Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso, son formas de ver las cosas.
Viendo después del partido es claro que se equivoca, pero en el momento a mi no me pareció mala la idea.

De hecho, el st lo arrancamos mejor nosotros y estuvimos bastante en el campo de ellos, hasta que Sánchez la regala, contra y gol, y ahí terminó el partido.

Por como venía cobrando el referí, no se si aguantaba 10 minutos en cancha Ponzio. Y repito lo otro, si Lucho entraba como entró contra los japoneses quizás era otra la historia, un problema grande que tuvo River este año fue la intermitencia notoria de muchísimos jugadores.

si a la primer oracion y no a la segunda. Ellos ademas de disponer de todo el capital que quieran, tambien disponen de criterio y ojo clinico a la hora de elegir.
Nosotros disponemos de 4 palos verdes y los ponemos en el Puty.

asi es dificil

3 Me gusta

la verdad que lo de river fue un papelon…lejos la peor actuacion que recuerde de un equipo argentino en este torneo.

Torneo transicion 2014 desde la fecha 2 hasta la fecha 7.
Central, Godoy cruz, Def. y justicia. San lorenzo, Godoy cruz (copa), Tigre, Aresenal, Godoy Cruz (copa), Independiente.
Lesion de Kranevitter y fin de la Gallardeta. 9 partidos.

Exceptuando el partido contra Arsenal que se suspendió y se terminó jugando más adelante. Que de hecho se jugó feo.

1 me gusta

Arsenal no, empatamos 1-1, fue después de la lesión de Kranevitter.

Ni hablar. Pero siempre es más fácil tener un capital inacabado.

olvidate, eso ni se discute.

lo unico que digo es que nosotros tenemos un presupuesto corto y en lugar de hacer el esfuerzo por los o el jugador correcto vamos y compramos un tipo que apenas se destacaba en la B y por una millonada. Hay culpas, hagamonos cargo.

3 Me gusta

en general coincido bastante… sobre lo que marque, para mi no estan dificil hacer algo parecido, a nuestro modo, y obviamente sin los millones del barsa. basicamente seria volver a “la gallardeta”. los problemas que señala santillan no parecen tan complicados de resolver… recuperalo a lucho y puede ser mas que rojas, inclusive. recuperalo a piscu, que no se puede haber olvidado de jugar, y el trabajo de teo en parte lo puede hacer mora asociandose con los del medio. claro que gallardo tiene que estar convencido de que esa es la forma. mas aun teniendo la ventaja de que su continuidad esta asegurada hasta el final del mandato de donofrio con carta blanca para hacer lo que quiera, por lo cual puede bajar linea a las inferiores para que de aca en mas se trabaje con ese fin como sucede en el barsa.

1 me gusta

Mala mia, es verdad. Se suspendio y se jugo despues. Ademas Independiente no fue la fecha 7 sino la 8 (aunqe no se habia jugado la anterior).

1 me gusta

Si la unica “critica” reside en que perdimos por sus cambios, porque muchas criticas son asi y expresan eso, si, ya que emite una tendencia clara al exitismo que no es soportable. Uno puede criticar cualquier cosa, pero este no era un partido más y hay criticas que rozan lo absurdo. Criticar se puede criticar siempre, pero de forma constructiva suma más, jugamos contra el Barcelona no contra el noveno de la Serie A… Reformulo la pregunta, porque no nos podemos indignar cuando leemos criticas que consideramos absurdas? Las opiniones se aceptan y hay derecho a enojarse si lo que leemos son bardeadas gratuitas al DT en momentos como este. Muy convencional.

2 Me gusta

Para mí lucho esta para el retiro, que querés que te diga…quizá redondeó un partido correcto (si querés) en la semifinal, pero no se si el rival es parámetro… más si después te toca contra el barca y tenes que hacer un desgaste de la puta madre para recuperar la pelota y mantenerla después. Y encima después en el segundo tiempo el iraní conchudo no sacó tarjetas casi :lol: total ya les había acomodado las cosas en el primer tiempo.

1 me gusta

Yo siento que Gallardo como dijo y como piensa va a buscar el recambio en el plantel porque dudo que algunos jugadores hoy tengan el mismo hambre para pelear y ganar los titulos que se vienen… Me gustaria saber que va a pasar con aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en Europa y salvarse… Que pasaria con Saviola que volvio y no metio ni un gol? Va a la pretemporada a arrancar de 0? Tiene hambre para ganar mas titulos? Lo dudo… Solari y Chiarini se van de River tambien pero quienes mas? (Ademas de Krane y Sanchez)

Muñeco no seas gil y acepta la vuelta de Demichelis, trajiste al paquete de Saviola y por que no le queres dar una oportunidad a Micho? dale dejate de joder, antes de traer a algun falopa de 6, sentate y habla con Demichelis

1 me gusta

lo otro es exagerado, pero una variante muy razonable es: “los cambios y el planteo equivocados del 2do tiempo influyeron para que rapidamente las chances de ganar, a priori pocas, se redujeran a 0 y terminaramos cerca de la humillacion futbolistica.” nadie se tiene que indignar por una cosa asi.

1 me gusta

tas loco? primero que bosta se comio 4 con un milan re choto y jugando con un jugador mas. y el santos se comio 4 con el barza tambiencon neymar en cancha.

1 me gusta

Nos reforzamos como el ojete y somos una maquina de desperdiciar una gran oportunidad de no bajarnos por un buen tiempo de la cima de américa.

2 Me gusta

Vos decis que si no nos volcabamos tanto al ataque como proyectamos en los primeros diez con ellos boludeando en la salida y cambios acertados -suponiendo que teniamos renombre DE SOBRA para sobreponernos vs 8, 9 cracks mundiales- hubiera pasado otra cosa? Puede ser… pero la critica sigue siendo tendenciosa, el Barcelona es el que tenés enfrente, te equivocas una vez, estando volcado al ataque o con dos lineas de 5 al borde del area grande y la pagás igual. Va mucho mas alla, en la cancha tampoco estuvimos precisos para aprovechar los desvios que ellos tuvieron al comienzo del st, no te parece que excede a los nombres, que ya de por sí son limitados? La tendencia es pegarle por los cambios y resaltar constantemente que fue casi un papelón. Bueno, para mi no, Ariel.

1 me gusta

Pero nadie se esta zarpando ni pidiéndole que se vaya o puteandolo. Para mí se equivocó con los cambios, que querés que te diga y hasta con el planteo también. Si, ya se que es Barcelona y es casi imposible ganarle…pero hay que tener en cuenta que se viene de un semestre muy flojo, jugando mal, quedando afuera de la sudamericana y mientras pasaba todo esto, la constante justificación de que “la cabeza esta puesta en Japón”. Ok, entonces cuando llega el momento de jugar en Japón yo esperaba ver algo diferente, mejor preparado, dejar una mejor imagen. Nada más que eso.

3 Me gusta

Todo bien albert, lo entiendo, lo comparto algo, pero me parece que reducir eso a la derrota es un error gravisimo, dadas las circunstancias del partido. En parte creo que cuando hablas del semestre flojo argumentas una parte de mis ideas…