Toda la fe para lo que viene
Muñe, dirigentes… no nos durmamos, fijate el 10 de ellos y el peladito que juega en la mitad de la cancha. Hay que traerlos si o si para el torneo que viene!!
quiero ser bicampeon de la copa libertadores titiiiiiiiiiii
alguien sabe cuando se sortean los grupos?
Vengo a romper las bolas y decir que el cambio de Driussi fue de lo mas nefasto que le vi Pero ni en pedo perdimos por que hizo mal los cambios, solamente jugamos contra los mejores del mundo.
Toda la fe para lo que viene en 2016, es un gran objetivo ganar dos Libertadores seguidas espero que se de cuenta de los jugadores que tienen hambre de gloria y que pueda armar un buen equipo
Si no ganamos la Libertadores proxima le van a pedir la renuncia?
Mañana, creo que tipo 19, por ahí.
estas seguro que solamente contra boca? para mi, “la gallardeta” se termino en la vuelta de la sudamericana contra estudiantes, cuando casi nos dejan arafue, por lo que vos decis o porque entendio que la copa se juega diferente. en la libertadores, contra guarani, cruzeiro y tigres se jugo tambien al estilo boca, lo mismo en la fase de grupos. me cuesta mucho encontrar partidos, luego del citado, donde se haya pretendido una vuelta al sistema original… ojo que no me molesta la idea que uso en la libertadores, al contrario, soy uno de los que reclamaba hacerlo como bianchi, bauza o sabela. solamente que al ver al barcelona me dio un poco de envidia la conviccion inalterable qeu tienen los tipos por hacer valer una forma, que encima les hace ganar todo. y lo mas cercano a ello que se vio por estos lados fue el river del 2do semestre de 2014, pero lamentablemente se abandono
jaja… si se da tu pronostico, vayamos asumiendo que se terminaron las copas y que como mucho vamos a poder ganar un torneo local.
Che, esta mal criticar con respeto en el tema del técnico?. Pregunto porque veo a muchos que se indignan cuando leen una opinión contraria a lo que piensan. Si es sólo para elogiar el thread, avisen.
Na, criticar siempre se puede criticar, pero con cierto criterio.
Hay cosas, como la “carta” esa que cité yo, que son cualquier cosa.
Segun Closs Viudez estaba golpeado
Más que nada porque dice “oime muñeco” y suena muy gracioso, como cuando sos chico y te reta tu mamá :lol:
Pero más allá de eso, hay algunas cosas válidas en lo que dice. Que se yo, leo mucho que el barca es el mejor equipo del mundo (lo es, sin dudas) y que íbamos a perder igual (muy probable), pero me parece que se podrían haber hecho mejor las cosas.
ya con domingo y arzura…arzura se comio los mocos en la cancha de boca…tenes que irte papa.Vas a terminar siendo un astrada de donofrio.
Arzura…!!! a que mente enferma se le puede ocurrir domingo y arzura!!!
“Gallardo dejó una lista que incluye a Nico Domingo, Arzura, Scocco y Nacho Fernández. El Millo tendrá un 2016 tan movido como este año…”
como diria Karina Olga: Lo dejo a tu criterio
Tiene debilidad por los fresquitos, increíble tener que terminar el partido con Pity y Driussi en cancha
cada vez me convenzo mas que el equipo se lo armo ramon diaz…
ah…y la asesoria de jugadores de francescoli y gancedo deben renunciar ya.Un desastre las incorporaciones…
Eso, la boludez de flashearle meter un cambio con Vangioni de volante y haciendo que medio equipo rote posiciones entre un tiempo y otro, como si fuera tan fácil de tirar a los 11 conitos ahí en posiciones estáticas y rindan de la nada, y el renglón final, que ya directamente es un patoterismo lastimoso.
Más allá de que hay cosas en las que se pueda coincidir o no (que tampoco son ideas super novedosas y revolucionarias sino un análisis simple del partido), la forma en la que está escrita esa carta y el tono que tiene me parece una berretada gigante. No sé quien la escribió, realmente, pero no me gustó ni un poco.
Se podrían haber mejor las cosas, obvio, también se podrían haber hecho peor :lol:
Yo no tuve una lectura tan diferente a la que hizo Gallardo igual, de hecho si Lucho entraba como contra los japoneses en vez de jugar tan horrible como lo hizo, por ahí nadie estaría criticando ese cambio, pero ya está, se la jugó por una idea y le salió mal. Al menos supongo que aprendió de esta experiencia. Si no me equivoco es el primer partido de esta envergadura que le toca dirigir.
Para mi “la gallardeta” duró muchísimo menos de lo que queremos pensar. Para mí esa versión de grandísimo fútbol fue hasta el partido vs Independiente. O sea 5 fechas. Y algún partido por sudamericana como fue la vuelta ante Godoy Cruz.
Después quedaron vestigios y muy buenas intenciones que fueron llevadas a cabo mas o menos bien, pero con otro criterio de cómo jugar las llaves. Los cruces por copa nos llevaron a cambiar un poco ese juego fluido por un juego con mas patita fuerte.
De ahí en más, no se supo más nada de “la gallardeta”. Lo que nos llevó a ganar todo fue apostar por un pragmatismo, salir a tratar de empatar de visitante y meter algún golcito para liquidarlos en casa. Y cuando se tuvo que cagar a patadas, se hizo. Pero ésa fue la manera que nos llevó a ganar todo, no “la gallardeta” de juego fluído que se vió durante el arranque.
Y compararlo con el barsa es egoísta para con uno mismo. Ellos tienen esa idea inalterable, pero también tienen la capacidad millonaria de comprar a los intérpretes adecuados para que lo hagan. Nosotros tenemos que traer a lo que más o menos se puede en base a nuestro presupuesto…
Ya estan las fechas de la Recopa?
Al parecer la intencion de reforzar el plantel es clarisima y hasta lo dice publicamente Donofrio, no traigan cualquier cosa por favor, arrancamos mal con Domingo, por favor.
Para mí se equivocó en desarmar el medio campo sacandolo a ponzio. Entiendo que estaban amonestados el y Krane, pero aguanta 10 o 15 minutos, fijate como van las cosas y después quemas las naves. Lucho ya no puede jugar más y menos un partido contra el Barcelona, no ayuda a recuperar y encima después la pierde dando malos pases. Y más allá de los cambios, me parece que no se terminó de hacer nada bien, ni defender ni contraatacar.