Pisculichi no le rindió y que queres que te diga , viudez no se sabe si es enganche , mediapunta o delantero. Le pega bien pero no se hace cargo del equipo. Los 10 de river , tipo dalessandro o marcelo gallardo e incluso ortega se ponian el equipo al hombro. Eso hoy no pasa. Se juega mas con huevos. Piscu juega cuando quiere o hay que ver s tiene algun problema fisico. Lucho no es enganche, es un 8 de juego y puede jugar de doble 5 y le falta una pretemporada.
ni siquiera lo digo yo, lo dijo el propio gallardo que “hicimos un 1er tiempo muy bueno”. inclusive el periodismo tendencioso coincidio en elogiar el primer tiempo de river. tan bueno fue que lo tuvieron que abrir con un gol medio sucio y la superioridad no fue en acto ni por las tapas de lo que era en potencia. para mi el cambio de esquema y de nombres fue determinante, no para perder que era lo logico, sino para resignarte rapido y dejar una imagen de qeu te estaban bailando o perdonando la vida. justamente, como se sabia que eran unos monstruos y dentro de todo la llevabas bien, para que cambiar tanto? esa es la critica.
cartón lleno :lol:
[quote=“ariel001, post:49366, topic:107216”]
ni siquiera lo digo yo, lo dijo el propio gallardo que “hicimos un 1er tiempo muy bueno”. inclusive el periodismo tendencioso coincidio en elogiar el primer tiempo de river. tan bueno fue que lo tuvieron que abrir con un gol medio sucio y la superioridad no fue en acto ni por las tapas de lo que era en potencia. para mi el cambio de esquema y de nombres fue determinante, no para perder que era lo logico, sino para resignarte rapido y dejar una imagen de qeu te estaban bailando o perdonando la vida. justamente, como se sabia que eran unos monstruos y dentro de todo la llevabas bien, para que cambiar tanto? esa es la critica
[/QUOTE]me resulto muy suicida,muy kamikaze el salir en el segundo tiempo a jugar al offside y mas con un bobo atras como balanta al estilo menotti…
Piscu no rindió en todo el año, a viudez todavía le doy un poco de crédito, pero para mí es delantero o media punta, no lo veo encargándose de la conducción del equipo. En realidad no hay en el plantel hoy jugadores inteligentes que te puedan regular los tiempos del equipo o ponerse a armar juego.
si bien ayer no tanto, el nivel asqueroso que viene teniendo el negro pareciera un castigo que nos mandaron por la manga de boludos que se la pasaban puteando a ramiro… cero futbol tienen, como diria el cabezon rugeri, les tiran una pelota y creen que es una bomba.
La gente que cuestiona el salir a presionar arriba que se agarre un tramontina oxidado y se lo pase por el cuello. Hay que decapitar a todos los pusilanimes que quedan de la escuelita pedorra y berreta de Bilardo.
Osea que lo que tenia que hacer era esperar atras y aguantar a que termine el partido con la menor cantidad de goles posibles asi como hizo San Lorenzo?
si dale, vamos todos a presionar arriba al mejor equipo de la historia que nos comemos 15 pero reivindicamos “la gloriosa escuela menotista” denostando al pedorro bilardismo.,:lol:
suerte que gallardo tiene algo adentro del marulo y ayer, por lo menos en el 1er tiempo, hizo lo que se debia…
El Bilardismo triunfó gracias al gordo aspiradora de la Villa Fiorito. Encima ahora no nos lo podemos sacar de la idiosincracia de este pais bananero
Ya volviste al modo “panelista del show del fútbol” vos sabes que San lorenzo y Boca hicieron peor papel.
River debe seguir peleando todo lo que juegue. Tuvimos un semestre haciendo la plancha: que los jugadores no estan con la cabeza en el torneo, que somos un equipo copera, que los jugadores no estan concentrados en la Sudaca porque piensan en el MdC, y asi sucesivamente… River se tomo un semestre sabatico donde se retrocedieron varios escalones en muchos sentidos comparando con lo hecho en 2014 y primeros meses de este año.
River esta obligado a retomar la senda, es un deber, no podemos volver a la mediocridad que supo instalar Aguilar y Passarella con sus mediocres gestiones.
Hay que ir por mas como supo rezar Gallardo, pero para ir por mas hay que poner las cosas en caja.
si se toman las desiciones justas y acertadas, si se depura el plantel, si vienen los jugadores necesarios y se revisan las cosas que se hicieron mal y se revierte la tendencia, River va a volver a ser River, el River que Donofrio dice ser, que no es este River que esta lejisimo de lo que imagino Ramon y el Gallardo del primer año.
Esta de mas decir que lo sigo bancando a las trompadas limpias!
Yo no creo que hayamos salido a presionar bien arriba. Tampoco nos tiramos atrás, le hicimos una presión en el medio, casi no pasabamos la mitad de la cancha.
Presión arriba le hizo el Celta de Vigo cuando le clavaron 4. Tenían 3 tipos en el borde del área del Barcelona cada vez que iba a sacar Ter Steguen.
Ayer los dejábamos que salgan tranquilos con los centrales.
A lo sumo intentamos hacerlo en los primeros minutos, pero después no lo mantuvimos. Por eso digo que el planteo se quedó a mitad de camino, ni los apretamos bien arriba para forzar el error, ni nos cerramos bien atrás para intentar contraatacar rápido y con mucha gente.
[quote=“gonzapunk, post:49372, topic:107216”]
Osea que lo que tenia que hacer era esperar atras y aguantar a que termine el partido con la menor cantidad de goles posibles asi como hizo San Lorenzo
[/QUOTE]no,plantear un partido…
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
ni pateamos al arco…
Fue un fracaso la participacion en este torneo de clubes…y un papelon.
Hubiese sido fracaso quedar eliminados con los japoneses. Se jugo contra el mejor equipo de la historia, se controlo el partido casi todo el primer tiempo hasta el gol, y despues se quizo empatar. El Barcelona gano 3 de los ultimos 6 mundiales, el Santos de Neymar se comio 4. San Lorenzo contra el real jugo a no ser goleado, y bosta contra el milan se comio 4 tambien, y ese milan no era ni la sombra de este barcelona, ni del milan de los 80-90. Va a pasar mucho tiempo para que un sudamericano gane esta copa, asi que dejen de lloriquear
Tengo una sensacion horrible de cara a lo que se viene.
hubo muchisimos partidos buenos de river este año, hablemos primero de libertadores, contra boca jugo perfecto, contra cruzeiro de visitante lo mismo, a guarani lo reducimos a nada, y a tigres de los millones y millones le metimos un 3-0 con una autoridad descomunal
en la sudamericana river en la ida bailo a liga de quito, jugo decentemente con chapecoense tambien de local…
en el torneo no hubo grandes partidos porque se jugo con suplentes un 80% de las veces, contra rafaela, sarmiento, san lorenzo se jugo bien (me olvidaba la recopa contra san lorenzo, paliza tactica en la vuelta y en la ida los peloteamos)
contra gamba osaka no tuvimos problemas, 3-0 historico en japon, nunca un equipo sudamericano habia ganado por tanta diferencia en la suruga…
sigo?
asi como hubo partidos malos tambien, en sudamericana de visitante salvo el del globo… en libertadores contra aurich no diria que jugamos mal pero erramos muchos goles y eso nos costo el resultado, en peru si se jugo mal y en mexico tambien en grupos, y cruzeiro de local tambien, pero son contados… en el campeonato mas que nada se jugaron muchos mal porque se estaban probando equipos y variantes nunca lo tomo seriamente river, y la unica final mala que jugo un equipo de gallardo fue contra huracan en la supercopa (que para mi la tomo de prueba para la previa vs. boca)
Me hizo mucho ruido en su momento cuando escuché que jugaba Lucho en reemplazo de Ponzio, pero bueno.
Te sigo bancando, esperemos que elijas bien los refuerzos.
No fue magia.