Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos a volver Muñeco con vos vamos a volver

1 me gusta

te apuraste en los cambios napoleon. habia q seguir igual, como mucho lucho por ponzio. el partido era largo todavia, teniamos q arriegar en los 20 en todo caso. pero bueno, ya esta. ahora a pensar en el river 2016. hay q ganar la libertadores y la recopa, si o si. presta atencion con los refuerzos, por favor. esta vez no podemos fallar.

En que aspecto lo decis?
Yo tambien, a lo que voy es como lo viven los pibes. Mas que nada por ellos me alegra todo lo que estamos viviendo, crecieron con los peores años de la historia del club y estuvieron siempre firmes bancando la parada con los huevos bien puestos.

Tenemos que seguir por este rumbo, ojala la renovacion sea positiva y se acierten con los nombres.
Necesitamos un recambio fuerte y principalmente de hombres. Necesitamos hombres para volver a ganar la Libertadores, Gil Romero me parece un gran jugador que tiene mentalidad ganadora y de la escuela de estudiantes, lo vi mucho y raspa como loco.
Lo de domingo me parece raro pero no me preocupo porque si arranca jugando a los 4 partidos lo van a borrar

Bueno muñeco, a empezar de 0 y con un equipo q juegue todo el año y no pierda tanto, es inutil ganar algo asi, se demostró las falencias a ultima hora. Quiero volver a Japon y ser mas grande, asi q si o si a ganar la recopa, libertadores y toda la mierda q juguemos en el 2016.

Me estoy planteando seriamente la competencia de Gallardo como técnico. Hay muchas decisiones y planteamientos a lo largo de este año que no me terminan de cuadrar en alguien inteligente.

1 me gusta

Me parece que tendría que haber jugado Mayada de titular como decían y querían todos antes que Viudez, después los cambios muy rápido, en el entretiempo a lo sumo era para un solo cambio y de ultima a los 15 del segundo tiempo otro, claro esta que hubiera preferido que entrara Piscu antes que el Puty o Driussi, que no nos van a salvar nunca

Solo espero que ponga bien el ojo en los refuerzos que va a pedir porque va a ser clave y determinante para lo que viene en 2016, no le pido que gane la Libertadores de nuevo porque casi nadie lo logra, solo que no pasemos papelones y pelearla hasta cuartos de final o semifinales por lo menos y después se vera, lo único que le pido es que no perdamos la Recopa, es un titulo que hay que ganar si o si, por ser internacional y para empezar el año con el pie derecho, sino creo que todo se va a hacer cuesta arriba de entrada

1 me gusta

que asco tus cambios

El responsable de la derrota impensadisima contra el Barcelona, era un partido demasiado accesible, por cada error que cometimos y nos embocaron deberiamos haber hecho 2 goles.

2 Me gusta

¿Qué mierda es esto? ¿Lo puedo romper?

7 Me gusta

iMPRESIONANTES estas estadísticas. Y ahora para arrancar el 2016 tenemos la posibilidad de ganar la recopa.
Tengo mucha incertidumbre por qué pasará el año que viene, pero de lo que estoy seguro es que tenemos que ir de tu mano Napoleón. Eterno agradecimiento por este año y medio.

1 me gusta

el tono del “oime muñeco” es gracioso, jajaja… igual en varias cosas tiene razon, en el planteo del 2do tiempo se equivoco.

no puedo reprocharte nada, te fueron desarmando el plantel e hiciste lo que pudiste. y bastante bueno fue.
ojala te traigan jugadores que rindan y puedas rearmarnos.

1 me gusta

Es probable que se enamorara de esa forma de jugar pero para hacerlo solamente contra boca. Él precisamente como jugador sufrió muchas veces el jugar bien y que ganaran ellos, de ahi entendió que esa forma de jugar sirva al enfrentarlos. Después a River no lo vi intentando jugar igual que contra boca, al contrario quiso recuperar la línea este semestre pero la continuidad del bajón ( especialmente de Piscu ) sumado a las bajas ( para mi Rojas en el esquema no tiene reemplazo ) complotaron contra el retorno a la primera versión.

Para mi volver a aquella primera versión es casi útopico mas en razón de los reemplazos que se trajeron. No hay forma de conseguir algo igual a Rojas, falta el delantero que baje a jugar como hacía Teo, Piscu está pero no está. Para tu pesar :smiley: mi impresión es que vamos a una salida bielsista. Un 4-3-3 con Martínez y Viudez de extremos y Alario de punta.

Tuvo errores Gallardo en el MDC, obvio. Vale la pena hacer un escándalo? Ni a palos, si Driussi no cabeceaba con los cuernos se daba el resultado lógico porque pensé que al Barcelona le metíamos un gol al menos. El cambio más discutible fue el de Martínez pero estoy seguro que la dirigencia le pidió meterlo para darle vidriera y casi sale la apuesta porque la pelota dio en el palo y no entró sino la cotización del Pity subía y mucho. Cuando el Barcelona nos metió primer gol se acabó el partido, creíamos que podíamos lastimar de contra y con pelota parada pero fuimos inofensivos, cuando nos adelantamos para crear por fin dos situaciones de riesgo claras nos regalamos porque estos tipos con espacios te liquidan. ¿Entonces qué querían? ¿Mantener el 1-0 hasta el final? Les aseguro que otro gol iba a llegar aunque pusiéramos el micro delante del arco así que aunque parezca una locura atacar al Barcelona River lo intentó y perdió porque en frente estaba uno de los dos o tres mejores equipos de todos los tiempos.

Gracias Gallardo! Ahora lo más difícil, armar un equipo que mantenga el temple en las series de copa y recupere el fútbol del 2014.

1 me gusta

el que habla mal del muñeco es alto gil. tengan memoria manga de giles

No se equivocó. Ponzio si seguía lo echaban, te puedo llegar a conceder el cambio de Mora x Pity. Pero no me parece mal,
estabamos 1-0 abajo contra el mejor equipo del mundo, y la única que nos quedaba era la contra, mora no hizo una bien, y el pity tuvo la más clara del equipo. Viudez salió por lesión
Cuál es el error del DT?
Me indigna, igual creo que es gente que tiene que criticar para estar tranquila,
Ganó todo muchachos, TODO, con un equipo sin renombre, y no tengo dudas que va a armar un gran equipo para 2016.
Cálmen esas chuchis…

2 Me gusta

Gracias Muñeco por salir a presioanr al BArcelona y no a colgarte del travesaño

2 Me gusta

Por favor no a todos debo fascinarles, “Gracias Muñeco” “Gracias Muñe” “Grande Napoleón” “Orgullosos de vos”… Aqui hay algo “Oime Muñeco…”. Lo sabía!

8 Me gusta

Echarle la culpa por los cambios, como si tuvieramos renombre independientemente de quien jugara de titular o no para ganarle al Barcelona, es de un reduccionismo pocas veces visto. Con el tiempo se verán estos dos años mas friamente. Pero muchos comentarios lo responsabilizan de la derrota… claro! con un par de cambios bien hechos ganabamos 3-1 sin despeinarnos. La ilusion era inevitable, pero colgarse de la esperanza y la ilusion para echarle el fardo al fenomeno que tenemos como DT es de una arrogancia y egoismo asquerosos; ¿tanto cuesta una ilusion terrenal?. Yo me sacaria para protegerme pero bueno, cada uno que lo maneje como quiera.

7 Me gusta

Tal cual Juan!!! Se habla de ganarle al Barcelona como si fuera tarea fácil. Una vez en un millón les ganan a estos tipos y cuando lo hacen se rearman de una manera que mete miedo.
¿Hace cuánto vienen jugando juntos Messi, Mascherano, Xavi, Iniesta, Piqué? ¿Cuántas nombres de calidad incorporan por año? Compárenlo con River o con cualquier equipo de Sudamérica. A nosotros nos costó un triunfo armar una base ganadora y ni hablar de los nombres que no pudimos mantener. Demasiado desgaste se hizo en el primer tiempo. Ponzio raspó de lo lindo y como venían llorando los del barza, nos lo expulsaban en la primera y ahí nos metían 10. Vangionni viene de una lesión de dos meses y pico, el pibe Alario jugó entre algodones, Balanta dejó todo después de tener un tremendo bajón. Nos podríamos haber quedado a mitad de camino.
Seamos realistas, esta final era difícil, nos ilusionamos por toda la previa, la hermosura de ver a toda nuestra gente en japón dando semejante aliento, los brujos asegurando que ganábamos.
La que sí era una copa para traerse era la sudaca y coincidió con una etapa de lesiones y bajas.
River con muy poco hizo magia. Seamos más realistas y vayamos despacio, eso no es relajarse sino recuperar el sentido común. No me imagino a River con otro técnico en este momento, como en el 2013 no me imaginaba sin Ramón cuando la mayoría ya pedía su cabeza. El tiempo lo acomoda todo. Hay que ser fuertes y hacer oídos sordos a las incoherencias que, seguramente, te dirán los periodistas o a la cargadita de face que hacen los monos porque tienen demasiada mierda en el cerebro

4 Me gusta