pará Maxi. sos inteligente. te estás dejando morfar por la desilusión.
Yo todavía hoy estoy caliente como una pipa, y en el partido les pedía mas a los jugadores, sigo creyendo que la final del mundo no se juega como la jugó River pero éste River no tuvo con que ganarle al mejor equipo de todos los tiempos. Desde ese punto de vista, entiendo un enojo por la situación pero no estiquetarla de fracaso y menos papelon. Como dice Sdel, fracaso era perder con Japón, partido que si admito me engaño, por que los noté nerviosisimos y pensé que era eso lo que les pasaba. Ahora supe que ademas de nerviosos jugaron con debilidades, el equipo jugó desconfiado, quizá unido a los nervios y a la falta de fe, el peor ánimo para un partido de esa magnitud.
menotismo-bilardismo es una discusion obsoleta que de de vez en cuando saca un trasnochado como pagani para pelearse con otro de la vereda de enfrente. hoy todos sabemos que el futbol bien entendido es saber hacer las dos cosas, que hay que atacar pero tambien saber defender y no hacerse fundamentalista de una postura porque no sirve.
A ver si pedis jugadores de categoria que jueguen de mitad de cancha para adelante Muñe, ayer salimos con Mora que ademas de ser un mediopelo se engancha un pàrtido de cada diez (aunque siempre deje todo en la cancha), Viudez que todavia ni sabemos de que juega y Alario que es un gran centrodelantero pero esta para la ultima puntada.
Bqasta de caprichos personales Muñe, consensua con la dirigencia y traigan gente que marque diferencias, AUNQUE SEA UNO VIEJO.
fracaso es comerse un 3-0 de local contra aldosivi como los pimenteros, no comerse 3 contra el mejor equipo de la historia del futbol mundial… y si no fuera por esa mano y el primer tiempo terminaba 0-0 no se que pasaba, una lastima que encima de tener que soportar 11 jugadores de seleccion (y los mejores encima) tener que enfrentarnos a 3 arbitros que inclinaban la cancha constantemente
Mamita hay varios que piden la la cabeza del muñeco despues de todo lo que gano solamente por perder con el mejor equipo de la historia del futbol? estas personas simplemente merecen de tecnico a Gorosito o Cappa
tampoco “inclinaron la cancha” y la mano era dificil de cobrar, la ves 50 mil veces y cada vez parece menos mano. seamos dignos como lo fueron nuestros jugadores y ct que del arbitro no dijeron nada. cuando te superan te superan, es asi de corta.
para mi si te inclinan la cancha. no solo por el primer gol. sino por que te cobraban cualquier cosa como si fuera falta. y cada una de esas son centro para los tres monstruos de arriba. y van llegando hasta que te comes un gol. obio que nos superaron, obio que tenian un 95% de chances de ganarnos, pero que los arbitros tambien van ayudando a eso es la realidad.
cobran faltas porque son faltas y porque river apelaba a ello para detenerlos aunque sea un cacho. a nivel fifa no se permiten las murras que se dan aca, eso tambien debio estar previsto. algunos se quejan de la amarilla de entrada a krane, pero que queres… si le pega de atras con mesi lanzado en velocidad lo tiene que amonestar aunque sea la primera. ponzio tambien, dio y dio hasta que se la sacaron…
Te apuraste con los cambios, y mal hechos… todos sabiamos que el viejo fresco de Lucho no podia jugar ni un minuto… Driussi?? en serio?? Piscu tenía que entrar, por lo menos para que Sanchez no desperdicie cada pelota parada…
Buen planteo en el PT, lástima que no alcanzó… Te equivocaste feo en el ST
Buen planteo en el primer tiempo. Para mí que haya entrado Lucho no estuvo mal, ahora yo hubiese sacado a Kranevitter y no a Ponzio, que era de lo mejorcito. Ahora, ¿Driussi? ¿Teniendo a Saviola en el banco, que conoce lo que es jugar a ese nivel, Driussi? Ese cambio fue MUY errado para mí.
Lucho esta choreando mal boludo. A ver, una cosa es que juegue 45 minutos aceptables contra esos Ponjas que son blanditos y otra es jugar contra un equipo de primer nivel. Se nota mucho la diferencia de ritmo, velocidad y fisica.
Yo creo que a Lucho es un gracias y ta luego je.
Y sí, ¿qué esperábamos? Pero me refiero a que dentro de todo era uno de los más claros con la pelota en los pies en estos últimos tiempos. O sea, ¿de qué me sirve el ritmo, la velocidad y el físico de un boludo como Bertolo, por caso? Dentro de todo me quedo con este. El error fue que River se haya reforzado TAN PERO TAN MAL que la opción tenga que ser un tipo de 35 pirulos.
Como ya dije en otro post, la prioridad de River para mí, en este mercado de pases, se tiene que llamar FEDERICO MANCUELLO. Y a la mierda todo. Es al único al que veo que puede jugar de Rojas y aún mejor que Rojas en River.
El cambio era Mayada por Ponzio y Sanchez al medio. El resto de los cambios estuvieron bien
Yo iria a buscar a Aued
Declaró que puede haber una renovación de sistema el próximo año, me pregunto como tendrá pensado hacer jugar al equipo el año que viene…
yo de Lucho esperaba poco y nada realmente, un jugador que desde antes de venir generaba muchisimas dudas, no por lo que fue y es desde lo tecnico, sino por el nivel que podia mostrar en cuanto a sus antecedentes recientes.
Bertolo fue un fracaso rotundo, o al menos lo poco que jugo. Creo que por ahi en estas semana de pretemporada si pueda levantar un poco. Despues de todo, tiene 30 pirulos. No lo veo a Lucho con 35 mejorando en absoluto.
lo de Mancuello seria genial, pero sabes que hoy dia ningun grande le vende su figura a otro grande.
River deberia dejarse de joder con los Domingo, Arzura y ese Fernandez que pueden aportar, pero que son incognitas e ir por los Belluschi, repatriar a Rojas, un 5 de nivel, Demichelis que esta facil tambien y Scocco siempre y cuando no venga a ser el potencial reemplazo del flaco Alario. Si Cambiasso quiere venir tambien lo agarro.
Eso si, hay que depurar el plantel tambien.
A ese nunca más. Basta de darle otras oportunidades a gente que mira a River como plato de segunda mesa. Nosotros jugamos la final del Mundial de Clubes, a diferencia del club en el que está peseteando Rojas. Que se quede allá y que se acostumbre a tener el culo apoyado en el banco. Y que se vaya a la reputísima madre que lo parió.
pero vos lo estas comparando con el tronco mas grande del plantel, luego de Solari… ni uno ni el otro, es patético que River tenga esta clase de jugadores luego de ganar la libertadores… esto es gestión Donofrio, estos refuerzos los traen de La Salada
Nunca entendí como a un técnico como gallardo le pueden criticar una variante o decir “el cambio era este”.
A ver, quién pija sabe QUÉ FUE LO QUE BUSCÓ con el cambio? El tipo pasa todos los días viendo patear a la pelota a los mismos apellidos de siempre, él sabe que le puede dar cada uno y qué no. Entonces la liviandad con la que se habla acá, es hasta estúpida diría. Más si están opinando de un tipo que con cambios, adaptaciones o como quieran llamarlos, metió un par (?) de finales. Digo, creo que él tiene un poco más de pergaminos para opinar sobre una variante que todos nosotros. Y que no se mal entienda, no estoy diciendo que no se puede opinar porque sino cerremos el foro y listo. Hablo de “no, se equivocó. El cambio era este” ah si? Y sí Gallardo tenía algo entrenado con Driussi y Lucho o el Puty y en la cancha a los jugadores no les salió? Qué sabemos nosotros? Por qué tan tajante el análisis en base a NADA.
Nada, eso. Leo un millón de dts acá que después están “ay me cerraste el orto”, "perdón ", "juro que no te puteo más "
Y sí mejor analizan con la cabeza en vez de analizar con el orto?
te banco a full eh, de hecho creo que Gallardo penso lo mismo que vos y por eso trajo a Bertolo. Asi nos fue.
Si hubiera alguno potable y que mas o menos te de ciertas garantias, todo bien , el tema es que seguimos adolesciendo de ese jugador en esa posicion especifica. Fue uno de esos que se sabia iba a dejar un vacio enorme por lo que dio y porque no hay jugadores asi. Yo en este caso (solo en este) agacharia el lomo y haria un tirito. Eso si, va a tener que pelarse el ogt eh.