Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El cambio era este por este otro, no, el que tenia que entrar era tal futbolista por este que estaba jugando mal.

Parece que no entienden que cualquiera que entraba era lo mismo, nos rompian el orto en esta dimension y en la alternativa con los 200 posibles cambios que penso cada hincha de River.

3 Me gusta

Y sí. Igual, convengamos que a Piscu también lo trajo de La Salada y nos rindió, la puta si nos rindió. Pero el tema es que eso tienen que ser excepciones a la regla, no la general de la ley.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Federico Mancuello. 26 años, 4 menos que Rojas, en la edad ideal. Te juega de 5 o de volante izquierdo, puede cumplir exactamente la misma función que Rojas con Ramón y con Gallardo cuando jugaba de interior izquierdo con obligaciones mixtas. Y además, a diferencia de Rojas, tiene muchísimo gol, te patea tiros libres, penales y hasta corners olímpicos je.

Basta de traer tipos de 30 años. Si hay que poner la tarasca que la pongan por ESTE. Nos solucionaría TODOS los problemas del medio. Con Mayada-Ponzio-Mancuello voy a la guerra con un sacacorchos.

5 Me gusta

tal cual. Eso puede salir bien una de cada 10 veces. Hay muchísimos ejemplos donde salió mal, MUCHÍSIMOS, solo basta con recordar un poco la gestión Aguilar y Passarella antes del descenso… esos medio pelo que apenas se destacan en equipos chicos NO PUEDEN jugar en River… pero de vez en cuando les va a salir una bien y van a decir “ah, pero mira que fulanito rindió y nadie daba un peso por él”…

de esta forma nos engatusan y nos volvemos a llenar de mediocres

2 Me gusta

Bordagaray. :angry:

Passarella la reconcha de tu madre. :angry:

1 me gusta

Yo me voy desilusionado porque en el segundo tiempo se entrego el partido con esos cambios pelotudos, así que esperamos 6 meses para nada, pero eso no quita que como dijo alguien más arriba Boca ante un Milan que nada que ver con este Barca se comio 4 y San Lorenzo salio a no perder por 3 desde el minuto cero.

Igual con el cambio de driussi usa estábamos 0-2. Supongo que era para molestar la salida del fondo de ellos y darle aire al resto para que no nos cojan. Otra no se me ocurre.

A quien no le gustaria Mancuello, es un jugador de categoria. Pero Moyano no te lo vende ni en pedo.

Hay que decir otra cosa:

Barcelona 2015, señalado por varios como el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.
River 2015: no es el mejor River de la historia, ni siquiera el mejor de la actualidad de su liga local.3 partidos contra huracán, sin triunfos.

Las diferencias de billtera, acentuadas por actualidad. Imposible.

5 Me gusta

perfecta apreciación.
Nosotros tambien pero me he cruzado con varios boludos hinchas de clubes mediopelo (incluyo a voca) diciendo que tal equipo les ganaba, que tal otro jugó mejor, que el Real, que el otro.
Son reducciónes del razonamiento incausables, infundadas, incompatibles y todos los in o im necesarios.
Cuando dijiste lo del mejor RIVER de la historia yo pensé en 2 equipos. Uno, la máquina (futbol totál, con delanteros que jugaban de todo) y éste.
si pienso que éste le hubiera hecho partido, y si… por que era aguerridísimo, por que trabajaba los partidos y tenían tanta espalda que te jugaban de contra y nadie chistaba.
Pero como dije arriba, diferentes realidades, contextos, físicos, respuestas, necesidades. son imposibles las comparaciones. Lo real es que por primera vez tanto Gallardo como todos nosotros sentimos que éste River de mil batallas,éste que lo vapuleó a voca dos veces seguidas, jugó mermado por la impotencia y la desconfianza, no mostró vida, no mostró el corazón, y el dolor es por que fue la fortaleza de éste equipo siempre… repito, será una sensación que siempre nos va a acompañar, pero no pueden mancillar tanta alegría otorgada.

2 Me gusta

es un equipo de mierda, con un par de buenos defensores y un gran arquero

ponzio a lo sumo tiene buen nivel cuando quiere

a Kranevitter no lo cuento , porque se va, pero es el de mas categoria. un crack…se va extrañar mas que Funes Mori

a Alario lo banco pero no es mas que un delantero de COLON de Santa Fe , que hizo 3 goles fundamentales. es muy pibe todavia

Yo le tengo toda la fe para el año que viene, ya aviso que se termino un ciclo y que hay que arrancar de 0. El tipo tiene mas claro que nadie que debemos mejorar futbolisticamente, este semestre no se pudo por X motivos, pero con pretemporada y un buen descanso para todos yo creo que el equipo puede funcionar el próximo año.

2 Me gusta

Cuestionarle los cambios (Que fueron completamente lógicos de más está decirlo) al tipo que nos trajo hasta acá…

2 Me gusta

River salio a buscar el partido en el 2do tiempo.Error de Sanchez a dos metros, Contra del barsa y gol de suarez. Se acabo el partido.

Me parece… exagerado.

Creo que el Barcelona le pasaba el trapo a ambos equipos, más aún a La Máquina, que habrá sido sido un excelente equipo para la época pero, en mi opinión, hubiera pasado vergüenza contra el Barça porque son 70 años de diferencia y décadas de evolución táctica. Pero vos lo dijiste, son diferentes realidades.

El mejor equipo para combatir al mejor equipo de una era, es un equipo forjado en esa misma era, sino no sirve.

Nadie le hace partido a estos muchachos cuando tienen ganas de jugar. El que mas pelea podia darle por años con un equipo formado y por nivel era el Bayern y les metieron 6 por el rencor y las ganas que salieron a jugar por la eliminación del año pasado

El Barcelona del 2009 debe ser el unico que puede hacerle partido a este Barsa, y tampoco se si le gana…

1 me gusta

cómo se va a cuestionar la entrada de lucho con la sana intencion de “tenerla” o el pity para desequilibrar a pura gambeta. lastima que no alcanzaron para que entrara el conejito con sus desbordes electrizantes y asi el matador alario junto con el tanque driusi se despacharan debajo del arco…

“no se pueden cuestionar los cambios” pero la puta madre…

3 Me gusta

Claro, es facil así, somos todos técnicos no?

El cambio de Lucho fue porque Ponzio nos dejaba con uno menos, más claro echale agua.

El cambio del Pity fue porque Mora no estaba jugando bien y poner otro delantero que no la toque era lo mismo que nada, el Pity casi hace un gol encima.

El cambio de Driussi opina lo que quieras, para mi entró bien pero el partido ya estaba perdido.

Sigan jugando al Football Manager, por ahí un día le dan consejos personales a Gallardo y todo

primer tiempo: 2 llegadas claras del barsa contra 3 aproximaciones de river. partido dentro de todo parejo, dadas las diferencias abismales entre ambos.
segundo tiempo: 10 llegadas claras del barcelona contra un tiro en el palo de river ya 0-3. filtraciones por todos lados, baile, toqueteo al por mayor y canchereadas del barsa.

y no se pueden cuestionar los cambios? no mas preguntas sr. juez.

3 Me gusta

Ya te lo expliqué y no lo querés entender che, que va a ser…

En el ST suponiendo que en un caso extremo no expulsen a Ponzio, juega condicionado el resto del partido y Mora sigue jugando como jugaba, que cambiaba? Te pensás que River lo iba a empatar? A nadie le caben dudas que hubo diferencias entre los dos tiempos, pero no por los cambios, con el desgaste que hizo el equipo en general en el primer tiempo era obvio que iba a salir a buscarlo como pudiera y con los jugadores que tuviera y el Barsa aprovechó eso y nos facturó.

decir que en un Foro donde se opina de futbol entre otras cosas, no se pueda cuestionar una desicion del DT de turno es una locura muchachos, por favor, entre otras cosas para eso estamos aca.

5 Me gusta