo cambio las veces que fueron necesarias o que le parecieron a el que debia cambiar.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-dijo-piensa-modificar-equipo_0_1490251106.html

“Gallardo me dijo: ‘Presi, estoy pensando en modificar tácticamente el equipo’. Es un hombre muy competitivo y piensa en mejorar. Queremos ganar todo de nuevo, eso es River”.

2 Me gusta

A lo que apunto es que no podemos traer a dos tipos que NO le puedan sacar el puesto, se entiende? si pasa eso es porque se elige como el ojete. Despues si juega seguramente es porque es necesario.

Que haga lo que sea para mejorar, condiciones y cerebro le sobran.
El año que viene va a estar jodido, pero la fe esta intacta, solo el muñeco logra eso. Acá estamos, bancandole los trapos a morir.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Veremos como rinden, yo prefiero no opinar más sobre ningun jugador hasta verlo jugar.

:smiley:
ojo con eso por que eso si te lo creo.
van a ser lo imposible para que Voca se lleve ésta libertadores.
a no ser que se cruce con el Racing de Sava, le tengo fe al coloreti.

1 me gusta

a la inversa nuestra, que nos faltan jugadores pero tenemos DT, ellos pueden tener buenos jugadores, hay que ver el estado estomacal del vascote en momentos clave. No desesperemos :smiley:

1 me gusta

Alguna data de quienes llegan?

Gastón Gil Romero (Estudiantes), Joaquín Arzura (Tigre), Silvio Romero (Chiapas, México), Nicolás Domingo (Banfield), Emiliano Rigoni (Belgrano), Ignacio Scocco (Newell’s), Ignacio Fernández (Gimnasia), Alexander Mejía (Atlético Nacional, Colombia)

Alguno esta confirmado o hay algo encaminado?